Reseña: Caricias de Hielo- Nalini Singh

Título original: Caressed by Ice
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés
Libro: 3/15
Año de publicación: 2011
440 páginas

Hola mis cambiantes favoritos ¿como están? por mi lado el clima me empuja a quedarme en casa con una taza de té, muy buena música (bon jovi, mi debilidad) y adelantando muchas lecturas ya que este mes aparte de la primera colaboración me quedaban tres libros sin leer. Todavía estoy viendo de como reseñar Orgullo y Prejuicio ya que bueno... ya verán (? Espero que disfruten de esta reseña y la que le sigue (de manera individual) ya que del libro 6-14 voy a hacerla de manera conjunta.
Que lo disfruten :D

La sinopsis puede contener spoilers de los libros anteriores:

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.
Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre el primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencias de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del gerrero. El deseo estallará  entre ellos y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.

Hay criatura del señor. AME MALDITAMENTE ESTE LIBRO

Caricias de hielo es la tercera parte de la saga de los Psi-cambiantes y esta vez cambiamos de espacio pero sigue con el mismo hilo de la historia comenzado en la noche del cazador. En este libro también vuelven a reaparecer las parejas de los libros anteriores (Lucas y Sascha de La noche del cazador y Faith y Vaugh de La noche del jaguar) y también conocemos un poco a la manada de los Snow-Dancer y su alfa Hawke (amor de la vida, lobito de mi corazón)
En este libro, los personajes principales son Judd y Brenna que a pesar de que aparecieron como personajes secundarios en los otros libros, en este conocemos un poco a fondo lo que es la personalidad de cada uno y su pasado. Al principio- aunque le tenía muchas ganas ya que deseaba que haya una historia sobre esta manada- me sentí muy pensativa con respecto a que la relación no es más mujer psi- hombre cambiante si no que es al revés ya que por lo general las muejer son sumisas y los hombres cambiantes son dominantes, pero les confieso que AME salvajemente esta relación y como se va desarrollando la historia de amor dentro de recurrentes enfrentamientos entre las manadas y sus enemigos.
Lo que también me gusto, a diferencia del libro anterior, es que hay muchas emociones; acción; los personajes me parecen muy bien desarrollados y para nada planos; sigue con el hilo de la historia principal además de la personal; en fin... un libro clave en ciertos aspectos y excelente en referencia a las emociones y esto de superar lo imposible.

No veo la hora de seguir con esta saga :D

¡Imperdible!

Nos vemos en la próxima entrada, saluditos