Book Tag #20- Navidad

Hola mis queridos shakesperianos, ¿como pasaron esta navidad? espero que muy bien, yo por suerte la pase junto a mis seres queridos y amigos, que es lo que vale ¿no? en fin, espero que disfruten este tag :D





1. Muñeco de Nieve: Un libro que te produjo escalofríos


Este libro realmente me dio escalofríos, no solo por la trama en si, si no por las descripciones que hace Hill...


2. Duendes: un libro que te costó mucho conseguir


Este libro lo quería hace MUCHO pero no lo conseguía por ningún lado (si, lo sé, raro) pero mi querida abuela me lo regaló en el día de ayer en su versión de tapa dura (mueran de envidia)


3. Canciones: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle


De principio a fin, con todo lujo de detalles.


4. Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara


Este libro es recomendable para cualquier edad, es hermoso en todo lo esencial.


5. Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no


Realmente no quería leer este libro porque ya sabía de que iba por lo que no tenía emoción. Pero la presión fue enorme... (me di cuenta recien de que nunca lo reseñé)


6. Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación


Realmente no se si este maravilloso libro tiene una peli, pero debería....


7. Regalos: Libro que es tan bueno que regalarías a tres personas


Vuelvo a repetir, lo sé, pero este libro es maravilloso en general, y lo pienso regalar a varias personas. Vale cada centavo.


8. Papa Noel: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada


Realmente sabía que Shatter Me me iba a encantar y cuando lo leí, agradecí a los dioses del olimpo de haber estado en lo correcto. Pero a diferencia de este, Y por eso rompimos me decepcionó en un montón de aspectos. Le tenía demasiadas expectativas...



Y eso es todo, nos vemos en la próxima entrada,
Los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy bueno este book tag, igualmente las selecciones que hiciste. Ojalá del libro de "regalos" fuera yo el afortunado jajjajajjajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gus! Es brutal el lirbo (pedilo para los reyes). Que bueno que te haya gustado el tag!
      Abrazote!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No he leído Aristóteles y Dante, pero tengo que hacerlo pronto ¡A todo el mundo le encanta! Tampoco he leído Shatter me, pero tengo muchas ganas :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Son libros excelentes, más Ari y Dante. Espero que lo hagas pronto ^^
      Saluditos!

      Borrar
  3. Hola^^
    Aristóteles y Dante tengo muchas ganas de leerlo, a ver que me parece.
    Me ha gustado mucho el tag, un beso!

    ResponderBorrar
  4. HolaJuli acabo de hacer este tag también :D!!! sabes cuanto me gusto Ari y Dante, y el principito yo lo amo, compartimos la categoría! El traje del muerto es un libro que quiero leer, pero primero debo leer Cuernos!! Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ari y Dante pasión (? El traje del muerto es un libro estupendo, aunque si... Tendría que leer cuernos y nos4a2
      Gracias por pasarte!
      Abrazo

      Borrar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :)
    Gracias por seguirme en el blog, yo también te sigo ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! nos estamos siguiendo entonces :D
      Nos estamos leyendo!
      Saluditos ^^

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias