Liebster Award... Again

Hola a todos ¿como están? como verán en el nombre de la entrada Viky de Viviendo entre Lecturas me nomino al Liebster Award. Pero como ya tengo este premio no voy a hacer todo lo que se pide para reclamar el premio (? Pero como es un honor ser nominada por un blog tan lindo y genial como el de Viky (pasen y vean con sus propios ojos que lo que digo es cierto) voy a responder a sus preguntas.

1. ¿Cual es tu horario de lectura?
No tengo un horario especifico para leer. Solo lo hago cuando tengo tiempo y ganas.

2. ¿Tu adaptación de libro a película o serie favorita?
No soy partidaria de las adaptaciones, pero la ultima que vi -50 sombras de grey- me gusto más de lo que la odie.

3. ¿En que lugar te gustaría vivir que no fuera ti país?
Real: Alemania, Irlanda o Noruega
Fantástico: El Campamento Mestizo o al lado de la casa de Daemon Black (?

4. ¿Serie o trilogía favorita?
Definitivamente esa seria Percy Jackson y Los dioses del Olimpo.

5. ¿Que libro me recomendarlas?
Cualquiera de la saga de Percy Jackson o la de Academia de Vampiros.

6. ¿Libro que necesita una adaptación?
TODA las saga LUX de Jennifer L. Armentrout  y la de Trono de Cristal de Sarah J. Maas.

7. ¿Que haría de un libro con tópicos algo diferente?
No entiendo la pregunta (?

8. ¿Que te gustaría ser, cuando seas grande?
Profesora de literatura para educación especial.

9. Autor favorito, porque y su libro que mas te gusto
Rick Riordan, por que es un genio total y su libro que mas me gusta es La batalla del laberinto (acá su reseña)

10. Red social que mas utilizas?
Facebook 

Un blog que me recomiendes?
El blog de Paloma Rojo Le Blog de Brolis


Eso es todo por hoy.
Nos vemos en la próxima entrada,
saludos.
Juli

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias