Novedades editoriales- Febrero: Planeta y Penguin Random House

 ¡Buenas mis queridos shakesperianos! ¿cómo están? espero que super bien. En esta entrada les traigo las tan esperadas novedades del mes de febrero. Espero que encuentren entre ellas algunos libros interesantes. 
 ¡Que lo disfruten!











La gran cacería- Wendy Higgins:


—Aerity… —Su padre hizo una pausa, como si las palabras que estaba pronunciando le dolieran—. Debo pedirte que sacrifiques el prometerte por amor, por el bien de nuestro reino.La miró fijo. Ella trató de tragar saliva pero lo único que pudo hacer fue sostenerle la mirada, helada.

Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la criatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora reconocida por el New York Times Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.


¿De que lado estas?- Luis Ávila

“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.”

Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer:
¿al de su novio o al de su amiga?
Que empiece la fiesta.



La biblioteca de las almas- Ransom Riggs

 Un chico con talentos extraordinarios. Un ejército de monstruos mortíferos. Una batalla épica por el futuro de los peculiares
 En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor: mientras el mundo está en guerra, ellos deben combatir a los perversos wights y las fuerzas del mal para defender la pervivencia de los seres peculiares.
 Jacob traza un plan que lo llevará a los suburbios del Londres victoriano, donde conocerá a nuevos individuos fascinantes que lo ayudarán de modos imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y solo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.
 La biblioteca de almas es el apoteósico final de la trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Una conclusión que fascinará a todos aquellos que se apasionaron con los dos primeros libros de esta historia rebosante de personajes mágicos, seres fantásticos y enemigos inquietantes.


¿Sabes que te quiero?- Blue Jeans

 La adolescencia es una epoca en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a Paris e intento olvidar, sin exito, lo acontecido en las ultimas semanas. Pero alli conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los examenes. Pero no todos seran alegrias. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele mas. Una de las chicas, ademas, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertiran esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.


Cállame con un beso- Blue Jeans

El final de la trilogía Canciones para Paula no deja indiferente a nadie.
Paula se marcha a Londres a estudiar y afronta con muchas dudas una relación a distancia. No será fácil elegir qué camino tomar con el que cree que es el chico de su vida: Álex. El escritor ha abierto un bibliocafé y allí una de sus clientas es también una de sus mayores admiradoras. Las Sugus, por su parte, se han separado y entre ellas las cosas ya no son lo que eran. Miriam se ve inmersa en una relación tóxica, Cristina ha encontrado el amor y Diana sigue siendo Diana, aunque ha madurado con Mario a su lado.

El desenlace más esperado de la primera historia que pasó de las redes sociales al papel.



P.D todavía te quiero- Jenny Han

Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.

No era más que una fantasía. Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?


Miss You- Estelle Maskame

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo posible para seguir adelante con su vida
en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa…
Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

Miss You es el explosivo final de la trilogía de éxito internacional de Estelle Maskame. El esperado cierre de la adictiva historia de amor de Eden y Tyler.


Ocho lugares que me recuerdan a ti- Alberto Villareal

«En tiempos oscuros, siempre vale la pena tener a la mano una historia de amor. Alberto Villarreal se enamora mientras enamora al lector con sus palabras.» Benito Taibo

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura… Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… O sí?


La llave de bronce- Cassandra Clare y Holly Black

Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden a un mundo caótico…
Pero ahora el caos está por desatarse.
Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse por los exámenes sorpresa que tendrán que hacer y los desafíos de magia a los que se habrán de presentar. Sin embargo, después de la inesperada muerte de uno de sus compañeros, irán tras la pista de un siniestro asesino y arriesgarán sus propias vidas.
Así, los tres amigos descubrirán que la magia sólo puede ser buena en las manos adecuadas. En aquellas controladas por el mal, podría hacer un daño inconmensurable… a menos que sea detenida a tiempo.


La bella y la bestia- ¿Disney? (no creo que sea la historia original)

Fábula ancestral…
Bella quiere mucho más que una vida provincial. En el pueblo de Villeneuve se distingue de los demás por su manera de pensar, su tenaz independencia y su amor por los libros, y sueña con viajar y tener aventuras tan emocionantes como las que lee.
Cuando su adorado padre es tomado prisionero en un castillo encantado, su vida da un giro inesperado. Sin importarle el futuro ni su libertad, toma el lugar de su padre, prometiendo en secreto escapar. Pero, a medida que conoce más el castillo y a la Bestia que lo habita, Bella se da cuenta de que esta historia es mucho más de lo que hubiera podido imaginar.











El oráculo oculto- Rick Riordan:

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos, y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero tiene muchos enemigos entre Dioses, monstruos y mortales a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un enclave de semi-dioses modernos conocido como Campamento Mestizo…


Maravillosa redención- Jamie McGuire

 Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre. Pero ¿qué pasaría si no te amara desde el primer momento?
 Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
 Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
 En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.


La razón de estar contigo- W. Bruce Cameron

Una novela para humanos

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo.
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.


Fortalezas medievales- Minecraft

¿Alguna vez has querido crear y gobernar tu propio reino medieval?

 Ahora puedes con Planos Explosivos: Fortalezas Medievales de Minecraft.
 Aprende cómo diseñar, construir y personalizar cada parte de tu castillo y sus alrededores, desde las sólidas murallas y trampas mortales, hasta los oscuros calabozos y las ajetreadas aldeas. Cada fortaleza viene con su plano explosivo para mostrarte qué bloques tienes que usar, además de proponerte ideas adicionales para que cada parte de tu reino sea única.
 Repleto de datos interesantes sobre la vida medieval, y con decenas de ideas para despertar tu imaginación, este libro oficial de Mojang es perfecto para Minecrafters de todas las edades.


Fábulas- Esopo

«También entre los hombres hay ignorantes que, con la esperanza de obtener cosas mejores, dejan escapar las que tienen en sus manos.»

 El nombre de Esopo abarca una larga tradición de fábulas que configuran de algún modo el origen del imaginario moral de la cultura europea. El presente volumen recoge todas las fábulas de tradición esópica, que fueron concebidas en griego. Protagonizados generalmente por animales, estos pequeños y memorables cuentos nos muestran, hoy como ayer, las tensiones, las miserias, el esplendor, la felicidad y el miedo del alma humana. De ello son buenos ejemplos las célebres fábulas de la liebre y la tortuga, la zorra y las uvas, el pastorcillo mentiroso, pequeños relatos de origen popular de los cuales se extrae siempre una moraleja.
 La reciente y brillante traducción de Júlia Sabaté, junto con la introducción erudita a la par que desmitificadora de Robert Temple, ayudan a iluminar la vieja sabiduría que sigue respirando en los cuentos más célebres de la historia de la literatura.


El retrato de Dorian Grey- Oscar Wilde

«El pecado es el único elemento colorido que queda en la vida moderna.»

 Basil Hallward había terminado el retrato. El joven Dorian, al verlo, no pudo más que desear, desde su frívola inocencia, que fuera su imagen la que envejeciera y se corrompiera con el paso de los años mientras él permanecía intacto. Y así fue: a partir de entonces, Dorian Gray conservó no solo la lozanía y la hermosura propias de la juventud, sino también el aspecto puro de los inocentes. Pero ¿a qué precio?
 El retrato de Dorian Gray es un logro insoslayable de la literatura universal, vertido aquí magníficamente por el escritor y traductor Alejandro Palomas. Asimismo, el presente volumen incluye un extraordinario estudio introductorio, firmado por el reputado investigador y autor Robert Mighall.


Y ustedes ¿cuales libros esperan?
yo muero por 'La gran cacería', 'La bella y la bestia' y 'El oráculo oculto'



Nos leemos en la siguiente entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa Juliiii!
    El libro de "Todavía te quiero" ya ha salido en Argentina, pero veo que lo va a publicar Planeta ahora.. no sé :D Si no has leído esa trilogìa, debes hacerlo :D
    Por otra parte: ¡por fin sale El Oráculo Oculto! Soy una fan tan obsesiva de Rick que apenas salió me conseguí un pdf pirata por ahí para poder leerlo.. xD jaja
    Gracias por compartir esta lista con nosotros :)
    Beso grandeeee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! los libros de Blue no me llaman mucho ya que no me gusta tanto el romance. Pero voy a tenerlo en cuenta (capaz que le de una miradita para san valentin)
      Por las barbas de neptuno, estamos en la misma. Rick es uno de mis escritores favs en el mundo mundial (aunque me faltan cuatro/cinco libros que leer) y sin dudas me emociona a groso modo que traigan este libro <3
      De nada y espero que te puedas hacer con los libros que quieras <3
      Besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias