Book Tag #5- El cuerpo humano

Hola mis queridos shekesperianos ¿como están? para esta ocasión quise traer un tag (algo que no hago hace mucho) espero que lo disfruten.



1. Ojos: un libro que te enamoró a primera vista



Aprecien su hermosura... más... un poco más... listo ¿NO ES HERMOSA? Las nuevas ediciones de estos hermosos libros que ya se los puede ir considerando como clásicos de la literatura fantástica-juvenil son.... son... quitan el aire. Como muchos no conocen estas portadas se las voy a dejar. Aunque para mi la de Harry Potter and The Prisioner of Azkaban es la más hermosa.







Si, No mueran, solo tienen que comprarlos.



2. Boca: Libro del que habla todo el mundo


Bueno, estos libros están en boca de TODOS, no hay persona que no haya visto la película ni leído los libros (solo yo) Si... no leí nada de Veronica Roth, ni vi las películas... no me maten. ¿que decirles? siempre tengo una anécdota para todo y esta se remonta a mis años de estudiante y las famosas reuniones de amigas. Los libros estaban en su apogeo y cuando le digo a una de las chicas "Hey, voy a leer divergente" ella me responde "Ni te molestes por que pasa esto...*spoiler salvaje de Leal*" mi cara fue esta...



Si, fue la maldad mas malvada de todas (¿redundancia? ¿donde?) pero si, eso me desmotivo muchísimo.



3. Pulmones: Libro vital para tu vida


Es una pregunta muy, muy difícil así que voy a hacer trampa (risa malvada) y voy a elegir toda la saga de Los Dioses del Olimpo de Rick Riordan y toda la de Las Nuevas Especies de Laurann Dohner ya que estos libros me explotaron la cabeza. Me han encantado de una forma casi sobrenatural. Léanlos, por favor.




4. Estómago: libro que devoraste rápidamente


Literalmente, Sueño de Dioses y Monstruos lo termine en unas dos horas ininterrumpidas. No podía parar de leer ya que había tantas cosas que... hgskvavskavsasgsacshagsjka. Simplemente no podía. Un final de la hostia.



5. Hígado: un libro gordo 


Ah, mi primera reseña... que momentos aquellos en los que no sabía como se hacia una reseña sin spoilers... en fin. Amo con locura este libro. Me encanta todo sobre él, y con todo me refiero a TODO. Simplemente no podes irte de este mundo sin leer este libro. Patrick... apura con el tercero please. Me hago vieja.



6. Apéndice: un libro que ni te gusto, ni te disgusto, neutro.


Un libro corto, con una historia cliché pero que me gusto. (no lo leería de nuevo)



7. Corazón: Un libro romántico


Ahhh (suspiro infinito) amo locamente este libro. Si, aunque lo niegue siempre soy una adicta al amor porque creo que es en el único lugar donde existe realmente (hablo desde mi experiencia) este libro me ha volado la cabeza y me lo he comido en un pis pas pero lo releí unas dos veces más (una para la reseña y otra para un hangout con unas chicas) y lo haría una cuarta y una quinta (justo ahora estoy juntando para poder comprarlo por amazon y tenerlo en mi estante de honor) simplemente amo la historia de amor, todo lo que superan y lo que afrontan y la frase matadora 


Llore como pocas veces lo hice y cada vez que lo leí llore con las mismas partes (si juli, sos una masoquista)



8. Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo


Por lo general no leo nada realista porque para eso leo... para escapar de la realidad. Pero si tuviera que elegir uno... mmm... ¿cual seria?... (juli esta buscando en su cabeza) Elegiría Eleanor & Park ya que es un libro muy realista y me hizo reflexionar mucho acerca del Bullying y del abuso familiar. Un libro hermoso y que todo el mundo debería leer.



9. Cabello: un libro superficial


Los libros y las películas me encantan pero la mayoría de las personas que lo leyeron fue por moda (y no me digan que no, aunque lo nieguen saben que es así) Con el tema de que las películas salieron y todo eso, todo el mundo los empezó a leer para entrar en las conversaciones. Yo me siento orgullosa de admitir que leí En Llamas antes que THG y que de Sinsajo no me acuerdo ni la mitad pero las pelis me las vi todas y las super disfrute. Posiblemente, algún día cuando no tenga nada más que hacer de mi vida, lea como se debe esta saga.



10. Uñas: un libro que cuides como oro


Ese sin duda es Trono de Cristal, ¿que decir? amo completamente este libro (si, soy una chica que ama muchas cosas) me encantó todo sobre este libro y odio a Alfaguara por no traerme toda la saga entera. Ahora se encuentran en mi wishlist de amazon y cuando consiga trabajo o robe un banco planeo comprarlos y devorarlos ya que me quede con las ganas de ver como se desarrolla la historia (Muchos me dijeron que es excelente)

¿Qué les parece?¿Coincidimos con algún libro?¿Qué les parece el tag?


Eso es todo por hoy, están invitados a hacer este tag
nos vemos en la próxima entrada
Juli

22 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron las respuestas, que pena lo del spoiler de Leal, Avadakedavra para la spoileadora, aunque a mi también me lo spoilearon, igual me encantó la saga quizás más adelante debas darle una oportunidad igual, podría gustarte.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente la lea, aunque por ahora prefiero leer otras cosas. Y si, igual... tuve mi venganza ;)
      un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me encanto mucho el BookTag, esas portadas de HP son divinas *-* Yo me leí divergente y realmente no me gustó mucho la historia y el spoiler al final termina siendo la cosa mas obvia de todas xD No me le leído la saga de Dioses del Olimpo pero le tengo muchas ganas y espero hacerlo pronto, y creo que tendriamos en común Eleanor y Park, ese libro me encanto demasiado y me permitió comprender muchas cosas.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! tenes que leer la saga de los dioses del Olimpo, es mi saga favorita en el mundo y nunca pierdo la oportunidad de recomendarla.
    muchas gracias por pasarte :D
    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola... muchas gracias por visitar mi blog, por cierto el tuyo es muy lindo y ahora gracias a ti se que debo leer Trono de cristal, saludos y yo por aquí me quedo =)

    ResponderBorrar
  5. Hola y bienvenida! no podrías haber tomado una mejor decisión. Vas a ver que Trono de Cristal no te va a defraudar jamás.
    Gracias por seguirme y comentar!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola gracias por seguirme,no te pierdes nada al no leer Divergente xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! de nada, me pareció super interesante tu blog por lo que no dude en seguirte. Sabes que acá entre nos, siento que es como una copia de THG? :/ espero equivocarme.
      Saludos y gracias por pasarte y comentar :D

      Borrar
  7. ¡Hola! Ahora sé que sí o sí tengo que leer la saga de Percy. El de E&P y Trono de Cristal está entre mis pendientes. ¡Saludos y felices lecturas, tu blog es muy bonito!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el elogio y si, tenes que leer la saga de percy, elanor & park y trono de cristal.
      Gracias por pasarte y comentar :)
      Saludos

      Borrar
  8. Hola! Muchisimas gracias por visitar mi blog, y mis más sinceras disculpas por tardar tanto en regresar el saludo, he pasado por muchas fallas tecnicas, gracias por tus buenos comentarios, ya te sigo!

    P.D: Me encantó la imagen del gato ahahha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y no te preocupes, cuando llegan las respuestas las tomo con mucho cariño, gracias por contestar.
      ¡Por fin alguien comenta sobre el gato! Su carita me mata
      Gracias de nuevo por pasarte, comentar y seguir. Saluditos :)

      Borrar
  9. ¡¡¡Hola!!!
    A mí me encanta Divergente, Veronica Roth ha hecho una trilogía ¡increíble! Antes de leer los libros, a mí, también me pasó lo mismo. El dependiente de la tienda de donde los compré se le escapó el final de LEAL...pero aun así lo leí jajaja
    Un abrazo!
    Nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  10. Y como no lo mataste? Que fuerza de voluntad la tuya (? Por ahora voy a leer otras cosas.
    Saludos y abrazos :)

    ResponderBorrar
  11. Hola! a mi me encanta Harry Potter , ya te sigo .

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Potterhead hasta el final!! Gracias por comentar y seguir!
      Saludos

      Borrar
  12. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí. Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, siempre que conzco un nuevo blog que me llama la atención no dudo en seguirlo y comentar.
      Gracias por comentar y seguir.
      Saludos!

      Borrar
  13. Coincido contigo en lo de Harry Potter, besos de murcielago lo tengo en la estantería y ahora me hecha para atrás, aún después de tanto tiempo tengo pendiente la saga de Percy Jackson, espero empezarla pronto.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! léelo, no es malo solo que YO no lo leería de nuevo. Como le digo a todos ¿qué estás esperando? es excelente.
      Saludos, gracias por pasarte y comentar :D
      nos estamos leyendo :)

      Borrar
  14. Sabes que es curioso yo tuve que contarle a una amiga el final de Leal para que leyera Divergente, le gustan ese tipo de finales no sé por qué, sin embargo a mi el libro que me gustó más de la trilogía fue el primero, creo que puso un punto bastante alto y Lugo empezó a bajar, pero creo que vale la pena que leas Divergente realmente fue un libro que me gustó mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola otoño! Yo no podria soportar que me digan el final y menos, si termina asi. Posiblemente lo lea el proximo mes (?
      Besote

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias