3° Aniversario del blog: primer sorteo (INTERNACIONAL)

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que muy felices y con las pilas cargadas para encarar un nuevo año escolar ^^ Yo por mi parte me encuentro super contenta por traerles uno de los primeros sorteos que pienso dar en este nuevo aniversario.
Gracias a todos por sumarse, por acompañar y por seguir apoyándome <3


Bases y condiciones:

  • El sorteo es internacional (fíjate si tu país se encuentra en esta lista)
  • Habrá un solo ganador que podrá elegir un premio por el valor de 15 U$D (puedo estirarme unos centavos)
  • Para participar solo tenes que completar el formulario de Raffle. 
  • Menores de 18 solo con el permiso de sus padres.
  • Es obligatorio comentar la entrada, seguir el blog, la cuenta de instagram y la de twitter.
  • Una vez publico el ganador, tendrá 48 hs para comunicarse vía mail a julim.belmonte@gmail.com con el asunto "Gané el sorteo de BD"
  • El sorteo comienza hoy 6/03/18 y termina el 26/4/18. Se anuncia el mismo día el ganador por las redes sociales.
  • El envío corre a cargo de Booky



¡Espero que se animen a participar y que tengan mucha suerte!





Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

92 comentarios:

  1. Hola Juli!!! En primer lugar FELICIDADES! Qué rápido pasa el tiempo, ha sido muy lindo ver como tu blog crece más y más y espero que permanezca activo mucho tiempo <3 Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte ;)
    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto: soy de Perú y no estoy segura de que libro pediría, pero ya te lo diré si llego a ganar :)

      Borrar
    2. Hola Gaby!
      ¡mucha suerte y gracias por participar!

      Borrar
  2. ¡Felicidades por este nuevo aniversario! Yo a fin de año cumplo mi segundo aniversario y ya me parece increíble. Espero tener suerte con este sorteo :D
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades! Hay muchos libros que quiero en este momento, se me hace dificil elegir pero uno podria ser Cadaver exquisito. Soy de Mar del Plata, Argentina. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Felicidades por los tres años! Nuestros blogs son casi mellizos(?
    Hay muuuchos libros en mi wishlist, si fuera la ganadora, miraría entre esos a ver cuál me llama en ese momento. Tal vez podría ser alguno de Michael Grant, o The Last Star o Yes, Please... *se pone un freno para no seguir enumerando* Soy de GBA. Mil gracias por el sorteo!
    Un besoo y que el blog siga creciendo :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Juli! felices 3 años, espero que sean muchos más!
    No sé cuál ganaría porque nunca gano xD jajaja así que vería en el moneto :D
    Soy de Capital Federal, Argentina!
    un besito.

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaaa♥ Feliz aniversario y por muchisimos años más!!! Si ganara probablemente elegiría algún libro de alguna saga sin terminar como Oscuros de Lauren Kate! Y soy local, de Argentina, Entre Ríos jaj ♥

    ResponderBorrar
  7. Feliz Aniversario! Hoy tantos días antes de la resolución del concurso no podría decir qué libro me quiero ganar. Mi wishlist va creciendo día a día. Seguramente se trate de algún libro ilustrado o edición especial que no se encuentre en Argentina. Gracias por este tipo de iniciativas.

    ResponderBorrar
  8. Hola Juli! Muy feliz aniversario! Soy de Argentina y me gustaría algún de Adam Silvera sino otro de mi wishlist. Muchas gracias por el sorteo, te mando un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Feliz Aniversario, soy de Argentina. Y tal vez elija algun libro de Levithan o Carry On. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  10. Hola feliz aniversario!!
    Soy de Argentina, quisiera Carry On o algun otro en español

    ResponderBorrar
  11. Juliiiiii <3
    Normalmente no soy muy de participar en sorteos porque me da una fiaca bárbara, pero bueno, es tu blog y aosidsghdfhidso <3 ¡Muchas felicidades! Hay que hacer fiesta loca~
    Como sabrás ya, soy de Argentina. Habría que hacer reunión blogger para comer asado, ¿no? (?)
    Si ganara, seguro pediría alguno de los libros de Adam Silvera, probablemente They Both Die at the End porque es el que más ganas tengo de leer <3

    ¡Saludoooos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nami!
      Eso del asado me tienta mucho, hay que arreglar jajaja
      ¡mucha suerte y gracias por participar!

      Borrar
  12. Hola! Soy de España y no podría decidir ahora mismo que libro elegiría, lo que sí se es que sería romántico!

    ResponderBorrar
  13. Holaaa! Soy de Argentina. Y obvio participo.. estoy pensando qué libro me gustaria en esos precios. Creo que La casa de Hades porque lo tengo pendiente hace siglos o algún clásico. Gracias por el sorteo!!
    Beso

    ResponderBorrar
  14. Hola Juli :)
    Gracias por el sorteo! Soy de Argentina y creo que elegiría algun libro de Adam Silvera.
    Saluditos 👋

    ResponderBorrar
  15. Holaa! Felicidades Juli, gracias por el sorteo♥. Soy de Argentina, pediría según lo que me alcance jaja, tengo varios libros en mi wishlist de Sarah Dessen, Nicola Yoon y otros contemporáneos mas.
    Besoss.

    ResponderBorrar
  16. Wola! Muchas felicidades por el aniversario
    Soy de España y si tuviera la suerte de ganar seguro que elegiría algún libro de Jane Austen :D
    Gracias por organizar este sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  17. ¡Holaaa! Feliz aniversario y gracias por la oportunidad del sorteo. Si ganara me encantaría comprar The law of Moses de Amy Harmon o Tatiana y Alexander de Paullina Simons

    Besos

    ResponderBorrar
  18. Hola Juli!
    Feliz aniversario!
    Si ganará(cruzo los dedos) elegiria "the black list",la continuación de "Sin igual" que me dejó super intrigada!
    Gracias por el sorteo!
    Beso

    ResponderBorrar
  19. Hola! Muchas gracias por el sorteo :D
    Yo me compraría un manga, los amo! También se puede no? Jajaja

    Un beso ❤️

    ResponderBorrar
  20. Hola! Muy feliz aniversario :D
    Tengo tantos en mente que en este momento no sabría decirte que libro me gustaría ganar. Soy de Argentina.

    ResponderBorrar
  21. Feliz Aniversario!!
    Me gustaría ganar Hija de las Tinieblas. Soy de Corrientes, Argentina.

    ResponderBorrar
  22. Feliz aniversario! Gracias por el concurso. Soy de Buenos Aires, Argentina.
    Si ganara elegiria algún libro que no se consiga acá, como los de Isaac Asimov.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  23. ¡Feliz aniversario del blog, Juli! Y que sean muchos más ♥
    Soy de Gran Buenos Aires, y me encantaría ganar Simon vs. The Homo Sapiens Agenda. Quiero leerlo antes de ver la película :) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Muchas felicitaciones en tu aniversario! Espero que puedas seguir creciendo! Ya estoy participando y no se que libro pediría aunque con la lista interminable que tengo hay varias opciones! Saludos! Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola Juli! Felicidades por este nuevo aniversario, mi país no esta en la lista pero de todas formas muchas gracias por invitarme a participar en el sorteo. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María!
      que pena! para la prox me animo a hacer una en amazon
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  26. Muchas felicidades!! Espero tu blog siga creciendo :)
    Soy de Bs As, Argentina.
    Tengo una lista con varios libros que me gustaría por lo que vería cual esta disponible.
    Besos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  27. Enhorabuena por los seguidores y gracias por el sorteo!!
    Participo, soy de España.
    me gustaría leer "tan solo un segundo" de virginia mckenzie o "saltaré las olas" de elena castillo.
    un abrazo :)

    ResponderBorrar
  28. Felicitaciones por los 3 años del blog!! Si bien yo me sumo recién ahora gracias a la LC de Harry Potter, estuve chusmeando y se nota todo el amor que le pones a este espacio 💕.

    Si tuviese que elegir libro creo que sería carry on, ya que me lo recomendaron bastante y está en mi lista de pendientes más urgentes.

    Soy de Córdoba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      *yo estoy re fantasma en el grupo jaja*
      ¡mucha suerte y gracias por participar!

      Borrar
  29. Hola, gracias por seguirme y por invitarme a tu concurso, felicidades!!! quiero que mi blog llegue tan lejos como el tuyo! un beso y ya participo (y ya te sigo también ;) , y en cuanto al libro, tengo una enorme lista de los que quiero, así que si llego a ganar elegiré uno al azar, muchas gracias, te mando un beso! ♡

    ResponderBorrar
  30. Tres años ya... OMG. Yo creo que los cumplí hace ya tiempo, pero nunca lo he celebrado puesto que nunca había estado tan pendiente de mi blog :( pero este año vine con todo. Felicidades y gracias por invitarme a tu concurso.

    ¡Participo! Y... uff, difícil pregunta, pero tengo un ojo sobre Simon vs. the Homo Sapiens Agenda y Carry On, esa portada me mata♡♡

    Espero tener suerte :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  31. Soy de Bs. As. y si fuera la ganadora, creo que elegiría Carry on :D :D :D Besos, y muy feliz aniversario!!!!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hoola, bella Juli! Primero que nada, felicidades por los tres años del blog ♡
    Si yo ganara el sorteo elegiría comprar "La isla" de Beta Coqueta, porque me lo recomendaron tanto que lo necesito conmigo jajajaj
    ¡Un beso enorme, querida!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  33. Hola! Felicidades por los 3 años de blog!
    Creo que elegiría: Wonder woman, soy de Tucuman Argentina
    Besos, y que sigan los exitos para vos :)

    ResponderBorrar
  34. Hola Juli, felicidades!!!
    Participo :)

    Si ganara elegiría la nueva novela de Laia Soler ♥

    un beso

    ResponderBorrar
  35. Hola Julieta, gracias por seguirme
    Me apunto en el sorteo :)
    Besitos ❤

    ResponderBorrar
  36. Olvide decirte me gustaria ganar el libro Los amores de Nishino- Hiromi Kawakami
    besitos y suerte a la ganadora:)

    ResponderBorrar
  37. Hola Juliiiii! Felicitaciones por los tres años, por muchos, muuuuuchos más años de compartir y difundir lecturas <3 creo que me compraría Tash Hearts Tolstoy o la edición de The Raven King que combinaría con las anteriores (me pone mal que no combinennnn), y mi documento dice que soy de Buenos Aires pero en realidad ando perdida buscando a un rey por Virginia *guiño guiño* besos y felicitaciones de nuevo!

    ResponderBorrar
  38. Hola Juli!
    Muy feliz aniversario!
    Creo que elegiría We were liars porque hace años que lo quiero leer.
    Felicitaciones y que se vengan muchos años más :)

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  39. hola besos suerte es tu primer sorteo, ¡¡¡¡Felicidades !!!!!! SON 3 AÑOS.... espero que sigas creciendo en seguidores y comentarios, soy graicelys volcán de Libros de Sara, pase por que dejaste un lindo mensajito, bueno me agrada participar, y soy de venezuela (en a lista no salía nada o bueno me mando para otro lado) bueno suerte, besos y nos leemos......Att:Sara O Gray te puede ayudar en cualquier cosa y ¿puedo hacer una reseña de tu blog?

    si te interesa mi correo es : graicelys@gmail o quieres saber de qué se tratan....


    suerte ....Feliz cumple ....😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  40. Hola Juli! Feliz aniversario! Gracias por este sorteo! Si gano me compraría alguna novela de Florencia Bonelli soy de Mendoza. Besos!!

    ResponderBorrar
  41. Hola! Muy feliz aniversario!
    En este momento se me ocurren cientos de libros, pero tambien hay que ver si alguno es acorde al monto jaja
    Si lo llego a ganar prometo pensarlo rapido XD
    Pd: Soy de Caba
    Besos

    ResponderBorrar
  42. Felicidades por el sorteo, me gustaría tener la edición de Hufflepuff de HP 💕

    ResponderBorrar
  43. me gustaría ganar algún libro, mas bien, comic relacionado con los vengadores

    ResponderBorrar
  44. Felicitaciones por el aniversario😃🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 (re tarde saludaba 😲😧😱)!!!!!! casi no estado participando en nada hasta que comencé a volver de nuevo 😃 me encantaría ganar un libro aún no estoy segura de quién sería ,tal vez Rowling o Tolkien.Soy de Mendoza... llegué tarde pero igual quería pasar a saludar 😄😊☺.

    ResponderBorrar
  45. ¡¡Hola Juli!!
    Feliz aniversario! Si gano el concurso, eligiria el libro de Jane Eyre
    Gracias por este sorteo

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias