Hablemos de... #1- ¿Como afecta la lectura tu vida?

Hola mis queridos lectores, ¿como están? como dije en varias ocasiones voy a ir agregando de a poco nuevas secciones al blog y una de estas es la que les estoy trayendo en esta entrada. El objetivo de esta sección es que respondan la consigna tanto en esta entrada, por twitter o facebook. La pregunta de este mes es COMO AFECTA LA LECTURA SU VIDA. 

- ¿Se relaciona con la carrera que van a seguir o están estudiando?
- ¿Participan de algún taller? 
- Su experiencia con el mundo literario.

La literatura es una parte muy esencial en mi vida ya que se relaciona con casi todo lo que hago y amo. Estoy haciendo el profesorado de enseñanza media en lengua y literatura (decisión que tomé por la literatura) el blog también lo creé porque necesitaba de alguna forma expresar mi amor hacía los libros y aunque me encantaría formar parte de uno de los talleres de enseñanza (como los de enseñar en centros para nenes que no tienen la posibilidad de pagar una maestra particular) todavía no me integré a ninguno.



Nos vemos en la próxima entrada,
los quiere
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo empecé a escribir gracias a la lectura. La lectura es parte de mi día a día, no hay un día en el que al menos no lea un capítulo de un libro. Aunque ya no escribo más —lo dejé por cosa de que no tenía tiempo ni inspiración— ahora tengo mi blogcito donde puedo compartir reseñas y entre otras cosas.
    Me encanta la sección.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola rodri! Es muy bueno saber como afecta la literatura tu vida. Yo tambien estoy escribiendo y aunque tambien tengo bloqueos de escritor bastante seguidos, tambien los inspiró la literatura.
      Que bueno que te guste :D
      Abrazote!

      Borrar
  2. Mi papá es lector y en casa siempre eh estado rodeada de libros, así que de pequeña me encanta leer, antes escribía lo eh dejado un poco de lado. En algún momento lo retomaré. Es raro que a mis hermanos no les guste leer :( besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me pasa lo mismo. Aunque mi mama es la lectora y recién ahora mis hermanos están leyendo.

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias