Top Ten #7- 5 cosas que amo de ser blogger

Hola a toditos, ¿como están? yo estoy feliz ya que en lo personal estoy mu contenta, mi hermano se casa hoy y aunque cada muerte de obispo pasa por el blog quiero desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y que estoy muy contenta de la elección de mujer. 
Ahora, volviendo a lo literario, tenía muchas ganas de hacer esta entrada para estas fechas ya que no hay mejor momento de reflexionar sobre estas cosas cuando se cumplen años ¿o no? así que, espero que lo disfruten.


Como soy re gede y re jodida (o algo así era) voy a hacer un top 5 ;)


1. Mejorar mis habilidades a la hora de escribir


Una de las cosas que más rescato y amo de bloggear es que esto me sirve mucho para ir practicando mi faceta de escritora. Además de que voy conociendo e integrando nuevas herramientas que me sirven y servirán de mucho en lo largo de mi vida, nunca termino de aprender. Y si, son una de esas cosas que amo con todo.



2. Leerlos a ustedes

Leerlos a ustedes, al igual que el punto anterior, me sirve mucho para integrar nuevos modos de discurso o de escritura. No los copio, claro que no, pero mezclado con mi estilo a veces salen cosas brutales.


3. Reseñar

Creo que como a todos, una de las cosas que mas amamos de bloggear es reseñar y que todos nuestros lectores participen comentando y apoyando de alguna manera, nuestro trabajo.


4. Intercambiar opiniones en los comentarios

Sin dudas esto, es lo más hermoso de todo. A veces, cuando uno se inicia en esto de bloggear, los objetivos no siempre son los mejores. Puede que esperemos cierta participación de editoriales o tener algunos beneficios que otros no. Pero a medida que pasa el tiempo y se van sumando nuevos lectores los objetivos cambian y el levantarse, chequear el blog y ver que tenes cinco comentarios de cinco personas que te comentan cinco cosas distintas... es lo más.


5. El fangirleo feroz

El fangirleo... ¿que sería de nuestra vida bloggera sin esto? una de las cosas que más disfruto de charlar con ustedes sobre un libro es que se rompe la distancia y termina siendo como si estuvieras hablando con una amiga sobre lo que te pareció el libro. 



Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero mucho muchote
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido con los cinco puntos, también son cosas que me gusta de ser blogger.
    un besote

    ResponderBorrar
  2. Coincidoooo con los puntos. Bloguear es una experiencia genial ♥ Mejoras la escritura, la forma de expresarte y narrar tus opiniones. Al leer reseñas viejas se puede observar la evolución que cada uno tiene en su forma de escribir. Intercambias comentarios con gente que te entiende y que comparte tus gustos en la mayoría de los casos. No hay nada mejor que cuando tenes lectores fieles que siempre comentan tus entradas con interés! O cuando te dejan un comentario kilométrico fangirleando o solo hablando del tema. También me encanta porque podes hablar sobre temas personales, otros hobbys o cualquier cosa de tu interés y siempre tendrás alguna opinión al respecto o encontrarás a alquien que coincidirá con vos. Y lo mejor es que con el tiempo vas conociendo a otros compañeros bloggers y haciendo amistades a distancia. Me encanta este espacio porque aprendo màs sobre el mundo editorial, sobre las novedades, sobre lo que estará llegando al país, sobre opiniones de libros que van saliendo y me interesan para conseguir (que antes de otra forma tal vez nunca hubiera leído). Es un lugar para compartir tus gustos y opiniones con los demás en comunidad. Lo amo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! claramente, una de las cosas que mas cambió fue mi percepción y manera de expresarme, de ver de manera distinta y más profunda los libros. También me encanta poder compartir con ustedes opiniones y el fangirleo feroz (que es esencial)
      Bloggear no es sencillo y tenes que tener una pasión muy grande por esto.
      Beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Hola... mmm "el fangirleo feroz" ahaha me tentè! comparto cada una de tus items para este top y sin duda lo que mas disfruto es la diversidad de blogs y concoer a lectores de cada rincon del mundo -por decirlo asì-
    besos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ajajja es que si! el fangrileo feroz es vital (?
      es algo que comparto, concer distintos puntos de vista y de estilos.
      Beso!

      Borrar
  4. Hola, coincido contigo pero hay que admitirlo lo que más nos gusta es el FANGIRLEO FEROZ que seriamos si no fuera así
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Totalmente de acuerdo! Es genial ser blogger :)

    ResponderBorrar
  6. Tener un blog es una experiencia completamente diferente. Aunque yo ya tenía el mío hace años, recién en los últimos meses me animé a interactuar y a seguir a otros. (¡Incluyéndote! Aunque no siempre me anime a comentar porque hay días junados que me faltan o palabras o ánimos.) Y es sensacional cómo se produce un intercambio y una comunicación que a veces trasciende lo virtual. Cuando la reseña se transforma en una excusa, en el mejor sentido de la palabra, para seguir hablando de literatura, de las cosas que nos apasionan y que nos motivan a escribir.

    Así que... ¡larga vida a la blogósfera y a todos sus habitantes! :D Y que vos, Juli, sigas compartiendo lo mejor de vos a través de tu blog con todos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! es verdad, es algo que te deja una buena sensación y más cuando intercambias opiniones con los demás.
      Muchas gracias, voy a seguir por largo tiempo (espero) compartiendo muchas cosas más con ustedes.
      Abrazote y gracias por pasarte!

      Borrar
  7. ¡Hooola! Coincido en todo. Personalmente me hace feliz cada vez que leo un nuevo comentario en mi blog y he conocido a personas increíbles a través de blogger, uniéndonos por nuestro amor a la lectura. Y es cierto, ¿qué sería de nuestra vida sin el fangirleo? jajaja Mis comentarios favoritos incluyen fangirleo xD
    ¡Muy lindo tu blog, ya te estoy siguiendo! Gracias por pasarte por el mío :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola agus! Primero gracias por unirte y comentar, es algo muy lindo de tu parte.
      Segundo, es verdad. ¿Que sería de nuestra vida sin el fangirleo? Y concuerdo mucho que el recibir comentarios hace que uno piense que esta haciendo algo bien.
      Espero que empecemos a comentarnos seguido ya que tu blog me encantó y por eso me quede entre tus seguidores.
      Saluditos!!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias