Mis lecturas del mes- Enero

 Hola a todos mis queridos shakesperianos, ¿cómo están? espero que super bien. Yo por mi parte estoy super contenta ya que me siento realmente conforme con la cantidad de libros que leí este mes (teniendo en cuenta que estoy estudiando es todo un golazo) y antes de que se me pasara quería comentarles sobre estos libros y de paso se lo recomiendo. 
 ¡Que lo disfruten!





Libros que leí en este mes:

1. Yo quiero ser youtuber, Ignacio Esains (Reseña)
2. Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas (Reseña)
3. Príncipe Cautivo, C.S Pacat (Reseña)
4. La maniobra del príncipe, C.S Pacat (próximamente)
5. 1Q84, Haruki Murakami (pienso releerlo de nuevo para hacer una buena reseña)


Libro revelación: Príncipe Cautivo
Libro que te destrozó: 1Q84
Libro que odiaste: -
Libro que amaste: Una corte de niebla y furia
Libro altamente recomendado para salir del bloqueo de lector: la maniobra del príncipe
Libro que te hizo llorar de felicidad: -
Libro Neutro (ni muy muy, ni tan tan): Yo quiero ser Youtuber
El mejor del mes: Una corte de niebla y furia


Libro revelación: 

 Para esta categoría elegí El príncipe cautivo ya que realmente no esperaba que me gustara tanto como lo hizo. Si, tiene un montón de cosas flojas que en los siguientes libros se van acomodando y otras cosas no, pero en lineas generales este libro es de esos que sorprenden y gustan. Le di 3 estrellas de 5.


Libro que te destrozo:

 Para esta categoría elegí el libro de Murakami, 1Q84. Como puse en mi reseña de GR:

*Reportándome desde el rincón, donde estoy en posición fetal*
No hay palabras que definan lo que este libro y la manera en la que esta escrito me cambiaron como lectora y persona. No hay palabras que puedan sintetizar todos los sentimientos encontrados que tuve, ni como me sorprendió a lo largo y ancho de estas 700 páginas. Solo puedo decirles que VALE LA PENA y que aunque de miedo su tamaño es de esos libros que uno tiene que leer si o si.
No me siento preparada como para hacer una reseña ahora -todavía estoy en shock- por lo que seguramente voy a estar releyendo en febrero esta y la tercera parte.

Creo que con esto queda claro mi postura y lo que pienso hacer. Le di 5 estrellas de 5.


Libro que amaste:

 Para esta categoría elegí ACOMAF escrito por la genia de Sarah J. Maas. Al igual que 1Q84, me paso que no pude evitar amar de punta a punta este libro y estoy con muchas ganas de leer la tercera parte de -espero- una pentalogía (como mínimo). Para todos los que no conocen el mundo de Una corte de rosas y espinas... tienen mucha tarea. Le di 5 estrellas de 5.


Libro altamente recomendado para salir de un bloqueo de lector:

 Aunque el realidad recomiendo la trilogía en si para este propósito, este libro es el que más rápido leí y con el que más disfrute. Tiene un hilo y una trama interesante y llevadera, para nada pesado. Todavía sigo buscando las palabras exactas para hacer la reseña, pero seguramente para la semana que viene ya este en el blog. Le di 4 estrellas de 5.


Libro neutro:

 Para esta categoría elegí Yo quiero ser youtuber, la guía que te explica todo lo que debes saber (como mínimo) para sumergirte en este mundo. Me gustó ya que es fácil de leer y bastante simple de entender, pero como todavía no tengo intenciones de aparecer frente a las cámaras (por un tema de tiempo, espacio y ganas) fue una lectura neutral. Que gusta pero que no modifica. Le di 4 estrellas de 5.


El mejor del mes:

 La medalla de oro se la lleva ACOMAF y la de plata 1Q84. Sin dudas lo que más disfrute del libro de Sarah es que me enamoré más de los personajes, disfruté de leer más sobre el mundo de Prythian y como todo cierra de tal forma que no queres, NECESITAS la continuación.


Balance de retos y desafíos:

Reto de Goodreads: 5/50

Reto Murakami: 1/20




Y eso es todo por ahora, y a ustedes ¿cómo les fue con sus lecturas?


Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. hola,
    te devuelvo la visita
    no coincidimos en lecturas, me alegro que haya mas buenas que malas jejeje

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! siempre es mejor tener más buenas que malas (?
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola! Yo tuve un total de 7 libros leidos en enero y encima estoy de vacaciones jajajja
    5 es un montón realmente cuando estás estudiando. De tus lecturas la verdad es que no leí ninguna, pero me llaman mucho la atención. Las voy a tener en cuenta. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! te super recomiendo todos los libros que leí este mes <3
      7 libros es un buen número! te felicito <3
      Abrazo!

      Borrar
  3. Hola! Yo leí 11 libros en enero porque las vacaciones me pegaron fuerte. De tus lecturas tengo pendiente Una corte de niebla y furia, y tengo muchas ganas de leer El príncipe captivo.
    De las otras no me llama mucho ninguna, aunque siempre tuve muchas ganas de leer a Murakami.
    Besos! Espero puedas pronto descansar un poquito del estudio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola luz! 11 LIBROS! (¿Cuál es tu secreto?)
      TENES que leer a Murakami, es un antes y un después. Y la trilogía de C.S. Pacat es lo más <3
      Un besote y yo también espero poder descansar antes de que me explote el cerebro (?

      Borrar
  4. ¡Holaaaa!
    Que bien que hayas podido leer tanto, teniendo en cuenta tus estudios :)
    No leí ninguno de tu lista. Sarah Maas me llama un montón pero no lo suficiente como para ir y comprarlo.
    Por otra parte, ya te he comentado que quiero leer algo de Murakami. ¡Espero tu reseña!
    Yo leí 10 libros en todo el mes, lo que es un récord, pero estoy de vacaciones... ya veremos cuando empiece las clases de nuevo :/
    ¡Un besoooo❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! yo si llego a leer cinco es todo un record, todavía recuerdo y me asombro cuando era capaz de leer más de 10 libros y estudiar a la vez. (yo le echo la culpa al manga, es un amante celoso)
      Pienso releerlo para poder hacer una reseña mejor porque después de terminarlo mis neuronas se derritieron.
      Este febrero espero leer al menos siete libros (espero llegar)

      besote!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada. Seguro me leo los mismos libros, los tendré en cuenta.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Viva Murakami! :D Yo tuve la oportunidad de leer de él «After Dark», aunque me recomendaron poderosamente «El fin del mundo y un despiadado país de maravillas» (si mal no recuerdo el título). Me alegra que hayas podido leer todos estos libros. Aquí esperaré noblemente tu reseña de 1Q84. ¡Saludos! (P.D.: Dicho sea de paso, al final terminé volviendo a mi blog; la escritura, como el tabaquismo, no es tan fácil de dejar. Je, je.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! Que bueno!!! me alegra mucho que hayas vuelto al vicio de bloggear <3
      Con respecto a los libros de Murakami me dijeron que hay unos que son más lentos y otros que son más dinámicos, pero que en general TODOS están buenísimos.
      A penas la termine te aviso para que la leas <3
      Beso!

      Borrar
  7. Hola Julo! Me gustó la forma en que presentas las lecturas del mes. Tengo que leer a Saraah Maas. Siempre veo mucho fangirlismo en todas las redes jaja.
    Los demás no los conocia pero me das ganas de leerlos! Parecen fuera de lo común e interesantes.
    Besotes! Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! espero que si te llaman la atención, los puedas leer <3
      Tenes que si o si leer algo de Sarah, no te vas a decepcionar.
      Abrazote!

      Borrar
  8. Hola Juli!! No conocía estos libros, pero seguro que me anoto alguno que otro para leer :) Me alegra mucho que hayas podido leer a pesar de haber comenzado los estudios, a todos nos pasa xD Este mes estuve con varios libros de fantasía aunque ahora voy a volver con literatura juvenil "actual" por un libro prestado que me recomendaron mucho :) Espero que tengas aún mejores lecturas en los meses que vienen.
    Mucha fuerza para este nuevo año y suerte con tus materias :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fedra!
      muchas gracias por los ánimos! espero poder leer y cumplir mi meta anual a pesar de los estudios. Espero que puedas leer todo lo que te propongas :D
      Beso y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias