Maratón Navideña

Buenas! ¿como están? ¿que andan leyendo? por mi lado estoy tratando de terminar algunas lecturas empezadas, pero con esto de que me gusta exigirme al máximo, cuando vi que Mary, Anto, Ani y Mica se unieron para hacer una maratón navideña me dije "¿Por qué no?"
Por lo que en esta entrada les traigo mi TBR para esta maratón.





Leer un libro que suceda en Navidad o esté relacionado a ella


Este libro (que también voy a estar leyendo por el reto del club de lectura de Anto) le tengo ganas hace rato, pero siempre por H o por B nunca leo. Sylvia Day es una de mis autoras - del género erótico- favoritas y desde que me enteré de la existencia de este relato hace unos meses atrás, lo descargué y deje en lista de espera. De seguro me va a encantar.


Leer un libro con algo dorado en su portada


Como ya estoy por terminar "La casa de Hades", este libro me viene de diez para este desafío ya que (por si no se dieron cuenta) tiene la moneda, la espada y las letras doradas. 


Leer un libro con algo plateado en su portada


Hace unos meses atrás leí el primer libro de las crónicas lunares, Cinder. Por lo que leer Scarlet (además de cumplir el punto) me va a complacer.


Leer un libro rojo



Este libro escrito por varios autores, entre los que se encuentra B. Stoker, me parece ideal para cumplir este punto.


Leer un libro verde


Este libro le tengo ganas desde que me lo regalo mi abuela hace unas semanas y ya lo comencé hoy.


Leer un libro que te hayan regalado


Este es mi ultimo regalo y me lo dio mi querida abuela (creo que nadie me regaló tantos libros como ella) este libro es muy corto por lo que supongo que se lee lento y es difícil de comprender. Pero le tengo ganas y lo voy a leer (?



En fin, estas son las consignas de la maratón que comienza hoy 15/12/2015 y termina el 25/12/2015. Espero poder leer todos estos libros en 10 días. Únanse y sigan a las chicas (si no lo hacen) ya que sus blogs son hermosos :D




Nos vemos en la próxima entrada,
Los quiere! 
Image and video hosting by TinyPic

76 comentarios:

  1. Scarlet me gusto muchiiisimo!
    Suerte con la maratón, yo no sirvo para eso jeje
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Siii! Me alegro de que te sumaras. Mucha suerte con tus lecturas. Scarlet es genial y muero por seguir con la saga de los héroes del Olimpo!!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Siempre al pie del cañon (? A mi me faltan 10 pag para terminar "la casa de hades" por lo que me voy a poner con todo con el ultimo.
      Beso y gracias por pasarte :D

      Borrar
  3. Hola!
    Venía a seguirte jaja y a comentar lo bueno que es que te sumes a la maratón y... ¡ya seguía al blog! Soy una despistada xD
    Muy buenos libros en esa TBR ^^ espero que nos vaya genial a todas!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ani! Primero, bienvenida a esta gran familia de lectores. Espero que disfrutes siempre de lo que encuentres acá. Segundo, estoy totalmente de acuerdo con que estas lecturas son muy buenas ya que tengo dos libros de seis leídos. Espero que todos terminemos la maratón :D
      Beso!!

      Borrar
  4. 'Hola Juli!
    Muchas suerte con la maratón. Me gustan los libros que elegiste. *w*
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rodri! Te uniste a ella? Estoy disfrutando mucho de mis lecturas :B
      Abrazote y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. ¡Holii!
    El único que leí fue Scarlet, y me encantóoo. Hace tiempo que me vienen diciendo que algún día tengo que leer El príncipe, pero aún no le tengo muchas ganas, siento que si lo leo ahora no terminaré de comprenderlo (esa confianza me tengo).
    ¡Muuucha suerte en la maratón!
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola flore! Hasta el momento Scarlet me viene encantando y muero por terminarlo para traerles la reseña.
      El príncipe va a ser el último que lea ya que lo quiero hacer con tiempo. (Que conste que ya terminé wishlist -con reseña y todo- y voy muy adelantada con Scar)
      Gracias por pasarte!
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  6. Hola, Julieta! qué lindo TBR!! <3 Me hubiera encantado participar pero tengo tanto para leer D= jajaja
    Besos
    Male

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola male! Que lastima ya que fue muy divertido armar esta tbr y es mas aún, leerlo.
      Gracias por pasarte :3

      Borrar
  7. Muy interesante los títulos elegidos para el maratón. Yo tengo a medio leer El prríncipe de Maquiavelo. Es cuestión de leerlo con mucha atención, sin embargo es muy interesante.

    ¡Que tengas un lindo jueves!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! menos mal que lo voy a leer a lo ultimo, quiero prestarle mucha atención.
      Igualmente!
      Beso!

      Borrar
  8. HOla!
    Que bueno que te hayas animado a participar. Yo adoro las maratones pero esta vez no estoy con tiempo. No he leido ninguno de tus elecciones pero si deberia terminar Scarlet porque Cinder me encanto y de su continuacion solo lei 20 páginas.
    Que leas mucho y sean excelentes lecturas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Lastima que no puedas unirte ya que son extremadamente divertidas las maratones :D
      Gracias por pasarte y espero que te pongas al día con Scarlet ya que esta excelente.
      Beso!!

      Borrar
  9. Buena selección! Luego cuentame que tal el libro de Nicolás Maquiavelo porque es la segunda vez que lo veo en el día y como que le tengo un poco de ganas jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kev! Podría decirse que es el libro por el que Maquiavelo se hizo conocido y hasta se dice que Stalin lo leia todas las noches. A penas lo terminé estará la reseña :D
      Gracias por pasarte y espero que te quedes por acá (?
      Saluditos!

      Borrar
  10. Cuantos libros!! me encantaría tener tiempo de sentarme y pasarme las horas leyendo. Me quedo por aquí y te sigo, me ha gustado mucho tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María! Hay que saber aprovechar los tiempos y como las vacaciones ya comenzaron estoy tratando de leer todo lo que pueda. Por suerte tengo muy adelantada la maratón 3/6 por lo que estoy administrando bastante bien el tiempo (?
      Gracias por unirte y por pasarte :D
      Saludos!

      Borrar
  11. Suerte con la maratón! Disfruta mucho de todos y cada uno de ellos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Cuántos libros que no conocía!! Tomo nota de algunos que me parecen interesantes :)
    ¡Un saludo guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Su! Son todos super recomendables y de seguro los que te llamaron la atención te van a encantar :D
      Saludos y gracias por pasarte ^^

      Borrar
  13. ¡Pues anda que no tienes una lista larga! Vas a necesitar todo el año para acabar con el reto. El del príncipe le he oido a mas gente que debe estar muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya tengo bastante adelantada la maratón por lo que seguramente llego a leer todos. El príncipe va a ser mi ultima lectura :D
      Saludos y gracias por pasarte ^^

      Borrar
  14. ¡Hola! Que buenos libros, yo participo de una iniciativa especial de Diciembre , si queres pasa por mi Blog y queres participar

    ResponderBorrar
  15. Me ha gustado mucho el post, de todos ellos sólo he leído el Principe de Maquiavelo, pero fue hace muchísimos años y por obligación en mi época universitaria. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nika! Yo estoy que le tengo terribles ganas después de todo lo que estuve leyendo en los comentarios
      Gracias por pasarte :3
      Besos

      Borrar
  16. oye...que bueno eso de la maraton,espero que te vaya bien.a mi gusta mucho leer..pero creo que no valdria para eso..mucha suerte besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Es cuestión de probar como con todo. Yo también pensaba que no servía para estas cosas y voy bastante bien :)
      Un beso y gracias por pasarte :D

      Borrar
  17. Hola me han encantado tu entrada, pero definitivamente no entraria al maraton puesto que no alcansaria a leer tanto aun que si me encantaria, que bien por ti saludos desde México :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yesi! Tendrías que encontrar un rato libre y ponerte a leer. De a poco todo se puede
      Abrazo enorme a todo México

      Borrar
  18. Pues tienes que leer muy rápido para que te de tiempo a leerlos todos ;)
    Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Por suerte voy leyendo rápido y todavía tengo varios días.
      Gracias por pasarte!
      Beso ^^

      Borrar
  19. No conocía ese maratón, pero si es para leer todos esos durante la Navidad, si que es una auténtico maratón...
    Besos

    ResponderBorrar
  20. Excelente maratón y muy buenos libros, dejaré algunos para mi lista.. gracias por compartir!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Que bueno que hayas conocido algunos de estos títulos y que te llamaran la atención.
      Saludos y gracias por pasarte :)

      Borrar
  21. Menudo maratón jejeje es buenísimo igual me apunto con las amigas, besitos

    ResponderBorrar
  22. Mucho éxito con el maratón, seguiré tus publicaciones para ver como vas.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Muchísimo éxito en el maratón, por mi parte yo voy a seguir con la iniciativa que creé para mi blog, te seguiré desde este momento.
    Éxito.

    ResponderBorrar
  24. Que tengas muchas suerte en la maratón, yo no sería capaz de leerme tanto!!

    Un besotte!

    ResponderBorrar
  25. wow! pues yo así como maratón en un mes creo que es un buen reto, pero no es lo mio, la lectura apresurada no es mi fuerte jejeje... bueno en realidad no se leer por horas, si me gusta pero solo 30 minutos o una hora y no todos los días, a menos que el libro sea muy bueno.
    Éxitos con el maratón.
    You Can Do IT!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! Comparto totalmente. Leer rápido no es lo mio, pero tuve la suerte de elegir libros que me encantan. Y me tengo toda la fe :D
      Gracias por pasarte y por los ánimos.
      Saludos!!

      Borrar
  26. Bueno, dependiendo del tiempo podrás leerlos, si vas muy apurada....

    ResponderBorrar
  27. Buff...que atracón de libros te vas a dar. A ver si te da tiempo, ya nos dirás.

    ResponderBorrar
  28. Que lista más larga jeje, suerte con las lecturas guapa.

    ResponderBorrar
  29. ¡Cuantos libros! Me gusta que sea todo tan variado.
    ¡No sabía de la existencia de ese relato navideño de Sylvia Day! Ya me lo estoy buscando jajaja
    Que disfrutes las lecturas!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tefy! siempre trato de que mis lecturas sean variadas, y no enfocada en una sola temática. Te recomiendo que lo leas :D
      Gracias por pasarte!
      besos!

      Borrar
  30. HOLAAAAAAAAAAAAA!!
    AAAH me anoto el de Sylvia Day ya que tambien estoy en una maraton navideña:D

    ResponderBorrar
  31. El penultimo me parece interesante y llama mi atención, encima te lo ha regalado tu abuela que lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es un policial bastante interesante. Mi abuela es divina, me vive regalando libros. Hoy mismo me regalo "crimen y castigo" y hace unas semanas me regalo unos de agatha christie <3
      Gracias por pasarte y comentar :D
      Saludis!

      Borrar
  32. No conozco ninguno, y, aunque me encamta leer, no tnego casi tiempo ahora. Suerte con la maratón!! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! para eso están las vacaciones!
      muchas gracias por pasarte :D
      Saluditos!

      Borrar
  33. Me gustaron mucho las recomendaciones, vaya maratón!

    ResponderBorrar
  34. Hola!
    Ayyyy, me gustaría participar de una maratón navideña pero sé que estos días van a ser caóticos y no leeré mucho :c
    Muero por empezar esa saga de Rick Riordan (amé PJ y los dioses del Olimpo) y Las crónicas lunares. Los demás no los conocía.
    Espero que disfrutes de las fiestas junto a estos libros :)
    Besos!
    PD: Te sigo, pasa a visitar mi blog cuando quieras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero! lástima, porque es genial :D
      No esperes más, arranca ya con los héroes del olímpo <3
      Gracias por unirte :D
      besos!

      Borrar
  35. Hola!!! la portada de "Wish List" me causo mucha gracia, jajaja, no sé por qué, pero las portadas de ese estilo me dan mucha gracia.
    Espero que puedas leer los libros que te propusiste y disfrutes las lecturas, yo leí "Scarlet" en un día y medio y lo amé por completo.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me pasa lo mismo con este tipo de portadas (?
      Ya terminé Scarlet antes de ayer y me encantó. Espero que las otras lecturas me gusten tanto como esta :D
      Saluditos y gracias por pasarte,
      Nos estamos leyendo ^^

      Borrar
  36. Ánimo, ya verás cómo lo consigues.

    Saludos viajeros

    ResponderBorrar
  37. Hola Juli! Vengo de CBA, primero...me pareció re original el nombre de tu blog, me encanta Jaja!
    Respecto a los libros que vas a leer, el único que puedo asegurarte que te va a gustar (Bah, por lo menos a mi me gustó) fue el de La sangre del Olimpo. No puedo explicarte con palabras concretas todo lo que causó en mi. Los otros libros no los leí, quizás les de una oportunidad..
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mel! que bueno que te guste el nombre del blog :D

      Ya estoy terminando con esta maratón, solo me quedan unas 300 pág para terminar la sangre del olimpo y todavía tengo todo el día de hoy y mañana :3
      Por favor, arranca con las crónicas lunares (cinder-scarlet-cress) ya que te van a encantar :D
      Un beso, que tengas una hermosa navidad y gracias por pasarte :)
      Nos estamos leyendo

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias