Book Tag #19- Tag escrito

Hola mi querida gente! ¿como están? por acá las cosas están un poco difícil ya que mi compu decidió suicidarse (? Por lo que perdí TODO lo relacionado al blog (reseñas, tags, etc.) así que ruego un poco de paciencia hasta que rehaga todas las reseñas y eso. Aparte hasta que consiga una nueva compu (de acá a enero) no voy a estar tan seguido como quiero. En fin, el sábado tendría que haber subido este tag pero como explique, no tener compu me dificulta mucho conectarme. Sin más que contar salvo que tengo un bronceado fenomenal (lo bueno de la primavera-verano) empecemos.









Nos vemos en la próxima entrada!
Los quiero
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola Juli lamentó lo de tu computador, espero que puedas arreglar pronto lo de la información, y me alegra que el tamaño de la cabecera te haya quedado bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valen! de nuevo, mil gracias por la cabecera. Me encanta y quedo de diez. También espero poder conseguir pronto una compu ya que escribir las reseñas en puño y letra por un lado es divertido, pero por el otro lado cansa (y soy de cambiar bastante las reseñas mientras las voy escribiendo)
      Un beso enorme y que estés bien!

      Borrar
  2. Hola Juli! Que pena lo de tu compu, se como se siente a mi también me ha pasado más de una vez y es lo peor!!! A veces yo también acabo intercalando entre letra imprenta y cursiva, pero creo que quienes lo hacemos, nos entendemos jajajjaja
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual!! si tengo paciencia para mi cumple me la regalan :D
      Besoo!

      Borrar
  3. hola, reportandose una amante de "La Casa de Asterión", lo leí en clase y quede facinada.
    Yo alterno la cursiva y la imprenta hasta cuando no estoy apurada, cero constancia lo mío jaja.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Que conste que me compre el aleph solo por ese cuento y me terminé leyendo el libro entero :v Hay quienes odian a Borges y quienes lo aman, yo estoy en el grupo que excluye y le hace bullying al primero (?
      Gracias por pasarte!!
      Beso

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias