jueves, 1 de octubre de 2015

+ Novedades: Del Nuevo Extremo

¿Que tal lectores? esta entrada rápida es para comentarle las novedades que traerá este mes Del Nuevo Extremo.








Playlist: Las canciones de mi muerte- Michelle Falkoff

Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo.

Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.

Y quizás llegar a cambiar la suya propia.



Negro- Ted Dekker

El gran éxito de ventas, Ted Dekker, llega una serie nueva e innovadora: La Serie del Círculo. Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana. Se ha desatado un mal virulento sobre la gente de la tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto destruir todo lo que es bueno.

Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces. 




¿Cuál quieren leer ustedes?





Nos vemos en la próxima entrada
besos
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La verdad, el primero me llama más que el segundo. Pero eso último de la sinopsis del segundo tengo que admitir que ha sido un puntazo: "... y él ha sido asesinado. Dos veces." xD
    Nos leemos, besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul! yo le tengo muchas ganas a Playlist, tiene muy buena pinta :D
      beso!

      Eliminar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias