Book Tag #9- Mis hábitos de la lectura

Hola de nuevo! como sabrán últimamente todos los sábados publico un book tag solo porque son super graciosos y le dan ese toque dinámico que me encanta. Para este me nominó Otoño del blog Las estaciones del Corazón hace unas semanas atrás y bueno, mejor tarde que nunca (?
Que lo disfruten!





1. ¿tienes un sitio concreto para leer?

No, pero prefiero la comodidad de mi cama.

2. ¿Utilizas Separador de Páginas o Usas un Trozo de Papel?

Uso el hermoso separador que me hizo mi mejor amiga Florencia

3. ¿Puedes dejar de leer en páginas aleatorias o siempre acabas el capítulo?

Depende. Siempre trato de terminar el capitulo, pero cuando veo que no me queda otra la dejo en donde quede (? tengo buena memoria.

4. ¿Bebes o Comes Mientras Lees?


¿sacrilegio?¿donde? ni en mis peores pesadillas.

5. ¿Música o Televisión Mientras Lees?

Música, sin pensarlo dos veces.

6. ¿Un Libro o Varios al Mismo Tiempo?

Con respecto a los libros soy una chica fácil. Me gustan varios a la vez (?

7. ¿Lees en Casa o en Cualquier Lugar?

En cualquier lugar: en el transporte público, en la cama, en el sillón, en el piso, donde sea (?

8. ¿Lees en Voz Alta o Para Ti?

Para mi, a veces les leo a mis hermanos (pero eso pasa cada milenio, culpen a las computadoras y al rubius)

9. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?


¿romper?¿por que?¿de que me estas hablando?
No, soy sumamente meticulosa. Una sola vez me paso y casi me pongo a llorar.

10. ¿Lees todo seguido o a veces te salteas páginas?

Seguido... Always.

11. ¿Escribes en tus libros?

No, no los escribo, uso post it

12. ¿Te Mareas Leyendo en el Coche? 

casi siempre, pero soy una chica fuerte (?






Nos vemos en la próxima entrada, saludos.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Jaja, yo sí que me mereo en coche :( no puedo leer ni cinco minutos porque ya me dan ganas de vomitar.
    Coincidimos envarias respuestas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me acostumbre a leer mientras viajaba al colegio y bueno... Eso ayudo bastante (?
      Genial! En cuales??
      Saluditos!

      Borrar
  2. Me he reido mucho con este book-tag, muy buenas respuestas.
    Al igual que tu, yo estuve a punto de lloré cuando casi destruí un lomo de un libro. Así que ahora los cuido como si fueran oro jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajjaja me alegra mucho saber que te divertiste con el tag, estas invitada a hacerlo si te gusta. Yo también, después de esa experiencia a penitas los abro para leer :3
      saluditos!

      Borrar
  3. No escribiría en un libro al menos que tenga otra copia jajaja y eso lo pensaría más de dos veces aún así. Me da un pavor ensuciar los libros así que prefiero comer antes de volver a tocarlo. Antes solía leer escuchando música pero esa costumbre se me fue yendo, desgraciadamente. También prefiero la comodidad de mi cama jajaja saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo soy super cuidadosa con los libros, es más, limpio una vez por semana la estantería para que las páginas no se arruinen. Y si, la cama es un de los mejores inventos: podes comer, leer, escuchar música, dormir, etc... un placer (?
      gracias por compartir algunos de tus hábitos de lectura :D
      saluditos!

      Borrar
  4. buen tag! y tus respuestas algo parecidas a las mias!
    besos <3

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias