Book Tag #13- El TBR infinito

Hola hola! ¿como están? yo estoy TAN CONTENTA que no puedo respirar. ¿por que tanta emoción? señoras y señores me complace informar que llegamos a los ¡200 seguidores! Si, es de no creer y todo esto es gracias a ustedes, sin sus comentarios y su apoyo no estaría hoy escribiendo esta entrada.

Ahora, es sábado, por lo tanto les traigo un tag. Este fue creado por el blog We are in winterland
Que lo disfruten!





Este tag consiste en responder las consignas con los libros que tengas ya sea en formato digital o físico y tengas pendiente (por eso lo de TBR -to be reed)


1. Un clásico


Cumbres borrascosas es un libro al que le tengo ganas hace MUCHO tiempo, pero por H o por B nunca arranco. Espero leerlo pronto (se ve muy solitario en mi celular)


2. El TBR más reciente


Este libro es Gay lo escuche nombrar pero nunca le di bolilla, pero hace 5 min exactamente lo tengo descargado en la compu. Seguramente, esta semana, ya lo compre en físico.


3. Un libro que aún no terminas


Este libro es mi actual lectura y me falta poco para terminarlo. Descubrí La canción de Aquiles por un vídeo que subió una de mis booktubers favoritas, Clau de Clau read books. Es hermoso en muchos sentidos, pero pronto sabrán de que se trata en la próxima reseña.


4. Un TBR autoconclusivo


Doña Flor y sus dos maridos lo compré a principios de año pero por otros libros que me llamaban más la atención lo deje de lado. No va a terminar el año sin que lo lea.


5. Un TBR de una saga o trilogíia


Esta es una saga que tengo hace mucho en la compu, y me quede por el libro tres. Descubrí hace unas semanas que va a ser re-publicado en español. Y si, los pienso comprar. La hermandad de la daga negra es una saga que todo el mundo tiene que leer.


6. Un TBR que hayas recibido de regalo


Corazones sangrantes es uno de los muchos libros que me regaló mi abuela y desde que vi algunas pelis de Hitchcock esta dentro de mis próximas lecturas.


7. Un TBR nacional


Aunque leí muchos cuentos de El Aleph, me faltan dos. Estan obligados a leer este libro.


8. Un TBR infantil

Creo que soy la única persona que tiene Peter Pan en su biblioteca y no leyó. No me peguen.


9. Un TBR en inglés


Crown of Midnight o Corona de medianoche, es el segundo libro de la saga de Trono de Cristal escrito por Sarah J. Maas. Con esto digo todo. Será mi próxima lectura en pdf.


10. Un libro no ficción


La tregua es el único libro de este Tag que pienso releer. También es un libro no ficción que TODO el mundo tiene que leer.



¿Que les pareció el tag? ¿comparten en algo?
Me di cuenta de que tengo muchos libros que leer (?



Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.
Saluditos!

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. apunte varios libros que me llaman la atencion

    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! lindo book tag!
    qué onda el libro "este libro es gay"?

    Saludos!
    Male

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sinopsis:
      A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.

      Saluditos!

      Borrar
  3. Cumbres borrascosas fue uní de mis primeros clásicos, y me encantó. Esperó que te guste a vis también (: La hermandad de la daga negra es lo más! No sé por qué no es más conocida la saga. Yo los leí casi todos, me falta el último que salió, The King. Y yo también tengo a Peter Pan en muy TBR, no estás sola (? Jajaja. Me llamó la atención Este libro es hay, ya lo busco. Beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! viste? no es muy conocida, es como la serie castas de lora leigh (casi nadie la conoce)
      Con Este libro es gay tengo un flechazo pero no esta en el país o al menos no lo encontré (se va a llorar al rincón) no me va a quedar otra que leerlo en pdf
      Saluditos y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola Juli me dieron ganas de hacer el tag! pero ya tengo dos pendientes por hacer jajaja ! Yo también quiero leer La canción de Aquiles por clau <3!! y Peter Pan lo compre hace uno días y recién lo estoy comenzando, espero que me guste, un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manu! ajajja me pasa que tengo un montón de tags y siempre me olvido (? Yo ya lo estoy terminando y te digo... es estupendo. Algún día terminaré de leer Peter Pan (?
      Beso!

      Borrar
  5. Holaa! Estaría genial que leyeses Peter Pan <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! lo tengo pendiente, pero ya lo voy a leer!
      Saluditos!

      Borrar
  6. Hola!!
    Me encanta esa edición de Peter Pan, decidí que hasta que no consiga esa edición no lo compraré... yo tampoco he leído ese libro, sólo vi la película y me encanta :)
    La saga no me dan ganas por la cantidad de libros que son! por lo general alas librerías de acá no llegan todos los libros de una saga y queda todo a medias :(
    Por cierto... Felicidades por los 200 seguidores!!

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! viste? es hermosa :3
      Por lo que llegó, van a traer la saga completa, esperemos que así sea.
      Gracias!
      Saluditos!

      Borrar
  7. Hola. ¡Felicidades por los 200 seguidores! Te comparto una nominación a este Book Tag. Espero que lo disfrutes y lo puedas hacer.
    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/2015/08/booktag-este-o-este.html

    ResponderBorrar
  8. Felicidades!
    Por cierto, está bueno el tag, por lo que esuche en la comunidad booktuber el libro Este Libro es Gay es malisimo!! :/ pero la verdad no lo sé porque todavia no me lo leo, jeje!
    Saludos y nos Leemos!
    sweet--addiction.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te confieso que nunca me dejo guiar cuando dicen "este libro es malo o bueno" a unos les puede encantar como otros, lo pueden odiar.
      Igual, gracias por pasarte y comentar!
      Saluditos!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Yo coincido contigo en cumbres borroscosas y peter pan. Lo se, #verguenzadelectora también para mi jajaj.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaj somos la verguenza (? Todavia tenemos time.
      Gracias por pasarte y comentar!
      Saluditos!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Corona de Medianoche lo leí en una lectura conjunta y me encanto! no podía parar de leer con la historia tan amorosa que había detrás es un libro que lo volvería a leer encantada.
    Te sigo, ¿Me sigues?
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!
      Aisss, ahora más que nunca quiero empezar con este libro! Lastima que en Argentina no sigan publicándolos
      Saludos y obvio que te sigo!

      Borrar
  11. Hola Juli, antes que nada FELICIDADES me ha llamado mucho la atención el tag, nunca lo había visto, probablemente lo termine haciendo.

    Saludos, Otoño

    ResponderBorrar
  12. Me gustó mucho la saga de la daga negra y hace mucho que la quiero agregar a mi colección :). Muy lindo el blog.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! yo también la quiero :3
      gracias por el elogio, por pasarte y seguirme :D
      Saluditos!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias