Top Ten Tuesday #8- Libros que están en mi TBR de otoño

¡Hola a todos! ¿como están? espero que muy bien. Yo por mi lado estoy muriendo de calor (clima horroroso) por este motivo les traigo un top ten tuesday (que hace mil años que no actualizo) en la que les voy a estar contando que lecturas pienso tener para esta época otoñal donde espero estar acompañada del frío y la lluvia y mucho café pss claro (?


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cuál consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.





El Nombre del viento- Patrick Rothfuss: Este libro es una de mis próximas lecturas (después de que termine El resplandor y El sin sentido del amor -lectura del seredipia club correspondiente a este mes y que todavía no arranque) y es el que más ansias me dan de arrancar. Es una relectura que me llama muchísimo ya que quiero revivir esta historia que en su momento me voló la cabeza.


El temor de un hombre sabio- Patrick Rothfuss: Y ya que voy a estar releyendo El nombre del viento, voy a aprovechar a leer su continuación que según mi mejor amiga Flor es brutal. Otro libro al que le tengo muchas fichas puestas.

El trono de fuego- Rick Riordan: Saben (y si no, que los dioses se apiaden de su alma) que AMO A RICK y todo lo que escribe, pero aunque abandoné de momento La pirámide roja por motivos académicos, de tiempo y de ganas planeo terminarlo pronto para ponerme con esta trilogía.

Cementerio de animales- Stephen King: Este libro me emociona bastante ya que me estoy poniendo al día con King (ya leí Carrie y me falta poco para terminar El resplandor) y la otra vez estuve viendo la peli y las ganas solo aumentaron. Espero leerlo pronto y más en otoño (es más turbio leerlos en esta época que leerlos en halloween)

La espada del tiempo- Rick Riordan: El sábado pasado (noche de las librerías) estuve a dos segundos de comprar este libro hasta que recordé que primero quería terminar de leer las crónicas de Kane y las crónicas lunares (no quiero acumular sagas y dejarlas a la mitad) pero a penas lea estos libros va a ser mi lectura y hasta les digo que solo me pienso dedicar a este.



La reina roja- Victoria Aveyard: este libro me tiene obsesionada desde que lo vi salir, pero siempre por H o por B nunca lo compré. Espero poder hacerlo pronto ya que leí que es una mezcla entre Trono de cristal y Nieve como cenizas (libros que AMO)

La sombra de la serpiente- Rick Riordan: Ya explique los motivos por los cuales quiero leer este libro y los anteriores del autor, pero por si no quedo claro AMO A RIORDAN y quiero tener todos sus libros para que cuando se digne a venir al país me firme todo :3

Reino de sombras- Sophie Jordan: Este libro desde que leí en el blog de Ani que iba a estar llegando al país para el mes de abril (justo para la filba) me super emocioné y aún más cuando leí de que iba. Espero poder leerlo pronto. (Aparté lo postule para la lectura del mes de abril del seredipia)

Dos chicos besándose- David Levithan: Como dije en la entrada pasada, la reseña de Coraline, este 2016 lo pienso emplear para conocer nuevos autores. Y como este va a ser el primero (espero de muchos) de los libros que va a llegar de Levithan, un escritor del que no paro de leer maravillas, las ganas me empujan a comprarlo.

The land of stories- Chris Colfer: Desde que leí que los libros de Chris (kurt de glee) iban a llegar al país ME IMPACTÉ si, en mayúsculas ya que no esperaba que llegaran. Fue algo muy bonito de parte de V&R (la editorial que los va a traer) ya que va a hacer feliz a un montón de lectores que no saben o no están habituados a leer en inglés. 


Y eso fue todoUstedes, ¿que libros piensan leer este otoño/primavera?¿Comparten con algunos de los libros que elegí?





Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola!!
    "Cementerio de animales" está en mis pendientes, pero hasta el momento no lo tengo en físico :( espero tenerlo para el otoño ^^
    Tengo pensado leer "la cúpula" de King también, que ya va siendo hora jajaja
    Luego el que caiga nomas XD

    Ojalá disfrutes tus lecturas, que son muchas!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Espero leer pronto cementerio de animales (seguramente después de que termine el sin sentido me lo lea de un tirón)
      La cúpula me llama la atención aunque por el momento quiero leer todos los libros que tengo de King antes de comprar más.
      Espero que vos también disfrutes tus lecturas ^^
      Saludillos!

      Borrar
  2. Hola!

    Me encanta Stephen King, espero que el resplandor sea de tu agrado por igual.

    En lo personal creo que Red Queen fue mejor que Snow Like Ashes asique si amaste este libro, sin duda te gustará Red Queen, ojalá tengas oportunidad de leerlo pronto, es muy bueno.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Scar! Hay mi dios, mis ganas solo aumentan D:
      Ya me veo yendo a pata a la facu y hacer regimen solo para leerlo (?
      Saludis!

      Borrar
  3. Hola Juli! Coincidimos en "la reina roja", justo hoy lo empecé a leer y está bastante bueno. No es mi estilo, pero se dio una lectura conjunta y no lo estoy pasando nada mal!
    Un beso :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola B! Espero disfrutarlo mucho (ya me veo que las malditas expectativas me juegan en contra) es bueno que te sorprenda, eso te abre la mente a libros del mismo género :3
      Beso!

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clau, yo me conformo con leerlo en pdf y desde el celular (? Pero voy a ver si me ahorro unos mangos y lo compre. Quiero leerlo lo más rápido que pueda.
      Saluditos ^^

      Borrar
    2. Perdón que borre el comentario, escribí la reina roGa y casi muero cuando lo leí, jaja. Eso me pasa por no leerlo antes de publicar :p
      jajaja, siempre está el pdf para salvarnos en estos momentos, según dicen es muy bueno :)


      ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la Reina Roja, he leído muy buenas reseñas de ese libro, definitivamente está entre mis próximas lecturas.
      Slaudos :)

      Borrar
    3. ajajja no te preocupes! a todos nos suele pasar. San pdf salvador eres de lectores pobres (?

      Borrar
  5. Hola Juli!!! Coincidimode poco aunque con la facultad seguro termino leyendolo en las vacaciones de julio xD También estoy ansiando que salga Dos chicos besándose y comprarlo en la FIL ♥ aunque estoy pobre es uno de los libros que quiero conseguir lo más pronto posible. Oh Magnus Chase! aunque antes de leerlo quiero terminar la saga de los Heroes del Olimpo que es una blasfemia que aun no la haya terminado (?
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bua se me borró parte del comentario. Era: Coincidimos con El nombre del viento ya que quiero leerlo dentro de poco. Jajajaja

      Borrar
    2. Hola Anto! yo ya asumí que hasta las vacas voy a leer poco y nada. Pero ya empece con cementerio de animales :B
      Yo antes de Chase quiero leer los que me faltan de las crónicas de kane.
      Siempre es bueno volver a Rothfuss, espero hacerlo pronto.
      Beso!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias