¡Pasamos los 250!





Mi gente divina, ¿como están pasando estos días previos a la navidad? por mi casa se siente en todos los rincones ya que para nosotros las fiestas son motivo de alegría, reunión y buenos deseos. Pero lo que me trae en esta ocasión es que ya pasamos los 250 shakespearianos. Todo esto no existiría sin ustedes, sin la ayuda; los buenos deseos; la paciencia cuando paso algunos días sin traerles nada; etc. Aunque no nos conozcamos personalmente ustedes son muy importantes para mi, esto es una gran familia... nunca lo olviden.
En fin, espero que sigan acompañándome en este 2016 y que a los que se sumen lo disfruten como los que están desde el principio.






Gracias por todo,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchas muchas felicidades Juli!!! <3 <3 <3 Muy pronto seremos 300! Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, está muy lindo :3
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby querida! estoy que todavía no me lo puedo creer (?
      ¿de verdad? gracias :D pienso que así se ve más fresco en vez de estar tan cargado y con colores oscuros
      Besote enorme!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias