domingo, 25 de diciembre de 2016

Lectura conjunta: 1Q84- Haruki Murakami

 Hola gente linda! ¿cómo están? espero que no estén muy ebrios (beber en exceso esta mal) y espero que hayan recibido muchos regalitos.
 Ahora, y como había anticipado en una de las últimas entradas, para el mes de enero voy a estar organizando una lectura conjunta en la que voy a estar leyendo junto con algunas personas más entre las que se encuentra Gime (la van a ubicar seguro, ya que era la admi de retazos de libros) y como es un libro bastante grueso de seguro sea la única lectura que tenga ese mes (si tengo suerte puede que relea El nombre del viento) ya que si me siguen por las redes (en especial por instagram) puede que hayan leído que durante los meses de enero-febrero voy a estar bastante ocupada ya que arranco chino mandarín, japonés y el curso intensivo de la UBA para ICSE
 Por eso, pensé que de esta manera podría leer este maravilloso libro ya que AMO a Murakami y como uno de los objetivos del 2017 es leer todas las obras publicadas en español, puede que este organizando más LC de este tipo durante el año.
 Ahora si, estas son las bases





¿Cómo participar?

  • No es necesario tener blog para participar.
  • Ser seguidor
  • Llévate el banner a tu blog y enlázalo con esta entrada (en caso que tengas, así ayudas a difundirlo)
  • Comenta la entrada avisándonos que participas
  • Tenes que ser seguidor de todas las redes y usar el hashtag para que todos puedan ver los progresos
  • Usar el hashtag #MurakamiLC1Q84

Redes:



SOPRESITA:

Si superamos los 30 -o sea, más de 30 personas que se suman a la lectura conjunta- comentarios en este post pienso hacer un sorteo de uno de los libros de Murakami a ELECCIÓN
(el ofertón de sus vidas)
Y si pasamos más de 70 DOS LIBROS A ELECCIÓN

Los sorteos serían a nivel nacional


Y eso es todo, espero que se unan a esta LC ya que se que todos van a AMAR este libro y a este escritor





Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 24 de diciembre de 2016

Book Tag #26- Navidades trágicas

Hola gente! ¿cómo están? espero que tranquis y disfrutando de los preparativos de esta noche (yo ya no veo la hora de comer el pan dulce con chips y abrir los regalos) y bueno, aprovechando que tengo un 'día feriado' de los 'juegos de booktube' les traigo este tag que cuando lo vi en el blog de Isa Entre un par de líneas no pude evitar las ganas de compartirlo.
 Ahora si más que agregar, ¡empecemos!





1. El Grinch
¿Qué libro le gustó a todo el mundo menos a ti?


 Acá es cuando todo el mundo me lincha y bardea por las redes sociales (? Si, tuvo sus buenos puntos pero en lineas generales Carta de amor a los muertos fue de esas lecturas que son más pesadas que acosador.
 Lo único que recuerdo de esta historia (y eso que tuve que volver a leer la reseña) fue que me la pase llorando. No porque me encantara, sino que me deprimía de tal manera que a veces era capaz de leer 30 páginas de un tirón, pero la mayoría de las veces era TAL lo pesado y triste que se me hacía que no podía leer más de dos páginas.
 Puede que no fue el momento más correcto para leer esto o puede que en ese momento yo estaba con un corazón medio roto y una gripe feroz... so, yo no disfruté de esta lectura.


2. Regalos
¿Qué libro le regalarías a tu peor enemigo?


 Aunque en su momento se lo regalé a una de mis mejores amigas (que lo sigue siendo, perdón flo) Y por eso rompimos (no se asusten de esta reseña ya que fue una de las primeras) fue una mezcla de cosas. Por un lado me gustaba, pero por el otro lado me resultaba tan... nada. Pero como tenía cosas buenas (que me lo parecían en ese entonces) se lo regalé a mi amiga, pero hoy seguramente -y si tuviera enemigos- se lo regalaría a alguien más..


3. Muñeco de nieve
Un libro que te produjo escalosfríos


 Este libro es MARAVILLOSO, GLORIOSO, MAGNIFICO y obviamente se los recomiendo a todos. En su momento estaba -sin exagerar- tiritando del miedo que me producía este libro. Joe es un maestro a la hora de presentarnos una historia dividida en partes, con una trama mega interesante y original, con villanos realmente horribles y un final inimaginable.
 Recuerdo que una de las noches (porque si, soy tan masoquista que estaba leyendo este libro mientras todos dormían) tenía muchas ganas de ir a buscar agua a la cocina y me terminé muriendo de sed ya que era tal el miedo que tenía que sentía como telarañas en los tobillos, esa fea sensación de que si me bajaba de la cama eso me iba a agarrar de los pies y tirarme.
 Se, más que darme escalosfríos, se me congeló la sangre. El traje del muerto es uno de los mejores libros que leí en la vida.


4. Carbón
¿Qué libro quieres que deje papá Noel bajo tu árbol para quemarlo en una pira funeraria?


Como lo tengo en físico, tranquilamente lo podría quemar. Todavía me sigo arrepintiendo por el tiempo perdido que gasté en leer este libro...
Para rematarla... tiene TANTOS CLICHÉS que da cosa...


5. La cerillera
Libro que rompió tu corazón


Este señor libro, es uno de los más hermosos y tristes que leí en la vida. Aunque todo termina como lo esperaba, en su momento y a lo largo del libro lloré como una magdalena. Aristoteles y Dante descubren los secrteos del universo me rompió el corazón tantas veces que perdí el registro, pero lo amo tanto que se lo perdono (?


6. Fantasma de las navidades pasadas
Libro que te arrepientes de no haber leído antes

 Las obras completas de Poe, aunque me faltan dos o tres para terminarlas, me arrepiento completamente de no haberlo leído antes.


7. Chocolate caliente
¿Con qué personaje literario te gustaría hablar mientras más un chocolate caliente?


 Con el tío Paco, de una. Sin pensarlo (?



8. Jersey horrible y navideño
Libro que te regalaron/prestaron y no te gustó nada


Aunque no me lo prestaron, sino que me lo regaló flor (mi gran amiga) hace unos años, todavía no puedo pasar de la hoja treinta. Me resulta tan... algo (? que no puedo pasar de esa página.


9. Fantasma de las navidades futuras
Si murieses hoy, ¿qué libro sería el último que leerías?


Libro que pienso releer en breve. Una de las mejores cosas que leí en la vida.


10. Libro navideño y tágicoRecomendación navideña


 Lo que me está gustando este libro no tiene explicación. Ampliamente recomendado para todos; grandes y chicos.


Y eso es todo, espero que tengan una hermosa navidad llena de regalos y buenos momentos, que no olviden que la familia es todo el año y no solo en estas fechas, y les deseo lo mejor de la vida para todos ustedes!


Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de diciembre de 2016

Top ten #9- Diez libros que quiero que me regalen para navidad/cumpleaños

 Hola mis bellezas de lectores, ¿cómo están palpitando los días previos a la navidad? espero que estas fechas en especial (lo digo, porque uno tiene que ser familia y buena gente todo el año, no solo los días festivos) lo pasen en familia, rodeados de las personas que mas quieren y que más los quieren.  Cuando llegan estas fechas les juro que me pongo súper insoportable. Necesito que todo pase rápido, que la navidad y año nuevo estén en la misma semana y que en un abrir y cerrar de ojos ya sea primero de enero, y esto es por dos razones:

a) me super deprime diciembre, no sé. Es así todos los años. Me encuentro entre la ansiedad de lo que va a venir; de las nuevas experiencias, desafíos, emociones, encuentros y desencuentros, lecturas y películas y a la vez, no quiero que se termine. Por que siento que se me escapan los años y que me quedan cosas por hacer... lo sé, el baile de la depresión.
b) porque se viene mi cumpleaños. Si hay un día en todo el año que me emociona a más no dar es el día de mi cumpleaños. Es la única fecha en la que puedo juntar a todos mis grupos de amigos. Los de scout, los del colegio, los de toda la vida y solo salimos, tomamos algo y les juro, es el día más feliz de todos. 

 Volviendo al tema, me declaro de esas personas que les encanta recibir regalos más que dar (aunque amo preparar regalos y sorpresas, uno tiene que ser fiel y aceptar lo que es) y cada vez que llega el seis de enero me enloquezco. Y hoy, mientras hablaba con mi mama sobre los regalos se me ocurrió que sería una buena idea poder armar esta lista de regalos, ayudar a que las personas que no saben que regalarme o que están inseguros se den cuenta de que quiero
 O simplemente, que también sirva como recomendaciones que les hago. Porque nunca se tiene suficientes libros (?
 Ahora sin más dilatar, comencemos!







En el camino- Jack Kerouac: hace mucho tiempo que quiero leer este libro, le tengo terribles ganas y aunque me dijeron que no es fácil de seguir, es una lectura con la que me quiero enfrentar.

El misterio de Salem's lot- Stephen King: al igual que con el libro anterior, vengo hace ochenta y cuatro años diciendo 'voy a leer este put libro' pero bueno, siempre saltan lecturas más urgentes o que me pinta según mi ánimo o momento leer. Espero este 2017 liquidar y sacarme las ganas.

La música del silencio- Patrick Rothfuss: otro libro (bue, convengamos que en esta lista todos los libros son de vital importancia y urgencia para mi, y que los quiero ya) que espero poder leer antes de que salga 'las puertas de piedra' último libro de las crónicas del asesino de reyes. Y como en estas vacaciones voy a estar un poco mucho ocupada, espero leerlo en febrero o abril.

1q84 (libro tres)- Haruki Murakami: esta es la última parte de la duología escrita por el genio de Murakami. El primero tomo, que viente con los libros uno y dos, lo tengo desde hace poco y ya que estoy les comento que voy a estar organizando una lectura conjunta de este libro. En breve les estaré avisando de las fechas y los datos importantes. 

El chico de las estrellas- Chris Pueyo: saben no, que AMO LOCAMENTE la literatura lgbtq y que si fuera por mi, me la pasaría leyendo solo este tipo de historias. Mismo, siempre que tengo tiempo y puedo leo las historias de Sofi Olguin (busquen y ámenla) y desde que este libro salió, le tengo altas ganas.





Harry Potter y la piedra filosofal- J.K Rowling: Para este 2017 me planteé varias cosas y entre esas se encuentra esta saga. Aunque conozco la historia es algo necesario para mi poder leer esta saga como corresponde.

La bella y la bestia- Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve: le tengo terribles ganas a este libro porque la historia en sí es hermosa. Tuve la oportunidad de leerlo hace unos años, pero no es lo mismo tenerlo en fisico.

Sueño- Haruki Murakami: mi nivel de obsesión con este autor no tiene límites. Este es uno de los libros más caros de esta lista, pero de todas maneras, es un bien necesario (?

Fangirl- Rainbow Rowell: después de haber leído 'Carry On' este libro se volvió necesario. No veo la hora de leerlo.

El Rithmatista- Brandon Sanderson: otro libro completamente necesario. Todo el mundo habla maravillas sobre este libro y el autor, y por eso, quiero comprobarlo por mi misma.








El gremio de los magos- Trudi Canavan: otro libro que desde que lo descubrí lo quiero como a nada.

It- Stephen King: hace millones de años que quiero leer este libro. Amo a SK y con este libro me quedarían muy pocas grandes obras de terror que leer.

Un monstruo viene a verme- Patrick Ness: este libro lo elegí para los juegos de booktube. Pero, aunque lo tengo en digital, no es lo mismo.


Y eso es todo. Todos estos libros están ampliamente recomendados y espero poder leerlos en breve y que ustedes también si así lo quieren.




Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

martes, 20 de diciembre de 2016

Mi hermoso, fabuloso y magnifico TBR para 'Los juegos de booktube'

 Hola a toditos, ¿cómo me dicen que les va? Yo por mi parte estoy derretida –si, desde la cabeza a los pies- ya que el calor que nos golpea duro en esta parte del globo es de esos calores comparados a la vergüenza (como caerse frente a la persona que te gusta) pero bue, nada que una botella de agua y el ventilador en tres frente a tu cara no solucione.

 Como sabrán, en estas épocas y desde el año pasado Clau, LuciaLorena y Juliana Zapata crearon 'Los Juegos de Booktube', que para resumir y no aburrirlos, es una maratón de siete días en la que hay que crear un tbr (lecturas elegidas en base a una situación o momento especial) siguiendo ciertas consignas elegidas por ellas.

 El año pasado me quede con terribles ganas de participar, pero como estaba haciendo otro desafío navideño, me resultó medio al pedo hacerlo (e iba a terminar con el cerebro podrido y agotado) so, este año es otro y la situación es otra por eso. Desde el 21/12 hasta el 29/12 (teniendo como descanso el 24 y el 25 para pasar en familia, recibir regalos y salir de parranda) voy a estar leyendo estos libros.






1.Un libro que comience con la primera letra de tu nombre


 Se, esa portada lo dice todo. Este octubre (que por lo general se basa en mi leyendo cosas bien turbias) me la pase leyendo manga yaoi y suspirando por las actualizaciones de Scarlet Beriko (una de mis mangakas favoritas) pero ahora, que tengo tiempo y ganas, pienso devorar este librito.
 Se que en realidad el libro no comienza con mi inicial, so… lo único que se me ocurría era Juego de Tronos y bueno… no creó poder releer ese libro en sietes días (ni hablar de uno) y no tenía ni la menor idea de que leer (y era esto o seguir la idea de mi queridísimo colega Ulises y leer “Julieta y Romeo” ¿Quién va a notar la diferencia?)



2.Leer un libro de un género que usualmente no leas



 Si hay un género que NUNCA leo son las obras de teatro. La última que leí fue ‘El quijote de la mancha’ a los quince y no la disfruté como debería haberlo hecho. Pero este año en el profesorado me hicieron comprar este libro y, aunque abandone antes de leerlo, me queda excelente para este desafío.


3.Un libro con un animal en la portada


 Para esta consigna había pensado originalmente en ‘La metamorfosis’ de Kafka pero como con varios libros (y por desgracia) no se a donde fueron a parar. Por eso, y teniendo en cuenta que no creo poder encontrarlo antes de que arranque la maratón, decidí leer ‘Persona normal’ de Benito Taibo (un libro trampa, ya que lo tengo empezado) pero como deseo fervientemente poder terminarlo ya que lo estoy AMANDO JUERTE, lo agrego y ya (?


4.Leer el libro favorito de tu booktuber favorito


 Creo que desde el año pasado que estoy con ganas de releer esta maravilla de libro ya que no solo es uno de los libros favoritos de mi Booktuber favorita (Clau) sino que también es uno de mis libros favoritos. Lo poético que es, la historia, los personajes, los momentos de tensión, la guerra de Troya… son cosas que combinadas al estilo y esencia de Miller hacen de esta lectura, adictiva.


5.Leer un libro ganador de un premio literario


 Sinceramente, a este libro le tengo más ganas que a una pata de pollo en plena madrugada. Cuando salió como lectura conjunta del Serendipia club en noviembre, digamos que enloquecí. Pero como estaba con una lectura bastante compleja (y lo sigo estando, todo culpa del genio de Murakami que no me deja leer a las chapas) no pude ni siquiera pasar de la pagina tres y lo deje estancado junto a la caja de las cosas a medio terminar (como los mangas de Rurouni y la series) pero ahora que esta consigna la puedo ligar a este libro (ya que ganó el premio Greenaway Medal en 2012 por 'el libro infantil/juvenil más destacado’) puedo darme el placer de leerlo finalmente.


6.Leer un libro infantil


 Uno de los mejores libros de toda la maldita vida. Lo amo, es algo que para mí no tiene comparación y aunque estuvo compitiendo contra ‘el principito’ y ‘el diablo en la botella’ cuando recordé todo lo que me hizo sentir este libro en tan pocas páginas y a una edad tan prematura como para poder apreciar TODO lo que tiene para ofrecer, no tuve que pensar más. Esta es la lectura indicada.


7.Leer siete libros en siete días


 Este libro me fue colaborado por los genios de Del nuevo extremo (gracias de nuevo) y no podía perder la oportunidad de leer uno de los libros que más he esperado este año y que por fin puedo tener en mis manos. Quiero saber cómo sigue la historia de Meira y si le da una chance a Theron (porque soy #teamtheron papuh) y aunque quería releer ‘nieve como cenizas’ NO ME PUEDO ESPERAR NADA. 



Y eso es todo, ustedes ¿se suman a los juegos?¿cuales son sus lecturas?¿compartimos con alguna en especial?


Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 18 de diciembre de 2016

Antes de que termine el año

 Hola bombones literarios, ¿cómo están? espero que muuuy bien. Yo por mi parte no me la puedo creer que ya estemos a una semana de navidad y a pocas de mi cumpleaños! (loco, estoy re oldie) pero bueno, siempre me gusta cuando llega a fin de año hacer un balance de todas las cosas buenas y malas de este año: porque siempre es bueno apreciar y festejar los buenos momentos y reflexionar y aprender de los tropezones.

 Este año fue uno bastante complicado para mi (si soy sincera) y aunque tuve varios tropezones, tengo que pensar en lo positivo como la familia y la salud (aunque poca, lo festejo) y por eso, aprovecho el espacio y que hay gente que a pesar de que no subo tanto contenido como antes, todavía me sigue leyendo. (gracias a todos)

 Como cosas buenas descubrí el mundo del manga (muy criticado), arranque idiomas, comencé terapia (mi columna me lo súper agradece) y tengo dos bebes gatos que son lo mejor y son de las pocas cosas que amo.
 Hoy me siento un poco más cerca de lo que quiero que es trabajar con la literatura, festejo que a pesar de haber tenido una gran crisis con la lectura y por consecuente con el blog, no haya abandonado o dejado de traer nuevas cosas. Agradezco estar cerca de la gente que me quiere y me hace bien, agradezco hacerme bien (porque la única persona que siempre va a estar con vos y hacerte bien sos vos mismo), haber conocido a uno de mis amores de la vida que sin dudas es el genio de Haruki Murakami y de poder seguir con ustedes, que es lo que más valoro de todo.

 Como cosas malas está el hecho de que leer por presión es al pedo, que uno lo tiene que hacer porque lo disfruta, porque ama perderse en el mundo de la literatura. Que todo toma su tiempo y tiene su proceso, que no me sirve frustrarme porque vea blogs que están hace poco en la blogosfera y tienen más seguidores o colaboran con mas editoriales. Que todo pasa por una razón.
 Como dice mi tía querida, aprender no ocupa espacio y uno aprende de los tropiezos de la vida. Que todo sirve de enseñanza y aunque nos alejemos del camino amarillo, siempre vamos a poder regresar o armar nuestra propia senda y darle el color que más nos guste.
 Aprendí que solo me tengo que complacer a mi, que solo tengo que cumplir mis expectativas y que nadie me va a amar y apoyar más que yo, aprendí que no hay que forzar las cosas y que la vida es una y que hay que vivirla como uno quiere y puede. Aprendí que la felicidad esta ahí: en el abrazo de un amigo, en la felicidad de la familia, en el 'cuidate' de tu vieja, del mensajito a las 00.01 deseándote un feliz día, en disfrutar de las pequeñas cosas y vivir despacio. No hay apuro, todo nos va a llegar y por eso no hay que buscarlo.
 Aprendí realmente el valor de la vida, que nunca la voy a dejar hasta que sea tiempo de hacerlo, que nunca me voy a quejar de nada porque siempre hay alguien en peores condiciones y con vidas realmente malas. 
 Aprendí que con una lapicera, un cuaderno, una cámara y el amor uno puede ser realmente feliz.

 Quiero agradecerles por este año lleno de buenas y cosas malas, que me sigan apoyando, que sigan apostando a esto dando su apoyo en cada comentario que leo y disfruto. Quiero agradecerles porque sin ustedes esto no sería lo que es y yo no sería lo que soy. Quiero decirles mil y una veces gracias porque por ustedes crecí y no abandoné una de las cosas que más me hacen feliz.

 No les puedo prometer que en este año que viene no vaya a pasarme algo similar a este año y dejar de escribirles o leer por un tiempo, pero si les puedo prometer que voy a dar lo mejor de mi para que cada vez que entren a este hermoso espacio que es un poco mio y un poco de todos lo disfruten al máximo. Por que se lo merecen y me lo merezco.

 Por eso, como los quiero tanto, este año se va a venir con tutti. Con sorteos, sorpresas, buenas lecturas y reseñas, con amor y buena onda. Con más crónicas de una universitaria bloggera, con nuevas aventuras lingüísticas, con book tags, lecturas conjuntas, con risas y amor. Y los invito a ser parte de esto, a acompañarme y a disfrutar. Porque la vida se trata de eso, de disfrutar y amar.


 Ahooora, dejando de lado un poco el sentimentalismo y todo eso, quería comentarles como voy a estar cerrando el año y que cosas voy a estar haciendo para este nuevo año.

En cuanto al blog: En cuanto a blog, me siento cada vez más cerca de conseguir el diseño definitivo y espero este año poder darle un nuevo formato que sea más dinámico y atractivo (y también más simple, para que todos encuentren todo lo que busquen)

En cuanto a la lectura: Aunque me había puesto como meta leer unos diez libros este diciembre, no creo que pueda llegar a la meta. Aunque puede que llegue, las lecturas obligatorias que pienso tener son:



Hielo como fuego (cortesía de Del nuevo extremo)
Amor y Gelato (cortesía de #Numeral)
Persona normal (cortesía de mi mama)
El lado Salvaje (autoregalo)

En cuanto a la escritura: voy a dejar de guardármelo para mi y les voy a estar dejando los links a los capítulos que vaya subiendo a wattpad (que son todas historias con parejas lgbtq)  

En cuanto a las nuevas secciones: voy a estar sacando algunas y metiendo otras como recomendaciones de libros para ciertas fechas y cosas así. Y otras las voy a estar presentando en otros formatos como en instagram las adquisiciones, las noticias en facebook y Twitter y puede que también este abriendo un canal en youtube (aunque todavía lo estoy pensando).

En cuanto a las redes: les voy a estar dando vida. Si ya se que esto lo vengo diciendo hace 84 años, pero esta vez es enserio porque es una buena manera de estar más cerca de ustedes y de las editoriales. 

En cuanto a los nuevos proyectos: los voy a estar anunciando por las redes y dando pistas. 

En cuanto a las colaboraciones: con esto no solo me refiero a las editoriales, también hablo sobre colaborar con otros bloggueros, lectores y autores independientes.


 Y de momento eso es todo. Esta no va a ser la ultima entrada del blog, voy a seguir subiendo cosas pero quería realmente escribirles estas lineas e invitarlos a comenzar un 2017 juntos. Ustedes desde sus casas y yo desde la mía, pero unidos por un mismo sentimiento y una misma pasión: los libros.
Gracias de nuevo a todos ustedes, a las editoriales Océano y Del nuevo extremo por confiar en mi y en el blog, y simplemente seguir haciendo lo que me apasiona.



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 11 de diciembre de 2016

Novedades editoriales- Diciembre: Océano, #Numeral y Del Nuevo Extremo


 ¡Hola de nuevo! no tenía ganas de publicar otra entrada hoy para que no se haga un quilombo (lío) so... estamos a once de diciembre y todavía no les traje las novedades (soy muy colgada, perdón por los traumas psicológicos provocados)
 En fin, volviendo, he aquí las hermosas novedades de fin de año.











A través del mar de estrellas- Diana Peterfreund

¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces?

En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.
Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua  enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.

En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.


El efecto Marcus- Jussi Adler-Olsen

 Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto.
 La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.


El heroe de Wondla- Tony DiTerlizzi

 En la primera y extraordinaria primera novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura.



Un secreto inconfesable- Françoise Bourdin 

La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.

Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios con ictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.







"Tomé la decisión equivocada..." Así comienza el diario de la madre de Lina, que inesperadamente llega a sus manos en cuanto pisa Italia. Viaja a Florencia por obligación más que por deseo, porque fue la última voluntad de su madre antes de... es demasiado doloroso para recordar. A partir de la lectura del diario, Lina descubrirá facetas desconocidas de su mamá y de ella misma. Conocerá su verdadera historia y una ciudad fascinante guiada por una voz del pasado, los desconodidos del presente y una gastronomía que parece sanar las heridas. Este es un libro para llorar, reír, degustar, conocer... y leer disfrutando de un delicioso helado, como hace la protagonista: entre el dolor por la pérdida y el humor negro por su nueva vida, recorre La Toscana movida por el misterio familiar, el arte, el amor... y el gelato.






Hielo como fuego- Sara Raasch

Hace tres meses que los inverneños fueron liberados y que el rey de Primavera, Angra, desapareció, en gran parte gracias a la ayuda de Cordell.

Meira solo quiere que su pueblo esté a salvo. Cuando su deuda con Cordell obliga a los inverneños a excavar en sus minas para pagarles, hacen un descubrimiento asombroso y quizá peligroso: el barranco mágico perdido de Primoria. Theron se llena de entusiasmo y esperanza: con toda esa magia, el mundo al fin podrá defenderse de amenazas como Angra. Pero Meira sabe que la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia nació la Decadencia. Por eso, cuando el rey de Cordell ordena a ambos que partan en una misión por los reinos de Primoria para develar los secretos del barranco, Meira se propone aprovechar el viaje para conseguir apoyo para mantener cerrado el barranco y a salvo a Invierno… aunque Theron tenga otros planes. Pero ¿podrá hacerlo sin poner en peligro a quienes ama? 

Mather solo quiere ser libre. Los horrores sufridos por los inverneños son una herida abierta para los moradores de Jannuari, lo cual hace que el reino sea vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira parte en busca de aliados, Mather decide tomar en sus manos la seguridad de Invierno. ¿Podrá reconstruir su reino destrozado y proteger a sus habitantes de nuevas amenazas?

Mientras la trama de poder y engaños se va haciendo más densa, Theron lucha por la magia; Mather, por la libertad… y Meira empieza a preguntarse si debería pelear no solo por Invierno sino también por el mundo entero.




Y eso es todo. Yo por suerte estoy disfrutando de lo hermoso y refrescante que es "Amor y Gelato" y espero en breve poder disfrutar de "Hielo como fuego" que es un libro que espero hace MUCHO y de poder leer los libros de Wondla ya que parecen muy interesantes.
Ustedes, ¿qué libros están esperando?



Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

Book tag #25- Coldplay

 ¡Hola a todos! ¿cómo están? espero que muy bien. Yo por mi parte estoy con una gripe que no me deja ni vivir pero aprovechando de que el té de vic me hizo efecto les traigo este tag hermoso. Coldplay es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, amo a Chris desde que tengo uso de razón y muchas de sus canciones son esenciales y de valor sentimental para mi. Por eso, haber encontrado este tag en el blog de la querida Arwen fue un impulso para hacerlo.
 Espero que lo super disfruten, que pasen por el blog de Arwen y que lo hagan 






 Sin dudas este libro es uno de los mejores que leí en mi maldita vida. La primera vez que lo leí lo hice en tres días y no hay palabras para explicar todo lo que me provocó. Hoy en día es un libro al que le tengo muchas ganas de releer para poder vivir de nuevo toda la historia. Si no lo leyeron, no se que esperan.





 Acá el libro que hasta la fecha es el que más me hizo sufrir y llorar. No sabría decir que fue lo que más me hizo sufrir; si la situación en que las cosas resultaron entre las hermanas, la soledad de la protagonista, el sentimiento que vuelca en las cartas o que en sí, es una historia triste. A pesar de que me provocó mucho sentimiento es un libro que no me gustó pero que recomiendo si necesitas descargar o queres leer una historia que te mueva la fibra sensible.





 Mi lectura actual y uno de los libros más poéticos que leí en la vida. Es muy corto en comparación a los otros libros que me gustan, pero esta tan lleno de enseñanzas que sin dudas puedo ver que es lo que le gusta a todo el mundo sobre él. Junto a ACOMAF son mis lecturas actuales y los estoy amando. Si buscas una lectura perfecta, que te enganche y que sea fresca esta es una muy buena opción.






  Mi última lectura y la mejor del año, sin dudas este libro tiene de todo. Una buena historia, personajes geniales, un romance estupendo, magia y traiciones. De todo. Pero en la vida nada es perfecto y siempre va a haber algo que no te guste y en mi caso, me gustaría cambiar una parte del final.
 O sea, con esto me refiero a que si la autora no saca (como me gustaría) una secuela. Si leyeron mi reseña (que es la entrada anterior) en la parte que pongo las cosas que no me gustan comenté que no me gustó como terminaron las cosas para uno de los personajes principales. Siento que es muy volado y raro.
 Si buscas un libro que sea casi perfecto, esta es la mejor opción. 





 Ay, este libro es uno de mis favoritos. Cuando lo leí me cambió tanto mi manera de ver la vida y de como elegir mis lecturas. Sin dudas es una historia hermosa y que transforma. Desde que leí este libro las lecturas con temática LGBTQ se volvieron mis favoritos.
 Si buscas un libro que te mueva y que te cambie, esta es tu mejor opción.





 Solo leí 'Maybe someday' de esta autora, pero lo ame. Con todo. Y por recomendaciones de muchas personas llegué a este libro que aunque arranqué, lo dejé colgado. Espero poder este verano terminarlo ya que es un libro genial.





 Que libro que me esta costando horrores terminarlo. Ya lo abandoné unas dos o tres veces ya que me es imposible terminarlo. No se si es por como escribe o la historia en sí, pero me cuesta un horror cambiar de página.
 Espero poder terminarlo antes de que termine el año.





 Este libro es hermoso. No hay palabras para poder definir lo que este libro me hizo amar y sufrir. Ame los personajes y como terminó (contra todo pronostico y contra lo que todo el mundo piensa) y gracias a esta historia puede acercar a mi hermano a la lectura y por eso, es un libro que agradezco con todo haber conocido.





 La saga más famosa de todas, la que todo el mundo ama, la que bla bla bla. Solo leí el tercero y el último. Espero pronto hacerme con todos estos y poder leerlo como corresponde.









 Este libro es hermoso, glorioso, sublime, épico. Es uno de los libros que mas me gustan ya que a pesar de que tiene romance y sentimiento lo que vale y es principal es la aventura. Un viaje por un país desconocido, en la otra parte del mundo, con personas distintas, con una cultura completamente opuesta a la nuestra. Todo acompañado de imágenes hermosas de uno de los países más hermosos de este planeta.
 Una lectura mega recomendada.


Y eso es todo. Ya saben, si compartimos en alguna respuesta o me quieren recomendar alguna lectura que cumpla alguna de estas consignas, no duden en compartirlo en los comentarios.



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic