Book tag #32- El booktag extraordinariamente malvado

 Buenas mis queridos shakesperianos, ¿cómo me dicen que les anda? yo estoy un poco cansada -físicamente- ya que vengo durmiendo realmente mal (que alguien le eche la culpa a la ansiedad) y aunque quería traerles este tag antes (ya que tengo programadas algunas entradas para esta semana) odio tener cosas en el borrador (?
 Por eso, espero que disfruten este tag que encontré en el blog de Arwen. ¡Que lo disfruten!




1. Estaría un mes sin internet por una primera edición de este libro


Este libro es uno de mis preferidos en todo el mundo mundial, tiene tantas cosas geniales que sería una pena contarles sobre él, pero si están interesados en conocer un poco y sobre lo que me pareció, les dejo el link de la reseña que hay en el blog (click acá)



2. No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de este escritor en un largo viaje en avión


 Aunque no soy 'cholula' con respecto a las celebs en general, me gustaría mucho compartir un viaje con este tipo. Realemente me interesaría saber como es que se le ocurrieron algunos libros y si me da algunos consejos sobre como escribir. Es un tipo bastante... ¿complejo? si, pero realmente vale la pena.



3.  Vería horas de anuncios si esto asegurase que Hollywood adaptase (BIEN) este libro en cine


 No podría elegir un solo libro que me gustaría que adaptaran, pero los que más me gustaría verlos en la pantalla grande (al punto de ver anuncios) son estos dos. Según el mismo libro, la saga de El lado oscuro fue comprada por Fox, pero de acá a que se realice pueden pasar años (como con el caso de Maravilloso Desastre, ¿se acuerdan?) y el otro que AMARÍA es Te daría el mundo. Este libro fue mi segundo favorito del año pasado y me encantaría ver su adaptación. Espero que si se da, lo trabajen bien.

4. No volvería a leer un libro nuevo (wow) si pudiera vivir dentro de este otro


 Sin pensarlo dos veces, viviría en el mundo creado por Sarita. Esta tan bien armado y estructurado que es un placer saber más sobre las otras cortes y sentir esa magia en la piel. Así si valdría la pena.


5. Haría publico mi historial de búsqueda de Google si esto significase que podría ser la mejor amiga de este autor


 Sarah J Maas, no solo es super potra, sino que también es una genia a la hora de crear mundos y de hacernos fangirlear duro. Sería genial salir con ella a tomar un café y hablar de los personajes como si fueran reales.


6. Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con este personaje en la vida real


 Aunque también pensé en Dimitri Belikov de Vampire Academy, el papuh de la noche se robó mi corazón desde el primer momento en el que aparece. Por culpa de estos personajes tan hermosos y geniales sigo soltera (?


Y eso es todo, ¿coincidimos? ¿cuales son sus elecciones?


 Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola! Nueva por aquí
    No conocía el booktag pero me encantaron las preguntas, creo que a mi gustaría ser amiga de Colleen Hoover y la primera edición de Harry Potter me encantaría!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Primero, bienvenida a la familia! ya era hora de que te nos unieras (?
      a mi también me gustaría ser amiga de Colleen, so... Sarah es lo más (?
      Besote!

      Borrar
  2. ¡Holaaaaaaaaa Juliiiiiiiiii!
    Estoy muuuy contenta porque hiciste el tag!! Realmente es genial.
    Bueno, como ya habrás visto, no coincidimos en nada, peeero tengo muchas ganas de probar leer algo de Sarah J Maas y de Stephen King (aunque del dicho al hecho... jajaj)
    ¡Besooooooooooooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen querida, si queres que nos llevemos mejor TENES QUE LEER A SARAH (si, estas obligada)
      Gracias por siempre traer buenos tags que puedo robar (MUAJAJAJA)
      Besote y en serio, lee a Sarah y a King <3

      Borrar
  3. Hola!!
    Me gustan mucho los book tag y este no es menos :)
    No te seguía pero ya lo hago.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hellooo! No quiero ni intentar pensar mis respuestas porque sufro. Stephen King me cae muy bien por sus tweets, así que supongo que es una buena elección(? (salvo que esté de mal humor porque podría llegar a planear mil formas de matarte, ah ajjajaja). Y no pienso más porque me estreso jajaja. Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dal!
      Maaaaal! Yo siempre pensé que los escritores de suspense o terror serian buenos asesinos ya que saben como ser o no descubiertos.
      Mientras no recree misery conmigo esta todo joya (?

      Un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. ¡Hola, Juli!
    Me encantó el tag :) Te juro que las consignas me hicieron morir de risa, son muy geniales jajaja No puedo coincidir con tus respuestas porque no leí ninguno de los libros que mencionás (ni siquiera otro de los autores... Si, muy mal de mi parte) pero tengo muchas ganas de leer "Una Corte de Rosas y Espinas".
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      SOLO VOY A DECIR ESTO: LEE A SARAH PLS, LEE SU MARAVILLA DE PLUMA
      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias