Desafíos para este 2017

 Hola mis bellezas de la red, ¿cómo están? yo estoy con la gripe más detestable de la vida y aprovechando que tengo momentos en los que no se me hace difícil estar sentada y pensando, les traigo todos los desafíos a los que me estoy adhiriendo este año, entre los cuales hay dos que me vuelven loca.
Espero que si les copa algunos de estos desafíos, se sumen o me digan en los comentarios a cuales se están sumando.


1. Desafío mensual



2. Desafío de Goodreads




3. Desafío Murakami

uno de los que más quiero hacer


4. Desafío Harry Potter



5. Desafío Stephen King




6. Desafío mitológico




7. Desafío del idioma




8. Desafío de relectura




9. Desafío por nacionalidad




10. Desafío medieval

Ese momento en el que te das cuenta que te equivocaste pero te da paja hacer una nueva imagen

11. Desafío de los géneros




Extra:




Y esos son todos mis desafíos para este 2017. Se que me propuse muchísimos, pero estoy con tantas ganas de cumplirlos que me voy a desvivir (?
Y ustedes, ¿qué desafíos se proponen para este año?





Nos leemos en la siguiente entrada
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Que bien, espero que puedas cumplirlos todos!!
    Me alegro de que vayas a leer El Señor de los Anillos. Amo esa trilogía y, aunque tal vez se te haga un poco pesada en algunas partes, es una historia hermosa :D
    Besooo, que empieces bien la semana y que te mejores de tu gripe detestable xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! gracias :D voy a tratar de hacer todo lo posible para cumplir todos los desafíos que me propuse.
      El señor de los anillos es una trilogía a la que le tengo ganas hace años, pero la cantidad de páginas y el tema me da un poco de miedo, pero no por eso me voy a rendir (?
      Gracias! ya estoy un poco mejor por suerte ^^
      Beso!

      Borrar
  2. Hola!
    Qué cantidad! Éxito con todos!
    Yo me propuse tres, bastante tranquilos porque no sé cómo será mi año de movido jajaja pero tengo mil ganas de superar los 30 libros leídos el año pasado ^^

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! gracias por la buena vibra <3
      Espero que puedas cumplir con todos los desafíos que te propongas, yo pienso al menos cumplir unos siete entre los cuales incluyo leer 50 libros.
      Un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. ¡Qué valiente! Espero que los puedas cumplir todos. Yo me propuse cuatro, pero si consigo cumplirlos y me sobra tiempo igual me sumo a alguno de estos.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que tengas tiempo y te apuntes algunos de estos <3
      Beso!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Ánimo con todos ellos. Estaré atenta al de Murakami, pues leí Sputnik, mi amor y Baila, Baila Baila y quiero leer más. El de Sputnik, mi amor, me gustó mucho, el otro un poquito menos, pero el estilo de Murakami es genial. ツ

    Nos leemos^^
    p.d espero que pronto te hagas con El chico de las estrellas!★

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva! que genial que te guste y que hayas leído a Murakami <3 <3 <3 de los bloggers que conozco y sigo muy pocos lo han leído y lo tildan de complicado. Pero aunque tiene ese nosequé distinto, es lo que lo hace magnifico y memorable.

      Un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. ¡Buenas Ju! Posta que te uniste a muchos desafíos, me re coparon el de las relecturas y el mensual (creo que me voy a unir a esos) A Murakami le tengo unas re ganas y tus publicaciones me dan dejan con mucho hype pero no se si lograré leerlo este año, me da la sensación de que tengo que leerlo tranqui y muy pendiente y este año parece que se me viene complicadito pero bueno...tal vez le logre hacer un huequito *cruza los dedos*

    ¡Besos y mucha suerte! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ro! soy una desquiciada (?
      Tengo planeado organizar una LC de alguno de los libros de Murakami (seguro 1q84 libro 3) para julio, así que si te prendes sería genial <3 hay que aprovechar las vacaciones che (?
      Te doy la razón, son de esos autores que tenes que leer lentamente y absorbiendo todo lo que te da.
      Espero que puedas darle una chance este año ^^
      Besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias