Otra maratón!- épocas decembrinas

Buenas mi gente bella, ¿como están? espero que bien :)

En esta breve entrada les cuento que me sumé al especial navideño que organizó el blog Una vida entre páginas y letras. Esta iniciativa/especial/maratón consiste en 7 premisas basadas en características típicas de las épocas navideñas, en donde cada blogger elije la premisa que desee (puede ser una, dos o todas) las reseñas se van a subir del 18 de enero al 2 de febrero, en el mismo pueden participar blogger, youtubers, lectores, y cualquier persona que lo desee.

Bloggers

1.- Dejar el link de tu Blog a la organizadora en Una vida entre paginas y letras
2.- Hacer una entrada previa a la o las reseñas hablando sobre este especial
3.- Llevarte el banner y ponerlo en tu blog
4.-Seguirnos entre todos
5.- ¡Subir las reseñas! El título debe ser el nombre de la iniciativa o bien la característica y el libro por ejemplo:
Especial De Navidad: El expreso polar
Especial Épocas Decembrinas: El expreso polar
Esperanza: El expreso polar

¿Si no tengo Blog?

Si sos un lector independiente sólo envía tu reseña a: sandra.ruverol@gmail.com, lo publicara en su blog, y todos los créditos y propaganda serán tuyas.

¿Y si soy BookTuber?

En caso de ser un booktuber en el mismo vídeo de la primer reseña pueden hablar sobre esta iniciativa. 



Banner:



Premisas:







Yo voy a estar eligiendo estas premisas:

Clima: Un libro que se desarrollé en un lugar frío- Todavía lo estoy pensando (?
Esperanza: Un libro al que le tengas muchas expectativas- Nieve como cenizas, Sara Raasch
Tradición: Un clásico- Cumbres Borrascosas, Emily Brontë


En fin, anímense a participar y transmitir la alegría navideña (?



Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero! 
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra bastante que te hubieras unido a la iniciativa. Ahora que te sigo, estaré muy pendiente de tu blog para ver las reseñas. Espero que nos leamos y comentemos constantemente. ¡Abrazos!, Viajero Literario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo! desde ya que nos vamos a estar comentando bastante ya que tu blog me pareció una monada :D
      Suerte con la maratón
      Abrazo!

      Borrar
  2. Hola!!! que buena iniciativa/especial/maratón, te estas sumando a un montón últimamente jaja, yo todavía no pude encontrar una que me llamara la atención.
    Leí Cumbres Borrascosas hace un tiempito y lo ame por completo, espero que te guste!!!
    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lo bueno de tener tiempo libre es que te podes sumar a todas las que quieras :3
      Le tengo unas ganas mortales, y mas porque me lo regalo una de mis mejores amigas.
      Saluditos!

      Borrar
  3. Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/12/nueva-nominacion.html#more
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por unirte al maratón, espero lo disfrutes y espero con ansias las reseñas, besos. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Desde ya que voy a disfrutar mis lecturas :D
      Besos!

      Borrar
  5. owwwwwwwww me alegro que participes, yo tambien me uni! :D
    Te sigo, exitoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te hayas unido :3
      Gracias por seguirme y comentar :D
      Saluditos!

      Borrar
  6. Hola, interesante iniciativa, aunque yo soy más de leer tranquilo cuando me pica el bicho de la lectura jeje saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kevin! Uh, estaría genial que te unas pero cada uno con sus ritmos :D
      Saludos y feliz navidad!

      Borrar
  7. ¡Hola! La iniciativa está interesante, a lo mejor me animo y me uno :) Que tengas felices fiestas :D

    ResponderBorrar
  8. Buenisima la iniciativa, yo no me sumo porque en estos dias me anote a varias jajaja y dudo que pueda completarlas!
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá que te sumes :)
      Nos estamos leyendo y feliz navidad!

      Borrar
  9. Hola, es una interesante iniciativa. Pero nunca me han gustado las maratones literarias porque no me gusta sentir la presión de leer un libro antes de una fecha, peor si no me llega a gustar la historia jaja. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gabriel! Estoy totalmente de acuerdo, pero es divertido unirse (?
      Saludos!

      Borrar
  10. Hola, Juli!! Espero que hayas tenido mucha suerte con esta maratón. Ya quiero leer tus reseñas!
    Un besote!

    Mel.-

    ResponderBorrar
  11. Hola! Espero que hayas podido leer muchos libros! Espero que hagas una entrada para contarnos como te fue y, obvio, las reseñas después ajaj
    Suerte!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Por suerte vengo bien con las lecturas y ya tengo muchas reseñas preparadas :D
      Un beso!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias