Mis lecturas del mes- Febrero + ¿que me sucedió este mes? + Nuevo desafío book jar

Hola gente beia, ¿como están? y estoy mega contenta ya que por fin y gracias a los dioses llovió (festeja bajo la lluvia, le da neumonía) y esto me dio tiempo para poder organizar un poco mi biblioteca, y ya ir organizando que lecturas pienso tener este mes (las ordene por urgente) porque febrero fue el peor- en cuanto a lecturas- de mi vida. Nunca me paso de leer TAN POCO y me siento un poco mal ya que ni al mínimo de lecturas del mes llegue (tres libros) pero bueno, tengo todo marzo para ponerme al tanto. En fin, les dejo las lecturas que tuve este desastroso febrero





Libros que leí este mes:

1) Orgullo y prejuicio, Jane Austen {Hay (Reseña) pero hay algunas cosas que quiero agregar, por lo que la voy a estar re-escribiendo}

Cuentos para la facu:


1) Malva, Silvina Ocampo
2) Amor, Clarisse Lispector
3) Bizcocho para polillas, Antonio Di Benedetto
4) La mujer de otro, Abelardo Castillo
5) La puerta, Daniel Moyano


Como no leí muchas cosas que digamos y realmente no me puse a analizar lo que los cuentos de la facultad me hicieron sentir, les voy a comentar sobre Orgullo y prejuicio (completo) y de que van los cinco cuentos que leí

Orgullo y prejuicio es un libro que me enamoró por completo. Al principio es un poco molesto ya que toda la situación entre Lizzy y Darcy llega a un punto donde te decís "¿en serio, perra?" Pero en general lo ame con todos sus defectos. La historia se ubica en la época victoriana y como característica principal tenemos el tema de lo social, el presentar a las hijas en sociedad, etc. Van a ver la reseña próximamente.

En cuanto a los cuentos del profesorado, el que más me gustó de todos fue Malva pero no se de que manera pueda contarles sobre esta historia y hacerle justicia. Por lo que los invitó a leerlo, a mi me encantó porque me hizo pensar bastante en los finales alternativos que Ocampo te incita a crear.

En fin, espero leer mucho este marzo ya que voy a tener un periodo libre de clases (entre el 16 y el 29) 

¡Ahora! el viejo desafió book jar era leer un libro con + de 500 páginas reto que no cumplí pero lo voy a estar haciendo este mes junto al nuevo desafío que es leer un libro que originalmente fue escrito en otro idioma.





Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.Los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias