Hablemos de... #2- Expectativas vs Realidad

Hola mis queridos shakesperianos, ¿como están? yo por mi parte estoy muriendo sepultada bajo kilos de fotocopias y tratando de leer todo lo que no pude y quise leer el mes pasado. Pero feliz de seguir festejando con ustedes el primer aniversario del blog. Para esta entrada quería hablarles sobre las expectativas y las realidades.

Cuando dije hace un tiempo que iba a estar trayendo esta sección se me ocurrieron un millón de ideas, pero cuando las escribí les faltaba algo... la diversión. Por lo que voy a estar retrasando el inicio de esta sección ya que quiero hacerla mediante videos. Pero de todas maneras quería contarles las expectativas que tengo habitualmente sobre el blog y las realidades que tengo casi todas las veces.

Entradas anteriores:



1. Poder leer sin parar y traerles muchas reseñas

Creo que todos los lectores que tengan un blog compartirán que una de las cosas que más queremos es leer sin interrupciones y escribir excelentes reseñas que hagan que todos los que las lean les den ganas de ir a conseguir el libro. Pero la realidad es otra cosa, porque tenemos una vida independientemente del blog. Trabajamos, estudiamos, tenemos amigos, novios, salidas, etc. Que son cosas que nos quitan tiempo para leer y reseñar.


2. Comprar todas las novedades del mes

Cuando vemos cuales van a ser las novedades, generalmente nos dan esas ganas enfermas de comprar 10 de 12 libros, pero la vida sería hermosa si sucediera eso. En mi caso, colaborar con editoriales me salvaría la vida ya que podría traerles reseñas de libros actuales y que seguramente a ustedes lectores, les llama la atención pero no están seguros de si gastar lo que vale. Pero desgraciadamente, teniendo en cuenta los precios (absurdamente caros) no es posible. Por lo que elijo uno de todas las que llegan. Una realidad muy triste.


3. Hacer sorteos

Amaría locamente poder hacer un sorteo cada mes, pero se me dificulta por dos motivos: el dinero y no se usar Rafflecopter. De todas maneras espero poder hacer un pronto (posiblemente el mes que viene o para las vacaciones de invierno)


4. Arreglar el diseño (que aún no me convence)

Estaría genial poder encontrar un diseño con el que me identificara, con colores estupendos y hasta conseguí ayuda. Pero descontando que soy el cuelgue personificado, los horarios no me dan ni la velocidad de la compu. 


5. Hacer muchos vídeos 

Otra cosa que me gustaría mucho ESTAR haciendo, pero no lo hago, son los vídeos. Iluminación y la cámara son una de las cosas que me faltan como para poder traerles tanto nuevo material como viejas secciones. Espero poder dentro de unos meses poder satisfacer estas ganas.



Ustedes, ¿que expectativas tienen y cuales son sus realidades? ¿están a favor de tener expectativas? ¿comparten algo? 




Y eso es todo, nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias