jueves, 24 de agosto de 2017

Novedades editoriales- Agosto: Ivrea, Riverside Agency, Ediciones B, V&R, PRH, Océano, Planeta y Urano

 ¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que muy bien, con todas las pilas. Yo por mi parte acabo de regresar de la peluquería (re nada que ver) pero quería descargar mi frustración, parece que no entienden que las puntas son las puntas, y cinco centimetros son cinco centimetros, lo copado es que me quedo bien pero siento la cabeza muy desnuda (?
 En fin, como todos los benditos meses, estas son las novedades que van a lograr que sus bolsillos sufran de estrés post-traumático.


Ya sabe, subo las novedades con sus respectivas sinopsis y después les comento si los quiero leer o no.





Erase una vez nosotros- Yuuki Obata

Tomo 14 de 16
Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.


Junjo Romántica- Shungiku Nakamura

Tomo 2 de 21 (y sigue publicándose) Es una reedición.

Este manga relata tres historias en paralelo (y más adelante se suma alguna más). La principal, Junjo Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL. Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.
Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal. Junjo Egoist trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. La tercera historia, Junjo Terrorist, es protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer.
Juli sigue esperando a que publiquen Sekaiichi..

Akame ga Kill- Takahiro y Tetsuya Tashira

Tomo 3 de 15
Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)... y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!
Akame ga Kill se publicó en Japón entre 2010 y 2016 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix. Sus 15 tomos se publican en idéntico formato al original japonés.

Tokyo Ghoul- Sui Ishida

Tomo 8 de 14.
La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls...
Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

Kuroshitsuji- Yana Toboso

Tomo 4 de 25 (y sigue publicándose)
En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.
Kuroshitsuji (conocido como Black Butler en otros países) es publicado en la revista GFantasy de la editorial japonesa Square Enix desde el año 2006. La edición argentina de este manga respeta al máximo al formato original japonés.


Sailor Moon- Naoko Takeuchi

Tomo 7 de 12
Usagi Tsukino (sí, vamos a usar los nombres originales japoneses) era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Mask (Tuxedo Kamen), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

Aoha Ride- Io Sakisaka

Tomo 2 de 13
Aoha Ride (también conocida como Ao Haru Ride) muestra las vicisitudes de la vida en el colegio: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou.
Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.
Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?
Una apasionante serie de 13 tomos que se ha convertido en uno de los shojo más exitosos de la década. Ivrea publicará Aoha Ride a partir de junio, con cadencia bimestral y en el mismo formato que la edición original japonesa: formato tankoubon chico con sobrecubierta.

Fullmetal Alchemist- Hiromu Arakawa

Tomo 9 de 27
Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la "ley de equivalencia de intercambio", que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.
El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero...


Saint Seiya, Next Dimension- Masami Kurumada

Tomo 10 de 10 (y sigue publicándose)
Ambientado más de dos siglos antes de los sucesos de Saint Seiya, la serie original, este manga relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyos destinos los obligan a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. A diferencia de The Lost Canvas (que lleva la misma premisa), Next Dimension está dibujado por el propio creador de la serie, Masami Kurumada. Muy pedida por el público, llega el último manga (que nos faltaba publicar) sobre la serie acá conocida como Caballeros del Zodiaco. Una edición de lujo que tiene la particularidad de ser completamente a color!


Fairy Tail- Hiro Mashima

Tomo 9 de 63
En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.


Highschool DxD- Hiroji Mishima, Ichiei Ishibumi y Zero Miyama

Tomo 2 de 10 (y sigue publicándose)
Issei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, común y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Yuma Amano, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del colegio. Así entonces, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ancestrales. Pero no todo es tan terrible como parece...

Nana- Ai Yazawa

Tomo 11 de 21 (y sigue publicándose)
Nana Oosaki y Nana Komatsu son dos chicas de caracter completamente opuesto pero con más que el nombre en común. Se conocen en un tren camino a Tokyo, a donde se estan yendo a vivir para cumplir aquello que quieren. La dura y fria Nana Oosaki, busca convertirse en una estrella de Rock; mientras que la efusiva y poco centrada Nana Komatsu, quiere volver a reunirse con su novio, quien se había ido a vivir a Tokyo antes que ella. Este Shojo complejo y sofisticado para adultos es uno de los éxitos más grandes del manga en las últimas decadas. Cuenta también con adaptaciones al anime y a películas live action.

Black Bullet- Shiden Kanzaki y Morinohon

Tomo 3 de 4
En un futuro cercano, la humanidad ha sido derrotada por los parásitos virales llamados Gastrea. Aterrorizados y viviendo en una absoluta desesperación durante más de diez años, los humanos se atrincheran en un territorio muy reducido tras una serie de monolitos de varanio –el único metal capaz de contener a los Gastrea– y gracias a la protección de las Compañías de Seguridad Civil, cuyo objetivo no es otro que luchar contra los Gastrea.
En este mundo atrapado en la más profunda oscuridad, pronto, las chicas (sólo las afecta a ellas) que nacieron con el virus Gastrea y que consiguieron habilidades superhumanas provocadas por el mismo, son descubiertas y llamados «niñas malditas». Éstas, sin embargo, son formadas por la Compañía para liderar los equipos de lucha contra los Gastrea.
De este modo, Rentaro Satomi, un chico que vive en las proximidades de Tokyo y que forma parte de una Compañía de Seguridad Civil, se encarga de llevar a cabo un mano a mano con la iniciadora Enju Aihara y bajo la protección y la dirección de Kisara Tendo, algunas de las tareas más peligrosas de la misma, las cuales les son encargadas por el Gobierno. Juntos, en este mundo distópico, luchan usando sus peculiares poderes hasta que un día reciben una tarea especial por parte del Gobierno. Y esta misión secreta no es otra que conseguir evitar la destrucción de Tokyo tras la invasión de la ciudad por parte de los Gastrea.
El manga de Black Bullet está basado en las novelas originales de Shiden Kanzaki y cuentan con un excelente dibujo de Morinohon. Serie de 4 tomos que Ivrea publica en Argentina en total fidelidad con la obra original japonesa.

Mirai Nikki- Sakae Esuno

Tomo 10 de 12
Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

Zetman- Masakazu Katsura

Tomo 16 de 20 (y sigue publicándose)
Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I''s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura pasa del histeriqueo inocente al que nos tenia acostumbrados a la acción más cruenta y al sexo puro y duro. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de pelea y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi para crear al ser perfecto que pueda combatir a los Players, unos monstruos despiadados.
Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso.

Temjho Tenge- Oh Great!

Tomo 19 de 22
Exitoso manga que conjuga a la perfección artes marciales, leyendas japonesas y lindas peleadoras con poca ropa. Desde su lanzamiento puso a su autor entre los preferidos del público y la serie ya se perfila como un nuevo clásico. La historia tiene por protagonista a Soichiro Nagi, un peleador nato que llega al Colegio Todoh junto a su amigo Bob Makihara para auto-declararse como los guerreros más fuertes. Tras un escarmiento por parte de los miembros del club de lucha Juuken, entre los cuales están las sexies y poderosas Aya y Maya Natsume, deciden sumársele y combatir contra el corrupto Consejo de Disciplina. Con el correr de la historia, se van desvelando importantes hechos del pasado que influyen fuertemente en el presente.

Btooom!- Junya Inoue

Tomo 16 de 22 (y sigue publicándose)
Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

Aunque hay un montón que me llaman, de este mes solo pienso comprar el cuarto tomo de Kuroshitsuji y el noveno de Fullmetal Alchemist.





Mentes poderosas- Alexandra Bracken

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
Después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en una de las más peligrosas.
Cuando la verdad sale a la luz y Ruby consigue escapar del campo con vida, se encuentra desesperada por encontrar el único refugio seguro que hay para chicos como ella, East River. Para conseguirlo se une a un pequeño grupo de errantes con mentes poderosas: Zu, Chubs, y Liam en una huída sin descanso hacia un lugar que todos los supervivientes idealizan…

Muero por este libro, de verdad. Necesito las novedades de los últimos meses de Riverside!




Perfectos- Cecilia Ahern

Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos. El juez Crevan lleva la delantera,y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí mismao arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto? «Fascinante, irresistible, te atrapa desde el comienzo… un éxito total.» Heat

2023- Anna K. Franco

La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba.
Yo estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con mis amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido. Mucho menos que terminaría en este lugar donde creo que moriré.
A pesar de todo lo que perdí, no me arrepiento de nada. La guerra me dio a Mike, un chico distinto de cualquier otro, pero el mejor que he conocido. El chico que salvó mi vida y al que le demostré que luchar vale la pena. Lástima que jamás podré devolverle todo lo que ellos le arrebataron, y tampoco liberarlo de lo que le dieron.
Mi nombre es Kate. Kate Wieland. Y esta es mi historia.

El Pozo de la Asención- Brandon Sanderson

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío será sobrevivir a las consecuencias de su caída.
Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se utiliza? En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia…
Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Arena Blanca- Brandon Sanderson

El aliento de los dioses, segunda novela de Brandon Sanderson, es una rara avis en la fantasía épica: una narración completa en un único volumen, con toda la imaginación, la aventura, la magia y los entrañables personajes a los que este autor, destinado a heredar el trono de todo un género, nos tiene acostumbrados. No en vano ocho millones de lectores en todo el mundo ya son fieles seguidores de su trayectoria. Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallabdren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna.
Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, Vivenna se siente intranquila y teme que su hermana no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, TTelir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez esta ni necesite ni desee ser salvada.

MUERO por leer algo de Sanderson, pero aún lo sigo patenado.




Legendtopia, La batalla de Tirra- Lee Bacon

La magia está propagándose. Un reino oscuro emerge.
Y el destino de dos mundos está en manos de Kara y Fred.
¿Alguna vez fuiste a un paseo escolar que salió terriblemente mal? Bueno, eso le ocurre a Kara cuando visita Legendtopia, un restaurante temático, con sus compañeros de escuela.
Ella solo está intentando recuperar un colgante cuando se topa con una pequeña puerta de madera que la transporta a un lugar mágico, en donde los dragones lanzan fuego y una bruja malvada la quiere capturar.
Allí, se encuentra con el Príncipe Fred, un joven que sabe cómo lidiar con ogros y elfos, pero no entiende nada de Tirra, ese sitio mítico y repleto de máquinas encantadas.

La reina maldita- Sarah Fine

Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas.
Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo.
También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia.
Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.

Dario de Pilar en Machu Pichu- Flavia Ling e Silva

¿Dónde se metió Samba, el gato de Pilar? ¡Eso es lo que ella y Breno deben averiguar! Sin dudarlo, ambos entran en la hamaca mágica y…la aventura comienza. En lo alto de las montañas del Perú, exploran la misteriosa Machu Picchu, la Ciudad Sagrada, y tratan de evitar que la joven Yma, elegida por el dios Sol, quede allí para siempre.
Mientras conocen las tradiciones y las leyendas de la civilización inca, Pilar, Breno y Samba viven momentos tan inolvidables como peligrosos: recorren las márgenes del río Urubamba, enfrentan al poderoso Sacerdote Supremo, se refugian en templos de piedra, prueban el delicioso choclo y la quinoa, y aprenden muchas palabras en quechua.
Si quieres saber más sobre Machu Picchu y los incas, ¡respira profundo y sumérgete en este fascinante viaje!

Tengo muchas muchas muchas ganas de leer la segunda parte de la reina impostora, tiene alta pinta.





Oscuros, el retorno de los caídos- Lauren Kate

La escuela puede ser un infierno. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo consiste en regresar a la escuela secundaria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando allí por sus pecados.
Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: en quince días deberá lograr que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

Elegida por la luna- P.C. Cast

Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. En un universo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo. Pero ¿está preparada para afrontar su destino?
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha apa-recido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido…
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla.

Neverwhere- Neil Gaiman

Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres.
Porque hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.
Tenés entre tus manos la oscura e hipnótica novela de Neil Gaiman, publicada por primera vez en 1996, y que anunció la llegada de un gran talento y una de las voces fundamentales del género fantástico.
Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones escritas por Gaiman, y añade varias escenas que habían sido eliminadas. Incluye también una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere, titulada De cómo el Marqués recuperó su abrigo.

No sos vos, es él- Nati Jota

Este libro es para vos, que sabés lo que es mirar su estado “en línea” en WhatsApp y rogarle “escribime, escribime, escribime” como una loca; para vos, que cuando charlás con tus amigas ni siquiera tenés que nombrarlo, porque es obvio que siempre te estás refiriendo a él (¡pesada!).
Este libro está pensado para sobrevivir a la angustia de esperar que se dé, o para luchar contra esa idea y decir: “¿Por qué en vez de esperar no voy yo?”. La mayoría de las veces, el problema no sos vos, es él. Y si llegás a ser vos, ¿cuál hay? Nada mejor que ser una misma, y de eso también se trata este libro: de reírnos de nosotras mismas y aceptarnos así. Vas a ver que te vas a sentir identificada. A veces, a tu pesar…






¿Quién mató a Alex?, El secreto desvelado- Janeth G.S

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

Me llamo Lucy Barton- Elizabeth Strout

 A esta mujer que tanto me ha dado llenando mis horas de insomnio.» Elvira Lindo, El País
UNA HISTORIA ÚNICA, CONTADA DE
MUCHAS MANERAS, QUE QUEDA EN EL ALMA.
En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice.
En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.

Descender, estrellas de hojalata- Jeff Lemire y Dustin Nguyen

Descender es el título de una nueva y original saga de ciencia ficción dirigida a los jóvenes que toma la forma de una novela gráfica. Los autores, Jeff Lemire y Dustin Nguyen, han conseguido darle un nuevo giro a las constantes de este género, sin renunciar a algunos de los temas centrales de la narrativa fantacientífica. El primer libro de la serie se llama Estrellas de hojalata y narra la historia de Tim, un androide con aspecto de niño que despierta en una colonia minera situada en el planeta Dirishu 6. Tim ha permanecido una década desconectado y cuando vuelve a activarse se encuentra con que todos los habitantes del lugar han muerto tiempo atrás. ¿Qué ocurrió mientras él “dormía”? ¿Por qué no hay nadie? Sus indagaciones lo llevan a descubrir que una terrible masacre ha diezmado a los seres humanos.

Phobia- Wulf Dorn

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.
Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.

Yoro- Marina Perezagua

Una novela extraordinaria que supuso la consolidación de Marina Perezagua.
Yoro es el testimonio inaudito de una mujer que no está dispuesta a aceptar un destino trágico y una crítica durísima a todas las cosas que hacen la vida difícilmente soportable: las guerras y todas las formas de violencia del hombre contra el hombre, pero también los dogmas científicos y religiosos que no nos permiten ser nosotros mismos.
Traducida a seis idiomas, esta es una «desgarradora y poderosa novela», según el jurado que le concedió el Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2016. La historia de una mujer que lucha contra el mundo, y que logra vencer, pero pagando un precio muy alto. H, la narradora y protagonista, confiesa en la primera página del libro que ha cometido un crimen. Y en tono desafiante pide al lector que se atreva a leer su historia.

De estos libros tengo muchas ganas de leer Phobia (que ya está en mi poder gracias a la editorial) y Descender.

Una corte de rosas y espinas, libro para colorear- Sarah J. Maas

Momentos impactantes y escenarios extraordinarios de la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, número uno en la lista de bestsellers del New York Times, cobran vida en ilustraciones únicas nunca antes vistas. En este imperdible compañero de la emocionante saga, Feyre, Tamlin, Rhysand y todos los queridos personajes creados por Maas se enamoran, libran guerras y exploran el inquietante mundo de los inmortales, mientras recorren la belleza exuberante de la Corte Primavera y la energía efervescente de la Corte Noche. Con criaturas favoritas y escenas captadas con detalles vívidos, este libro para colorear de Una corte de rosas y espinas es la oportunidad perfecta para dejarse llevar por las fascinantes aventuras de Feyre.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes- Elena Favilli y Francesca Cavallo

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.

Nunca, Nunca 3- Terryn Fisher

Silas tiene el tiempo en su contra. Muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo empeoran su falta de memoria. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio.
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo.
Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo.
Nunca olvides.

¿Quién te salvará ahora?- Luis Ávila

“Conocí a Theo en una fiesta clandestina.
Conocí a Charlie en una fiesta clandestina.
Conocí a Stefano... desnudo en una ducha.”
Tracy Smith es una joven universitaria que lo mide todo.
Sí, todo. Le gusta tomar registro de cada detalle, incluso de los chicos que han intentado acostarse con ella. Y si bien eso parece una maldición, finalmente ha optado de qué lado estar, aunque deba pagar el precio que esto supone: Theo. Lo ha elegido. Ahora y siempre. Como ocurrió desde el comienzo...
Un giro inesperado en su “relación” pondrá a prueba cada uno de los secretos que hay tras un romance cargado de acción, misterio y erotismo.
¿Podrán aceptarse el uno al otro? ¿O esto los dividirá aún más? ¿Cuánto serán capaces de soportar?
El juego está más caliente que nunca pero la fiesta recién empieza. 

Rebelión en la isla de los perdidos- Melissa de la Cruz

El poderoso tridente del rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar, se ha propuesto adueñarse del preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón.
Mientras tanto, una tormenta se cierne sobre Áuradon. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el tridente ha desaparecido, saben que tienen que hacer cualquier cosa por recuperarlo antes de que caiga en las manos de los habitantes de la isla. Con el rey Ben fuera del reino en un viaje de negocios, los chicos son libres para jugar según sus propias reglas. Usar el mal para hacer el bien no puede ser tan terrible, ¿no? En especial cuando el futuro de Áuradon está en juego.


La rebelión de Teemo- Javier Muñoz

League of Legends es el videojuego online más importante del mundo. En todos los rankings aparece como el número uno: es sin duda el más famoso, el que mayor audiencia consigue y, de lejos, el más jugado. Sin embargo, hay una historia que nadie se ha atrevido a contar hasta ahora… La historia del lado más oscuro del juego, en el que millones de jugadores abusan a diario de los pequeños personajes que controlan, con la única y macabra intención de hacer que se maten entre ellos.
Esta es la aventura de uno de los personajes más castigados por la comunidad: Teemo, el Explorador Veloz. Según estadísticas oficiales, 75 Teemos mueren cada segundo. ¡Lo que significa que todos los días mueren 6,5 millones de compañeros! Teemo ya no aguanta más. ¡Es hora de acabar con el sistema!
Recorre las páginas de la mano de Teemo123, Karthus la Voz de la Muerte, Amumu la Momia Triste y Annie la Hija de la Oscuridad en su cruzada para rebelarse contra el sistema de juego, contra los programadores de Riot… ¡y quién sabe también si hasta contra los propios jugadores!

Auronplay

Conoces al Auronplay youtuber. Al que trolea teléfono en mano. Al que lanza al estrellato a Los Burlaos. Al que destripa los peores videoclips de Internet. Pero seguramente no conoces al Auronplay más humano, amante de la música clásica, gran aficionado a los bailes de salón y runner empedernido. Y no lo conoces porque ese Auronplay no existe.
Por primera vez, el youtuber hispano más incorrecto explica cómo ha llegado a ser quien es. Desde su nacimiento hasta la actualidad, pasando por sus primeros amigos, su relación con las redes sociales, su paso por el colegio…
Y todo ello con el estilo inconfundible de Auronplay. Es decir: sin filtros.

El fin del mundo puede esperar- Makiman

Makiman es un joven cualquiera… Buena persona, algo atolondrado, pero con gran corazón. Patty, su compañera de piso, tiene un problema y necesita dinero para resolverlo.
Él no lo piensa dos veces, y, para conseguirlo, se embarca en un loco experimento científico.
Su generosidad se revelará pronto como una decisión imprudente y arriesgada, pues los efectos secundarios de las pastillas que tiene que tomar se desconocen. Makiman sufrirá algunos cambios de consecuencias sorprendentes, que generarán situaciones desternillantes pero también peligrosas.

Algo tan sencillo como twittear te quiero- Blue Jeans

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por más que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... Todo a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas.

Magias ajenas- Márgara Averbach 

Los habitantes de Los Yuyos, como tantos otros magos, viajan al Norte, al Único, como inmigrantes ilegales para luchar contra la devastación de los recursos naturales que llevan a cabo los uniquenses. La tala de los árboles y la explotación minera de la Madre Violeta son algunas de las causas de la sequía de arroyos y sobre todo, del río Hundido, “padre de toda el agua del mundo”.
En el grupo de viajeros, que se unirán a los Reunidos para organizar la resistencia, están las hermanas Landa y Perta, que intentan reunirse con sus padres en el Norte; Altris, una luchadora de Cañaverales; Or, cuya única capacidad tiene que ver con el orden; y Vuelo de Pájaro, que conoce a estas hermanas en sus sueños, aunque soñar no sea una capacidad habitual para su pueblo en La Belleza Sin Sombra. Y entonces ocurre algo impensado: Perta, la más pequeña, la más chica, la más inexperta, es la elegida para unir el movimiento con los abuentos.
Con la poesía de su lenguaje, Márgara Averbach nos transporta a un universo de sombras, conspiraciones y oscuridades; a una historia de luchas de fuerzas comunitarias e individuales, que nos demuestra que es necesario escuchar todas las voces y magias ajenas, y también a la naturaleza entera para salvar el planeta.

De estos libros muero por el de ACOTAR para colorear y puede que le compre el de Makiman a mi hermanito que es re fan (?


Nunca digas siempre- Jennifer L. Armentrout

El nuevo libro de Jennifer Armentrout,
un precioso relato que hace latir los corazones.
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

Redención- Meredith Wild

Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

Partitura- Anna Casanovas

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.

Licántropo Oscuro- Christie Feehan

«Un romance fuera de lo común; profundamente sensual y exquisitamente detallado». Booklist • Entrega más reciente de la serie oscura • «La reina del romance sobrenatural». Usa Today Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

Tombquest, el valle de los huesos- Michael Northrop

La aventura continúa en las tumbas de los faraones
Los Conjuros Perdidos arrancaron a Álex de las garras de la muerte. Por desgracia, también abrieron un portal que debía permanecer cerrado y, desde entonces, los más peligrosos espíritus del antiguo Egipto, que llevaban siglos aguardando esta ocasión, están volviendo a la vida para sembrar el caos y el terror por todo el planeta: los Caminantes de la Muerte.
Álex y Ren, los guardianes del amuleto, han devuelto a dos de ellos a la oscuridad de la que proceden. Ahora, si quieren salvar al mundo, tendrán que viajar al corazón del desierto egipcio, el Valle de los Reyes, en busca de respuestas.
Pero en la magia campa a sus anchas en el antiguo valle y los guardianes no solo deberán burlar a la misteriosa Orden, que parece conocer cada uno de sus movimientos, sino también escapar del calor sobrenatural que se ha apoderado del cementerio de los faraones.
¿Podrán salir sanos y salvos del infierno del valle?
¿Encontrarán las respuestas que buscan o… un nuevo Caminante los encontrará a ellos?
¡La búsqueda está al rojo vivo!

De las novedades de Urano me gustarían leer todos, así de simple.


Y bueno, esas son las novedades (un poco tarde) de este mes. Ustedes, ¿que libros quieren de estas novedades?




Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Hola Juli!
    Acabo de terminar de leer todas las novedades y estoy con una sonrisa de oreja a oreja porque no se me antoja ninguna, lo cual es casi como un milagro así que mi billetera, la pila de pendientes y yo felices de la vida jaja.

    Espero que puedas leer algunos de los que te mueres de ganas y esten tan buenos como pintan. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Yo estoy llorando, necesito vender riñones, corazones y prostituirme en el camino como para comprar todo lo que quiero.
      Lloro.
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola Juli. Son muy variadas las novedades de este mes y definitivamente hay dos libros que ya los quiero tener y son "El Pozo de la Asención" de Brandon Sanderson y "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes". El primero lo quiero leer porque hace unas semanas termine "El Imperio Final" y me fascino, lejos es el mejor libro que leí hasta el momento en 2017.
    En cuanto "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" lo quiero tener porque hace semanas que vengo leyendo reseñas super positivas y ademas me atrae mucho conocer mas sobre las mujeres mas importante de la historia mundial.
    Espero comprarme estos libros pronto! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!
      Tengo re pendiente a Sanderson, espero poder leer algo de él pronto. Yo también leí un montón de cosas buenas de CBNPÑR pero no me termina de llamar.
      Espero que los puedas leer pronto ^^
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad te recomiendo muchísimo leer Tombquest, debo decir que las portadas son preciosa y el formato divino.
    Otra colección que te recomiendo que veas es la de Almuzara porque sus formatos son divinos, sobre todo aquellos que tienen que ver con ciencia.
    ¡Espero les des una oportunidad! ¡Besos! 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      AY SI, LAS PORTADAS SON GLORIOSAS. Pero entre nos, urano se pone la gorra y selecciona a quien le da y a quien no.
      ¡un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Por desgracia solo leí Phobia y ¿Quien mato a Alex? ambos me gustaron, pero el de Alex fue el que mas me atrapó. Quiero leer los de ediciones B, y V&R.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Tengo Phobia juntando polvo, lo más seguro es que le de una chance recién el mes que viene (vengo acumulando lecturas como horas de sueño)
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Ya me llevo apuntado unos cuantos.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefi!
      espero que puedas hacerte con lo que te llamó la atención y que copado que te haya servido la info.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Julieta!
    La verdad es que hay novedades realmente buenas. Te recomiendo Nunca digas siempre, de JLA.
    Lo leí hace poquito y me enamoró.
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi!
      MUERO por seguir leyendo a JLA, y este libro parece bueno.
      ¡gracias por pasarte y por la recomendación!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Juli!
    Te re entiendo con lo de la peluquería... parece que "las puntas" equivale a 15cm jajaja Lo importante es que te haya quedado bien ;)
    En cuanto a las novedades, son demasiadas las que me interesan que si me pongo a nombrarlas termino haciendo una entrada como vos :P Gracias por la info ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      ahora parezco Lord Farcuad pero con stail (?
      ajajajajja nunca va a existir espacio real en donde quepan todos los libros que me quiero comprar
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. hola! imposible no llevarse semejante entrada con tantas imagenes, titulos y bellos libros, te compartimos con los ojazos gigantes ante tanto color y propuestas! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buhos!
      me alegra que les haya gustado la entrada ^^
      ¡besos y gracias por pasarse!

      Eliminar
  9. Hola la verdad es que hay novedades realmente buenas. Llevo unos años desde que leí "mentes poderosas" y me encanto de verdad que te lo recomiendo, como también "nunca digas siempre" te digo que la historia es muy linda.
    De las novedades las que mas me llaman la atención son Elegida por la luna y nunca nunca, espero poder leerlas pronto
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayra!
      Espero que puedas leer pronto los libros que te interesan ^^
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Madre mía cuantas novedades... No soy muy de leer mangas, en general me decanto por los animes pero no me importaría darle una oportunidad a Junjou Romantica(que le voy a hacer la pareja de Misaki y Usami me gusta mucho) y con Tokio ghoul que tiene un argumento muy interesante.
    En cuanto a novelas, tengo curiosidad por Una corte de rosas y espinas, que todas las reseñas que he visto son positivas y ponerme de una vez a terminar la trilogía de Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson. Leí El imperio final hace tiempo pero no he cointinuado, un gran fallo porque el autor me encanta.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!
      ANÍMATE CON EL MANGA PLS! hay tantas buenas opciones que no podes más, te quedas pobre.
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Hola, diosss cuántas novedades, tendré que trabajar más si quiero comprar tanto jajaja, espero hecharle un vistazo más a detalle a alguno, un saludo y gracias por esta sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!
      TE RE ENTIENDO! Tendré que vender órganos en el mercado negro (?
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. OMG hay tantos libros geniales..
    Pero los que mas me gustan son el 3 de malos, el ultimo de la serie Oscuros y el de Jenn Armentrout y Redención..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesy!
      espero que los puedas leer pronto ^^
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Cuántos libros, necesito otra vida!
    Me llevo 2023, son de las que me gustan. Además de Yoro y Me llamo Lucy Barton.
    Gracias por la entrada tan completa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      espero que los puedas leer pronto ^^
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer "Elegida por la luna" y "Oscuros", aunque todos los que nombraste parecen estar geniales.
    Muchas gracias por la entrada, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo triste de ser lector y no ser millonario (?
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  15. Las novedades del mes, sin dudas son las favoritas de los lectores. En agosto pude conseguir 2023 que me encanto, Perfectos que espero leer muy pronto. Phobia fue otra de mis ultimas lecturas y tambien ame ese libro.
    Espero poder comprar Licantropo oscuro ya que adoro esa serie.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      Espero que puedas leer pronto aquello que te llama ^^
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Eliminar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias