lunes, 27 de abril de 2015

Tres meses no es poco

Hola mis queridos lectores. Por fin el día tan ansiado llego y estamos de fiesta. Tres meses no es poco. Y quería agradecerles por todo este apoyo, los comentarios, el seguirnos y convertir este espacio en un lugar donde disfrutamos todos.
Por eso, como muestra de mi gratitud cree una nueva iniciativa y esta se llama...

Read to Learn

Esta iniciativa se trata básicamente de una vez por semana darles un dato de como aprender a leer en otros idiomas, los tips que tienen que saber, los lugares donde pueden comprar libros en inglés por internet o en el caso de los argentinos, los lugares donde nos facilitan estas preciosidades que todos queremos, los libros de fácil lectura con los que pueden empezar y curiosidades. 

¿qué les parece? ¿se unen? 


Nos vemos en la próxima entrada
los quiero y gracias por estos tres meses
Julieta


domingo, 26 de abril de 2015

Reseña: Noah- Sebastian Fitzek


Reseña:
Noah
Sebastian Fitzek.



Título Original: Noah
Autor: Sebastian Fitzek
Editorial: Ediciones B
Libro: 1/1
Año de Publicación: 2013
551 páginas


Hola de nuevo, hace un tiempo que no publicaba una reseña y eso se debió a que no supe como administrarme los tiempos entre el blog, la universidad, mi pasión por la lectura y una vida social y aunque todavía me cuesta un poco por fin pude de terminar de leer este libro, espero que lo disfruten.


Reseña:


Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

Mi Opinión:

 Bueno, este libro me sorprendió mucho ya que tuve varias sensaciones a lo largo de él. Primero no soy de leer mucho el género Thriller porque no tuve muy buenas experiencias en el pasado pero una amiga me lo recomendó y me dije "¿por que no?"
En fin, no me defraudo para nada.
 Al principio me sentía un poco perdida por todos los puntos de vista y que solo tuvieran "cosillas" en común con la historia anterior y nada más me mareaba, pero mientras la historia va fluyendo todas las historias se van entrelazando y eso aumento mis ganas de seguir (más cuando estuve a un pelo de abandonar la historia)
 Me costo un poco la forma de relatar del escritor pero me interesó mucho los temas que toca y que el protagonista no sea un adolescente, fue como una brisa fresca. Los personajes estaba muy bien desarrollados por lo que me pareció algo más realistas y eso me puso un poco paranoica (para los que leyeron el libro, me entenderán) 
 Otra cosa muy interesante es que el autor tomo cosas de la vida real como el hambre, la pobreza y la corrupción y los junto con los conflictos que uno puede llegar a tener a lo largo de su vida, como la perdida de memoria. También habla sobre temas en las que tendríamos que hacer un stop y parar a pensar un poco nuestra actitud ya que a veces no nos interesamos por lo que le pasa al otro y nos quejamos de cosas banales cuándo básicamente el mundo se esta yendo al tacho (eso entendí por enseñanza del libro)
 El final me dejo un poco aturdida ya que esperaba más, como que dejo un poco de cosas en el aire pero el epilogo me gusto bastante
 Me gusto mucho en general, pero como no leí nada semejante en lo que se refiere a trama, no lo puedo comparar, pero me quede con ganas de leer algo mas del autor por lo que es muy probable que me compre Terapia, que es otro libro por el que fue reconocido.
En síntesis es un libro al que la mayoría le va a gustar y para los que están cansados de leer siempre lo mismo es un libro excelente para ampliar sus horizontes. Y se los recomiendo mucho ya que después de terminarlo el análisis es inevitable.

¿lo leyeron? ¿que les pareció?

Valoración:



Eso es todo por ahora,
nos vemos en la próxima entrada
Un beso
Julieta


Nueva nominación: Premios Parabatai

Hola mis queridos lectores ¿como los trata la lectura? para esta ocasión les traigo una nueva nominación por parte de Gaby del blog Torre de Libros (muchas gracias gaby por el honor)
Para los que no saben de donde viene el termino Parabatai, este aparece en los libros de Cassandra Clare y hace referencia a un equipo de dos que se cuidan entre ellos.


Reglas:
Decir que blog te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es
Poner la imagen en la entrada
Otorgárselo a 10 blogs que consideres un Parabatai



Este premio es muy especial para mi por lo que representa. A un día de que el blog cumpla tres meses, que en comparación a otros blogs es muy poquito tiempo, estoy super orgullosa y agradecida que tomen en cuenta a Por los bigotes de Shakespeare como un blog Parabatai.

Mis Parabatais nominados:


Tuve en consideración a los blogs que siempre estuvieron y a los primeros en darme un voto de confianza y ser de mis primeros seguidores, cuándo no sabía que era lo que me esperaba y todo lo que tenía por aprender.
Muchas, muchas gracias de verdad. 

Nos vemos en la próxima entrada
los quiero
Julieta


sábado, 25 de abril de 2015

Primeras imagenes de Fifity Shades of Darker + Fechas de Estreno = ¿emoción? ¿donde?

Hola queridos lectores, ¿como les va? para esta entrada cortita les traigo lo que a muchas/os les va a alegrar la mañana y si... a mí me alegró bastante.



Access Hollywood nos regalo esta imagen de Jamie Dornan

También se anunciaron las fechas de estreno de la película y si... hay que esperar mucho.


Tendremos que esperar hasta el 10 de febrero del 2017


Y para el desenlace tendremos que esperar hasta el 9 de febrero de 2018

Tenemos mucho tiempo para releer la saga, mirar la película unas tres veces más y esperar hasta el 2017

Eso es todo por ahora, 
Nos vemos en la próxima entrada
Julieta

viernes, 24 de abril de 2015

Feria Internacional del Libro + Nuevo amigo = puedo morir en paz

Hola Hola mis queridos lectores ¿cómo están? Yo estoy más que feliz ya que ayer llego lo que tanto estaba esperando y si... eso es la Feria Internacional del Libro.
Gracias a que soy VIP (mentira) conseguí unas entradas de invitado por lo tanto no pague la entrada. Por dentro es el sueño de todo lector consumado ya que es ENORME y esta lleno de libros. Hay un stand por cada editorial y lo bueno de esto es que no todas son conocidas y pude pasear a mis anchas y descubrir alguna de ellas aunque no pude pasar por todas. Es una super oportunidad para los bloggers ya que los chicos de los stands de cada editorial son un amor y en mi experiencia muchos se interesaron por lo que les conté sobre el blog y me dieron su tarjeta, así que solo es cuestión de esperar.
Con respecto a los precios de los libros (es una pregunta que me hicieron muchos) son los mismos que los de la librería, solo que tenes la posibilidad de llevarte algún que otro libro en tapa dura (chicos, no babeen el teclado)
Para los que desean arrancar a leer libros en ingles hay un stand apenas entras al segundo pabellón que vende libros a precios super accesibles y también esta Kel que incluye ediciones especiales como las tapas metalizadas de THG y Divergente (apenas vi los de academia de vampiros casi muero)
Redondeando, les dejo el link de la FIL para que vean todas las actividades y el calendario de eventos para que no se pierdan ni uno.
También les dejo el mapa y les cuento que el 27 de este mes presentando tu sube podes entrar gratis.


También les comento que quiero agrandar mis horizontes y por lo tanto voy a empezar a leer libros en inglés y mi primera compra fue...

Si, este mismo.
es hermoso.
Se trata del mismo libro solo que esta corregido y al final tiene cosas sobre J.K.Rowling que para los Potterhead como yo adoramos.


Yo voy a estar yendo los días:
25/4- Visita general
26/4- Sala Victoria Ocampo- 16 hs (visita a Sebastian Fitzek + firma de Noah)
9/5- Convención Blogger + ¡Viene Dan Wells! 

Posiblemente vaya en tres ocasiones más pero no se que días específicos (todo depende de la facultad y la preparación de los parciales)

Les dejo también la lista de invitados internacionales.

Es todo por ahora
espero que la info les sirva
los quiero
Julieta



miércoles, 22 de abril de 2015

¡Nuevo Premio!- Bloggera con buen rollo

Hola Hola, hace un tiempo me han nominado para este nuevo premio del blog de Gaby Torre de Libros (gracias, gracias y gracias)



Reglas:

- Responder las preguntas
- Nominar 10 blogs y avisarles



¿Cuando empezaste con el blog?

Para ser exactas empece el 27 de febrero del 2015 :D 
Se acerca el tercer mes aniversario.

¿Por que decidiste hacerte blogger?

Por que convengamos que no a todos les interesan los libros, ya saben, los mundanos-muggles-adictos al aire libre (? Entonces decidí crear este espacio que es como mi bebe para poder escribir que pienso acerca de tal libro, o otras cosas.

¿Que nos enseñas en tu blog?

Principalmente reseñas, pero también trato de hacer las cosas más dinámicas agregándole tags, TTT, entre otras cosas.

¿Te costo decidir el nombre del blog?

Para nada :D


¿El diseño de tu blog es autodidactica o contratado?

Al principio quise contratar a alguien para que me haga el diseño del blog ya que como soy inexperta en estos temas del diseño dije "que lo haga alguien que sepa" pero cuando vi que tenia que gastar plata destinada a libros dije "que flojera" así que aprendí y les digo, me gusta mucho la nueva imagen.


¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?

Últimamente, casi todo los días, pero como se que la universidad me va a retener por los parciales en breve supongo que empezaré a hacerlo cada vez que pueda.


¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Nop.


¿Tienes diferentes secciones en tu blog?


Si, aunque como todavía no se como poner el menú, no se nota.


¿Qué nos recomiendas de tu blog?

En si, les recomiendo el blog, pero las reseñas ayudan mucho a la hora de elegir la próxima lectura.

¿Cuanto de tu tiempo le dedicas a bloggear?

Cada segundo que puedo.


¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?

Para nada, me acostumbré tanto a publicar que no podría cerrar el blog.


¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?

Positivas: Conocer otros bloggeros/lectores, compartir ideas y opiniones y bueno Fangirlear (?
Negativas: El tiempo que invierto en el blog que lo podría usar para leer, pero como AMO hacer esto, no importa


¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?

La calidad de lo que leo, nada más que eso.


¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?

Para nada, cada uno hace de su blog lo que se le antoja.


¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?

No, yo hago esto porque quiero y es mi hobbie. Aunque mi carrera se relaciona a la literatura nunca haría de esto algo cuyo fin sea el dinero. Solo aceptaría libros de editoriales ya que ellos ganan con la publicidad y yo con los libros.


¿Te preocupa no tener visitas?

En realidad no es que me preocupa no tener visitas, pero confieso que si no tuviera a alguien que le interesara lo que escribo y visitara el blog para leerla seria muy triste todo. Aunque las visitas no son lo que mas me interesa de esto, si no la participación que tengo de mis seguidores o de los que se pasaron por primera vez y quisieron dejar un saludo. Eso como les dije en otras ocasiones es lo que mas me llena al final del día.


Nominados:



Eso es todo por ahora!


Nos vemos en la próxima entrada
los quiero
Julieta


Book Tag #4- Como llego a mí

Hola mis queridos lectores ¿como los trata la vida? fui nominada por el fantabuloso blog de Otoño Las estaciones del corazón que también es mi ahijada (iniciativa: apadrina un blog) y antes de empezar les pido que si quieren y pueden se pasen por su blog que es HERMOSO y la sigan (:
Ahora si, empecemos.







1. ¿Que libro heredé?

Bueno, esta es una pregunta MUY difícil ya que heredé muchísimos libros de mi mamá y de mi abuela pero el que más me gusto de todos fue:


Confieso que no soy muy fan que digamos de Sherlock pero tengo que aceptar que me gusto muchísimo este libro y que lo leí en tres días. 


2. Menciona un libro que te regalaron para tu cumpleaños:

El mejor regalo de todos los regalos lo hizo una de mis mejores amigas y compañera literaria Florencia y ese es:


Aquí les dejo la reseña para que si no lo conocen, vean cual es mi opinión.


3. Un libro por el cual tuve que ahorrar.

En sí, no hay un libro por el que tuve que ahorrar porque siempre que quise un libro y no tenía el dinero para comprarlo esperaba a cobrar al siguiente mes para poder ir y decir ¡give me bitches! pero hubo una sola vez en la que mi ex novio me había regalado los dos primeros libros de la trilogía "Mi Hombre" de Jodi Ellen Malpas y no llego a regalarme el tercero (? así que hicimos la famosa "vaquita" (juntamos entre dos el dinero) con mi amiga flor y lo compramos.
Esta trilogía la leyó casi todas mis compañeras de colegio   


Mi imaginación pervertida se imaginó a Jesse Ward con la imagen de David Beckham. Los que leyeron el libro, ¿están de acuerdo o a quienes asociaron?

4. Libro que compré por su portada.

Confieso y me declaro culpable que el 80% de las veces compro un libro por su portada. Pero me paso que compre la versión en español (que no es tan bonita como la original en ingles) y esa es...


¿A que la portada en inglés no es preciosa? 

5. Un libro que compré por su sinopsis:

Sin dudarlo ese libro sería...


Este libro fue mi primer reseña (aquí) para ver como me fue. Me encantó.

6. Libro que compré porque lo vi en BookTube:

Este libro es:



Gracias, gracias y gracias Clau, gracias a este vídeo encontré uno de mis libros favoritos (que posiblemente se convierta en mi 5ta saga favorita) esta chica es genial.


7. Libro que compré por el precio:


Siempre quise leer algo de Benedetti y cuando en el colegio me regalaron Acordes de Benedetti (un libro de poemas) aumento mi amor hacia este maravilloso escritor. Entonces cuando vi que lo estaban vendiendo a un precio ridículamente bajo dije ¡lo compro! y si... mi cara fue esta

El libro me encantó, solo que al final me quede muy...



8. Libro que compré por la película:

Yo no compro libros por la película... yo veo películas por un libro ;)
En serio, nunca compre un libro por la película


Y eso fue todo, gracias como siempre por seguirme y comentar, si tienen alguna coincidencia con algo me encantaría saber con que o cuales hubieran elegido ustedes.



Nos vemos en la próxima entrada
los quiero
Juli







martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #2- Mis autores Young Adult (YA) preferidos

Hola hola mis queridos lectores ¿como les va? Yo bien por suerte :)
En esta ocasión les traigo el TTT de esta semana- hace como dos semanas que no lo hago- la pauta de este es elegir tus escritores dentro del genero adolescente. Espero que lo disfruten!




Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cuál consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.




Laini Taylor:

Escritora de una de las trilogías que mas me gustaron el año pasado. Tiene una forma muy fresca y divertida de leer y sinceramente (con una mano en el jart) estoy esperando ANSIOSAMENTE que saque algo nuevo.
(Amo su pelo)


Richelle Mead:

Bueno, AMO a esta mujer y su cabecita super brillante (y no lo digo por su color de pelo) si no, a que es una de mis escritoras favoritas ya que por ella se creó una de las mejores sagas que hay (mi punto de vista eh) 


Sarah J. Maas:

Como sabrán (o si no) Trono de Cristal se ha convertido en una de mis 4 sagas favoritas y realmente AMO el mundo que crea y a todos los personajes de sus libros 
Por desgracia (alfaguara estas siendo insultado) no van a estar sacando sus libros en español.
Por mi parte en estos próximos meses voy a estar comprándome sus libros por amazon (mi primera vez con las compras en internet, i'm nervous) ya que no pienso quedarme con las ganas de seguir con esta maravillosa saga


Jennifer L. Armentrout:

Bueno, ¿que decir sobre ella? es una de las escritoras mas versátiles que conozco ya que no solo escribe distopías como la saga Lux sino que también escribe libros para "adultos" bajo el seudónimo J. Lynn y he leído una trilogía llama (tempting, Gamble brothers) que me pareció excelente.



¿cuáles son sus autores favoritos de YA? ¿son alguna de ellas?

Eso es todo por ahora, no se olviden de seguirme si así lo desean y de comentar :D

Nos vemos en la próxima entrada
los quiero
Julieta

lunes, 20 de abril de 2015

Y tenemos a Jace!








Si, leyeron bien, no necesitan anteojos. El cast va tomando forma y para los seguidores de CDS esto se va tornando mas real ¡tenemos a Jace! y el actor que va a darle vida va a ser...

(Redobles de tambor)


Dominic Sherwood



De vampiro incendiario a sexy cazador de sombras.
No veo la hora de que salga el primer capitulo y que terminen de hacer las audiciones.

¿Ustedes que opinan?
¿Les gusta Dom para Jace?

A mi me encanta, pero aunque tengo mis dudas presiento que le va a ir MUY bien

Dominc: puedes verlo en el vídeo Style de Taylor Swift o en Academia de vampiros como Christian Ozera


Y eso es todo, nos vemos en la próxima entrada
Saludos
Juli

Book Tag #3- La cena literaria

Hola de nuevo! como hoy me saque de encima todo lo que tenía que hacer, tuve tiempo para hacer este tag que me pareció genial.
Que lo disfruten!




Invitaciones:


1. Un personaje que cocine:



Esa sería Xochi de la trilogía Partials, tengo la sensación de que cocina como los dioses.


2. Un personaje que patrocine la cena:



Ese sería Christian Gray, ya que esta cena es de beneficencia para todos los que quieren comprar libros y no pueden (?


3. Un personaje que monte una escena:



Ese sería (obviamente) Damon Salvatore de Crónicas Vampiricas. Ya que siempre hace algo.


4. Un personaje divertido:



Elegiría a Zuzana, la mejor amiga de Karou. Tener un hada rabiosa con tutu sería muy gracioso.


5. Un personaje popular:



¿Quién no conoce a Percy?


6. Un villano:



El más malo de los malos literarios, de esos que no tienen corazón y aún así me resulta IMPOSIBLE odiarlo. Y si, estamos hablando de Sebastian 


7. Una pareja:



Esa pareja hermosa, divina, la que todo el mundo adora porque es la que mas sufrió, la que mas se amo y no estoy hablando de Clary y Jace... si no de Magnus y Alec (los amo)


8. Un héroe o una heroína:



Esa sería Celaena ya que... a su forma, es una heroína.



9. Un personaje menospreciado:



Esa sería Mia Rinaldi. Yo le veía potencial para escribir algo más de ella.


10. Un personaje de propia eleccion:



Mi amado Kovthe, inteligente... colorado... un caballero... ¿que mas se puede pedir?


Y eso fue todo, gracias como siempre por pasearse por mi blog y comentar. Para los que se pasan por primera vez y los que ya me conocían y no me sigan pueden hacerlo con el gadget de seguidor

Nos vemos en la próxima!
saludos
Juli 

Reseña: Fragementos- Dan Wells


Reseña:

Fragmentos

Dan Wells



Título Original: Fragments
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R editoras
Libro: 2/3
Año de publicación: 2013
520 páginas


Hola mis queridos lectores ¿como les va? yo por surte estoy volviendo a las andadas y después de lo que parecieron años pude volver a leer algo que no este relacionado con la universidad y si... estoy MÁS que feliz.
En esta ocasión les traigo la reseña del último libro que leí y termine ayer... espero que lo disfruten.

Reseña:

La extinción te obliga a elegir...Algunas verdades terribles salen a la luz, pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante a otro. La guerra estalla. El tiempo se agota, como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual... 

Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas acerca de su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La acompañan Afa Demoux —un vagabundo desquiciado que trabajó tiempo atrás en ParaGen— Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?Entretanto, en Long Island, lo que quedó de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo postapocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.

Mi Opinión:

 Bueno, este libro me ha ENCANTADO tiene como todo sus partes flojas pero en general es un libro fantástico. Lo que esta bueno de este en particular es que no solo te cuentan la historia desde el punto de vista de Kira, sino, también desde el de Samm y Marcus y explora un poco más todo lo que desencandenó la guerra parcial.
 Fragmentos continua donde nos dejo Partials (reseña aquí) donde nuestra protagonista sale a buscar respuestas a todas las interrogantes que ella y nosotros tenemos ¿como surgió realmente la guerra? ¿quien era el bueno y y cual el malo? ¿cual es la cura del RM y la fecha de vencimiento? ¿quien es el consorcio? y principalmente ¿quien es kira y que papel desarrolla en esto?
 Se suman nuevos personajes como Afa que es el último ser humano que hay Nueva York y con su llegada algunas preguntas se responden mientras otras salen a la luz como ¿que es el seguro?
 No les quiero contar mucho sobre el libro porque realmente se los recomiendo, la saga en si es muy buena y hasta me atrevo a decir que esta dentro de mi top 5 de sagas/trilogías favoritas.
 Lo que no me gusto fue que con un personaje en particular siento que Wells fue muy cruel, y el final... No me quede calva gracias a los dioses estrella porque es la BOMBA y si, pasa lo que todos los seguidores de esta historia estábamos esperando.... ¡SI! gracias, gracias y gracias por escuchar mis plegarias.
 Volviendo...
Les quiero confesar que si antes estaba enamorada de Samm ahora estoy super obsesionada...





Y bueno, nunca esta demás recordarle que estoy a su entera disposición....



En síntesis, es genial lo que crea Dan Wells y no puedo aguantar a que sea 9/5 para poder demostrarle todo mi amor (aparte, chicos, sabe hablar español) y que claro me firme los libros :3




Valoración:




¡Super Recomendado! 


Sin nada mas que agregar salvo que para los que no empezaron a leerla ¿que están esperando? y avisarles de que ya estaré volviendo a publicar seguido, tal vez dos veces a la semana o si me da para tres lo haré con toda la alegría.

Hasta la próxima!
los quiero
Juli



sábado, 11 de abril de 2015

Primera Conveción Blogger Argentina

Hola queridos lectores ¿como están? como se habrán dado cuenta por el nombre de la entrada este próximo 9 de mayo a las 20:30 en la Sala Francisco Gabilondo Soler (Pabellón Amarillo) y de la mano de Ediciones B se va a estar celebrando la Primera Convención Blogger Argentina en la Feria del Libro #41 con autores invitados en los que se encuentran: N.A Praiack, Javier del Ponte, Agostina Ortega, Ariel Edelstein, Daniela Suarez y Anna K. Franco (Autora del Libro "Rebelión") y si...


¡Van a haber Sorteos en VIVO!


Les dejo también la imagen que aparece en la página de Facebook de Ediciones B en la que van a encontrar además de toda la información la pagina web


viernes, 10 de abril de 2015

Concurso "Silber" de Kerstin Gier

Holis, les quería contar que recién encontré este concurso en uno de mis recientes descubrimientos Mi mundo esta en tus páginas en el que junto con Ediciones B van a estar sorteando dos ejemplares (por lo tanto, dos ganadores) les dejo el banner para que puedan ingresar y participar.







Saludos a Todos!
Julieta

Mis lecturas + Una propuesta bastante decente = Noticias

Hola mis queridos lectores ¿como les va? yo por suerte mucho mejor, adaptándome cual camaleón a la vida universitaria (espero no morir en el intento) En fin, esta semana estoy a FULL con las lecturas, ya que estoy leyendo dos libros a la vez. Por un lado Noah de Sebastian Fitzek y hoy llego a mis ansiadas manos Fragmentos de Dan Wells (Si, estoy super emocionada) Así que quería comentarles que lo mas seguro es que esta semana ya les este trayendo las dos reseñas correspondientes a estos libros (por cierto... LEAN Noah, les va a encantar)

Otra noticia es que me han elegido del blog Las Estaciones del Corazón como madrina, un super mega honor para mi ya que cuando yo necesite una madrina no se me fue otorgada u.u Por eso, estaré encantada de ayudar desde donde pueda a TODAS las personas que lo necesiten (si, soy un alma caritativa (? ) solo necesitan mandarme un mail poniendo en el asunto "apadrina un blog" y dejándome un comentario y obviamente seguirme.

Entonces, mi mail es julim.belmonte@gmail.com y les pido de todo CORAZÓN que sigan a Otoño que tiene un blog super cute y lleno de ganas de crecer y ofrecerles lo mejor que puede darles.

Eso es todo por hoy, como siempre, les agradezco por seguirme, leerme y bancarme. Eso es lo que mas me llena al final del día. Saber que hay personas que les interesa saber cuál es mi opinión y estar.
Por eso, tengo ganas de hacer un especial de preguntas y respuestas al que voy a responder TODAS las que me lleguen por el mail.


Nos estamos leyendo
saludos y abrazos
Julieta

martes, 7 de abril de 2015

Book Tag #2- Los siete pecados capitales de leer


 Hola gente hermosa a la que le encanta leer ¿como les va? yo estoy teniendo un colapso mental con la facu pero dentro de todo me va bien :D
 En esta ocasión les traigo un tag que me interesó mucho (estoy haciendo unas reseñas pero con el poco tiempo del que dispongo están tardando un poco) que se trata de asociar los libros a los 7 pecados capitales.
 Espero que lo disfruten!






Avaricia: Libro más caro y más barato.

 El libro más caro que tengo en mi biblioteca es "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard que aunque me lo regalaron para mi cumpleaños esta bastante caro en mi país.
Y el más barato que tengo es "La Tregua" de Mario Benedetti que compre en un kiosco de diarios 






Ira: Autor con quién tengas una relación amor-odio.

Ese sería John Green, aunque leí todos sus libros (menos will grayson, will grayson) siempre lo termino odiando por lo que me hace sufrir con ellos. Pero dentro de todo me parece un muy buen escritor (aunque lo odie la mayor parte del tiempo)





Gula: Libro que devoras una y otra vez.

Esos serían "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell, "Academia de Vampiros" de Richelle Mead y "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas
Amo estos libros, son distintos entre sí - aunque academia de vampiros y trono de cristal sean fantásticos y pídeme lo que quieras puede suceder en la vida real- pero me gustan tanto que los leí mas de tres veces cada uno.






Pereza: Libro que no has leído por flojera

Ese sería sin dudarlo "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss. En realidad, no es que no lo leo por flojera si no que soy de esas personas a las que le gusta leer de corrido las trilogías y sagas y como sabrán Patrick no ha terminado de escribir su tercer y ultimo libro de la crónica el asesino de reyes. Yo creo que lo voy a leer cuando recién salga la tercera parte, pero... ¿quien sabe?




Orgullo: Libro que mencionas para parecer intelectual.

En realidad, yo leo por gusto y leo lo que me gusta y voy desde los clásicos hasta lo contemporáneo. Pero si tuviera que elegir un libro que me haría "parecer" mas intelectual seria "la Divina Comedia" de Dante Alighieri que lo leí en italiano y en español. Es algo que lo leí por placer y por estudio- ya que me gustaría hacer algún tipo de especialización el literatura italiana- y digamos que haberlo leído a los 16 sorprendió a varios, más cuando contesté una pregunta referida al último circulo del infierno y la practicante ni siquiera sabia los nombres que tenia cada circulo.




Lujuria: ¿Qué encontrás atractivo en un personaje masculino o femenino?

En un personaje masculino lo que me resulta atractivo (aparte de lo físico) es la valentía, lo intelectual, lo irónico y que sea un poco celoso y sobreprotector (pero no mucho) 
En un personaje femenino me gusta que sea valiente, audaz, que mezcle algunos aspectos masculinos como la fuerza y que los haga ver sexy y que aunque sea un libro que se trate de guerras y espadas que haya amor. Siempre.



Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Cualquier libro me gustaría recibir como regalo. Pero amaría que me regalen Legend de Marie Lu ya que le tengo MUCHAS ganas y que gracias a los dioses estrellas llega al país para la feria del libro.






Y eso fue todo, me divertí mucho haciendo este Tag ¿Ustedes ya leyeron alguno de estos libros? ¿cuales?

Nos vemos en la próxima entrada
un abrazo
Julieta