jueves, 7 de enero de 2016

Novedades sobre Google Friend Conected... ¡que arda Troya!

Buenas tardes, días, noche, lo que sea. ¿Como están? yo tengo una especie de "resaca" pastelera ya que comí como una enferma anoche, tener dos tortas por tu cumple juega mucho. Volviendo a lo literario, se anda diciendo hace unos meses que cualquier persona que siga un blog por GFC solo va a poder hacerlo si tiene una cuenta de google (osea, gmail) y van a desactivar todas las cuentas que no pertenezcan, por lo que van a haber bajas masivas de seguidores.
Yo no estoy de acuerdo con esto ya que muchas personas siguen usando hotmail, yahoo, etc no solo para seguir blogs, si no que también en el ámbito personal. Pero así están las cosas.




Y ustedes, ¿que opinan?



Nos vemos en la próxima entrada,
Los quiero ^^
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Pues yo tampoco estoy de acuerdo. Deberían hacer qué las personas pongan otro tipo de cuentas para seguirte, así consigues que te sigan más.
    Esperemos no disminuyan mucho nuestros seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay muchas personas que no estan de acuerdo, incluyendome. No me cierra del todo la idea y me parece que perjudica a mas de uno! Ya lo habia leido pero igualmente gracias por la info Juli!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de nada, yo lo había leído antes pero como se "rumoreaba" en ese momento no le dí bolilla. Pero ahora que se confirmó esta bueno avisar a aquellos que no lo saben.
      beso!

      Eliminar
  3. Sí, yo tampoco estoy de acuerdo, por suerte todavía no perdí ningún seguidor, pero se que para muchos bloggers es una frustración perder como 30 seguidores después de todo el trabaja que lleva. Pero bueno, ya veremos... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! totalmente, yo también por suerte no perdí ninguno. Pero si, un garrón si perdes esa cantidad.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!

    Ha habido tanta controversia con esto y es que la mayoría no está de acuerdo con este cambio, como mencionas, hay mucha gente que sigue ocupando sus cuentas de hotmail o yahoo y ahora tienen que crearse otra en gmail para el simple hecho de poder seguir un blog o con su propio blog... en fin, ojalá que no perjudique demasiado.

    besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad no es tan radical el cambio ya que es lo mas sencillo de la vida hacerse un gmail. Pero es el tema de que te esten obligando a usar gmail para todo lo que molesta. Pero bueno, sera cuestión de ver que sucede
      Un beso!

      Eliminar
  5. ★¡Hola!★ Soy nueva por aquí, y me alegro muchísimo de haber encontrado tu blog, porque me gusta mucho ♡ Me he unido a tus seguidores \ (•◡•) /

    Yo la verdad es que me enteré hace poco de esto, porque aunque estoy metida en el mundo blogger, no me entero nunca de estas cosas (estoy en mi mundo jajjaa), pero lo he notado bastante poco en mis seguidores, no ha habido una caída de ellos ni nada, pero claro mi blog no tiene a penas un año entonces mucha gente ya usaría gmail.

    Si te apetece hacerme una visita, tomar un café literario ☕ y quedarte también entre mis seguidores, te estaré esperando en La Reina Lectora ❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eva! Espero que no se pierda casi nada.
      Ya me estoy pasando ^^
      Saluditos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Hasta ahora no pasó nada. Crucemos los dedos (?). Igual me parece cualquiera que quieran "obligarnos" a usar Google+, es malísima.

    No sé si lo dije antes pero amo el nombre de tu blog ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana! me encanta que te encante <3
      a pesar de que yo uso MUCHO google, me parece mal que te traten de pasar al lado oscuro (?
      un beso!

      Eliminar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias