25 hechos literarios sobre mí

Hola mis queridos lectores ¿como los trata el clima? Acá todavía estamos en invierno y estamos así...


En fin, volviendo. Hace unas semanas Anto del blog Sueños de Papel me nominó a este tipo de tag aunque no lo veo taaaan así. Si no algo más random, para que me conozcan un poco más como lectora. Sin más que agregar, comencemos!



1) Leo como mínimo 10 páginas por día.

2) Amo los libros de terror pero tengo uno solo en físico.

3) Suelo leer, escuchar música y cantar a la vez sin perderme.

4) A pesar de que no me gustan los libros históricos, últimamente les estoy dando una oportunidad.

5) Tengo más libros que pdf.

6) Suelo tener mucha suerte a la hora de conseguir libros caros a precios escandalosamente bajos.

7) Prefiero un libro usado a un libro nuevo, le agrega un tipo de valor sentimental.

8) Me encanta leer en todos lados pero prefiero hacerlo mientras estoy acostada.

9) El libro más largo que leí fue "El nombre del viento" de casi 800 páginas y lo hice en tres días.

10) Tengo alrededor de 50 señaladores pero solo uso uno que me hizo una de mis mejores amigas.

11) El primer libro que leí fue "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero" a los 6, después estuve sin leer mucho tiempo y a los 14 regrese al mundo literario con "El mago de oz".

12) Mi género favorito es el fantástico y si la historia esta ubicada en la época de los castillos, mucho mejor.

13) No puedo leer en ningún vehículo en movimiento porque se me sale el cerebro por el oído.

14) Lo más rápido que tarde en leer un libro fueron 5 horas y fue "Percy Jackson: La batalla del laberinto" mi favorito de la saga de los dioses del Olimpo.

15) Solía marcar los libros con post-it pero cuando se me acabaron no volví a comprar y no los extraño.

16) No odio ningún libro, los gustos son muy variados y seguramente libros que a mi me encantaron a muchas personas no le agradaron.

17) Después de terminar el Alquimista, me prometí nunca volver a leer un libro de Cohelo (El café con leche es como la leche, pero con café).

18) No puedo dejar un libro a mitad de capitulo, tengo que terminarlo si o si.

19) Tengo un severo TOC con el orden de mi biblioteca, todos están separados por editorial y tamaño.

20) Mi escritor favorito es Rick Riordan.

21) Cuando leo y escucho música suelen ser temas de blues o a los Foo Fighters.

22) A las únicas personas a las que le regalo libros son a las que quiero realmente y suelo tomarme mi tiempo a la hora de escogerlos, para que sea un regalo perfecto y siempre van con dedicatoria.

23) Solo le presto mis libros a mis hermanos y a mis dos mejores amigas.

24) Luego de terminar el libro hago la reseña para no olvidarme de nada.

25) Tengo muy pocas sagas/trilogías completas.


Ahora voy a taggear a 3 personas, pero el que lo quiera hacer es bienvenido

Manu de Explorando mundos literarios
Juli de Los libros de Juli
Gaby de Torre de Libros


Pds: Espero de todo corazón que todos mis lectores Chilenos estén bien y desde este lado de la cordillera les mando mucha fuerza.



Nos vemos en la próxima entrada,
Besotes!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Hola, que interesante es saber más sobre ti. Hay algunas cosas en las que concuerdo contigo y en otras no. Yo tampoco puedo leer en carro, ya que me mareo horrible, yo quiero marcar mis libros con post-it porque hay veces en que una frase me gusta mucho y como no la anoto, pues se me olvida jaja.
    Percy Jackson también lo leí súper rápido, me gusta mucho cuando encuentro libros así.
    Acabo de regresar de mis largas vacaciones, así que ya estoy de nuevo por mi blog, espero me sigas apoyando ;)
    Que estes bien Jul.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abi! obvio que me voy a seguir pasando por tu blog :3
      gracias por pasarte
      besote!

      Borrar
  2. Hola Juli! En primer lugar: gracias por taggearme! La tres me dejó con la boca abierta, yo no puedo hacer eso jajajaja Coincidimos en la 17, literal: leí El alquimista y no quise saber ya nada más de Cohelo.
    Subiré la entrada lo antes posible.
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gaby! Que bueno coincidir en algo :D la estare esperando!
      Besote!

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    El clima está igual en Perú, supuestamente estamos en invierno y todas las benditas mañanas me estoy quemando como si tuviera aceite en la piel.
    Yo también prefiero los libros usados, mejor aún si tienen alguna dedicatoria.
    La saga de Las crónicas de Narnia también fueron mis primeros libros y hasta ahora es mi saga favorita.
    ¡Ya quisiera que mis hermanos me pidieran libros prestados! xD

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola fatima! Tal cual, ahora mismo estoy super enferma con gripe. Los cambios climaticos me hacen mal.
      Tengo tres hermanos y los tres son lectores (no tanto como yo, pero es algo) y si, fui la culpable. El mas grande arranco con percy, el del medio con ari y dante, y el mas chico con el diablo en la botella.
      Besote!

      Borrar
  4. Hola Juli! Que manera de reírme con la imagen del clima jajjja es genial!!
    En cuanto a lo que nos contas.. No se como haces para escuchar música leer y cantar al mismo tiempo!! Para mi eso es una misión más que imposible! Por otro lado yo tampoco puedo dejar un capítulo a la mitad y tengo mil sagas\trilogias sin completar y todas las semanas empiezo una nuevo no me curó más u.u jajaj gracias por taggearme Juli lo voy a hacer pronto, un besito que estés muy bien ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! Me pasa exactamente lo mismo. Quiero completar sagas pero nunca puedo porque siempre hay un libro que me llama la atencion. Mismo, el martes, voy a comprar el primero de obsidian
      (Lo encontre a $200 ganga total)
      Un besote e igualmente!

      Borrar
  5. Hola!!
    Muy interesante los 25 hechos literarios! :)
    En algún momento lo haré.. lo tengo pendiente de hace rato jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!! es algo muy divertido de hacer, espero que lo hagas :3
      Beso!

      Borrar
  6. "Después de terminar el Alquimista, me prometí nunca volver a leer un libro de Cohelo (El café con leche es como la leche, pero con café)."


    No entiendo si gusto mucho o muy poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me gusto para nada. Sus frases me parecen de los mas planas, por eso la frase del café con leche (?
      Saludos!

      Borrar
  7. Gracias por dejarnos conocerte un poquito mas , yo no puede leer en auto porque se me sale hasta el estomago XD, y tampoco puedo dejar un capitulo a medias aunque después se queda muy interesante y sigo XD me gustaría hacerlo pero no se si encuentre 25 hechos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvido XD , soy nueva seguidora , nos leemos pronto :D

      Borrar
    2. Hola! Primero, gracias por unirte :D
      Ahora, yo tambien pense que no iba a encontrar ni ahí 25 cosas sobre mi relacionada a los libros y al final me costo ya que me quedaron algunas cosas afuera. Cuesta abandonar el libro cuando esta genial. Mismo tarde 4 horas? 5? En terminar de leer la seleccion de kiera cass (prox reseña)
      Besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias