Book Tag #24- Libros deseados + Un gracias nunca viene mal

Hola mis queridos shakesperianos, ¿como están? yo por mi parte estoy super feliz de poder compartir esta última entrada aniversario con ustedes. Se que dije que la maratón aniversario terminaba ayer peeero por temas de la facu no me pude poner a escribir (y tampoco había programado entradas) así que bueno... acá estamos (?

Quería aprovechar esta entrada para agradecerles lo mucho que significa para mi todo lo que hacen por el blog y que a pesar de que nos conozcamos personalmente ustedes tienen un valor super importante para mi. 

Ahora, para cerrar por completo este aniversario les traigo este tag que hace bastante quiero hacer. ¡Espero que lo disfruten!

Entradas del aniversario:





Este tag lo vi en el blog Lectora Azul (de paso los invito a pasarse ya que es nueva)



1. Libro no publicado que deseas


Mientras todos se mueren de ganas por el último libro de Rick Yancey The last star yo muero por este libro. Supuestamente se publicaba en 2015 pero Patrick dijo que lo va a estar publicando este 2016. Patrick, please... quiero leerlo antes de tener nietos.


2. Libro publicado que deseas


Después de lo mucho que me gustaron Cinder y Scarlet no veo la hora de arrancar Cress (que por lo que me dijeron es MUCHO mejor que los anteriores) espero poder comprarlo este mes aunque lo dudo ya que llegan muchos libros que quiero comprar hace meses.


3. Libro que deseas que traduzcan


Aunque hay muchos libros que deseo que se traduzcan, estos son los que más quiero que se traduzcan. Amo todo lo que hace Sarah y aunque ACOTAR me gustó mucho estos son mis favoritos.


4. Libro que deseas por su portada


Hace poco, V&R avisó que va a estar trayendo este libro y los que le siguen. Si, son los que escribió Chris Colfer (Kurt de Glee) y eso sumado a que las portadas son HERMOSAS entran de una a este tag y a mi lista de libros que comprar.


5. Libro que deseas por su sinopsis


Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera.

David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. 

El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. 

Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park!

¿Qué significa para ti ser normal?

¡ME LLAMA POR COMPLETO!


6. Libro que deseas por sus criticas


Ya me resigné a leerlo en PDF. Me llama mucho mucho este libro por todas las buenas criticas que leí.


7. Libros que deseas por su autor


Saben que amo a Rick y todo lo que escribe. Y además, de que hace mucho que quiero leer algo sobre mitología nórdica, lo quiero porque lo escribe mi autor favorito. ¿No se parece Magnus Chase a Kurt Cobain?


8. Libro que deseas por todo


Estoy que no me aguanto, ¡quiero este libro! por su autor, por su sinopsis, porque ame el primer libro, porque lo trae Del nuevo extremo, porque su edición es hermosa, porque viene con mapita y por muchas cosas más. Necesito saber como sigue la historia entre Meira, Mather y Theron.



Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero mucho!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Hola, son libros muy buenos, aunque no los he leído tienen un lugar en mi corazón que quiere leerlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kass, yo estoy que me muero por leer todos <3
      beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. También muero por The Doors of Stone, pero a Rothfuss yo ya no le creo más nada! jaja

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli! hay que marchar hasta la nueve de julio para exigir que nos den el libro y ya (?

      besos!

      Borrar
  3. Hola! Que buen tag, tenemos muchos libros en comun. No leí Snow like ashes porque escuché varias criticas negativas pero si esperas tanto el segundo quizas piense en darle una oportunidad al primero.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juli! por favor, dale una oportunidad a este libro. Si te queres sacar la duda fijate que hice la reseña hace unas semanas. A mi me encantó <3

      beso y gracias por pasarte ^^

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Escogiste libros muy buenos, por mi empece con los libros de Patrick así que espero que lo publique pronto ya que muero por leerlos, igual que con Cress son libros que me han atrapado por completo... Tienes razón el chico de la portada tiene una similitud con Kurt Cobain Hahaha
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Al menos no estoy loca (?
      Yey! Vas a disfrutar mucho con los libros de Rick :3
      Beso y gracias por pasarte ^^

      Borrar
  5. También quiero el de la Quinta Ola! Pero ya compré demasiado, momento de dar un respiro a mis ahorros...
    Saludos, lindo booktag :)

    -B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola B, yo estoy pobre D: encima se viene el 12 la FanCon y la noche de las librerías (no se de donde voy a sacar plata para comprar todo lo que quiero)
      gracias, si te gusto hacelo!
      beso!

      Borrar
  6. ¡Hola Juli!
    Yo también tengo muchas ganas de leer El arte de ser normal, todo el tema me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el tag! Hasta el punto 5 coincidimos casi en todas :D también muero por el tercero de Rothfuss, así cuando termino El temor... no me arranco los pelos de la ansiedad :P
    Con libro publicado que deseo muero por muchos además de Cress.
    Hasta qué libro en Throne of glass leíste? Yo tengo reseñando hasta el 3ro. Pero leí hasta Queen of Shadows.
    Un besote♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ani! leí y reseñé hasta el segundo (me quede con altas ganas de leer el tercero pero no lo conseguí en pdf y desde el celu no puedo leer D:)
      Estoy que muero por todos estos libros <3
      besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias